Cafetera Philips ep1220 00

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Que una cafetera Philips ep1220 00 sea económica depende de la proporción de energía utilizada para llegar a la temperatura.

Una cafetera Philips ep1220 00 es compacta, fácil de manejar y limpiar, y además puede hacer bebidas heladas.

Para los fanáticos de las bebidas calientes, también hay cápsulas para preparar café con ginseng, espresso con cebada, chocolate ardiente, cortado y té con limón.

Inserta una cápsula, establece el nivel de intensidad -que suele estar indicado en la caja de la bebida que andas preparando, pero que asimismo puede personalizarse- y pulsa el botón de preparación.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Philips Serie 2200 Cafetera Superautomática - Espumador de Leche Clásico, 2 tipos de café personalizables, Display Táctil, Negro Mate (EP2220/10)
  • Espuma suave y sedosa: Con el espumador de leche Panarello clásico obtendrás espuma de leche como la de un barista profesional, diseñado con solo dos componentes para una limpieza fácil.
  • Café a tu gusto: 2 tipos de café y 9 opciones de personalización. Elige la intensidad y la cantidad de tu café con My Coffee Choice.
  • Filtro Aquaclean: Sustitúyelo cuando te avise y no necesitarás descalcificar la máquina hasta después de 5000 tazas [2], mientras disfrutas de tu café con agua libre de cal y purificada.
  • Molinillo 100% cerámico de alta calidad - Con 12 ajustes para que puedas moler el grano de café a tu gusto, desde polvo ultrafino para un espresso intenso hasta trozos más gruesos para un café americano.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Philips Serie 5400 Cafetera Superautomática - Sistema de Leche LatteGo, 12 Variedades de Café, Pantalla Intuitiva, 4 Perfiles de Usuario, Cromado (EP5447/90)
  • Espuma suave y sedosa: Obtén leche perfectamente texturada gracias al sistema LatteGo de alta velocidad - Sin tubo y con dos piezas aptas para lavavajillas, ten una limpieza fácil
  • 12 variedades a tu alcance: Disfruta de tus cafés favoritos, desde un intenso expreso hasta un indulgente capuchino
  • Pantalla TFT intuitiva: La cafetera automática permite seleccionar tu bebida con la simple interfaz de un toque - Ajusta intensidad de aroma y volumen
  • Más intensidad: Con la función ExtraShot - Añade intenso sabor a tu taza sin amargor
  • Guarda tus preferencias: Configura las preferencias personales de hasta 4 personas para selecciones de café instantáneas y usa la función Coffee Customiser para preparar tu propio café al ajustar la intensidad y la cantidad de café y leche
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Philips l'Or Barista Sublime Cafetera de Cápsulas, Satin Blanc, Reconocimiento de Cápsula Doble, 1 o 2 Tazas, Bandeja de Goteo Ajustable, Blanco (LM9012/00)
  • Prepara 2 cafés a la vez o 1 café doble en una taza
  • Hasta 19 bares de presión para un espresso perfecto
  • Menú completo de cafés: cortado, espresso, largo y más
  • Personaliza el volumen de tu café de 20 ml a 270 ml
  • Compatible con cápsulas L'OR Espresso, L'OR Barista y Nespresso
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Saeco GranAroma Cafetera Superautomática - 16 Variedades de Café, Pantalla en Color Intuitiva, 6 Perfiles de Usuario, Molinillo de Cerámica (SM6585/00)
  • 16 Opciones para tomar: Explora el mundo del café y elige con facilidad tu favorito en la pantalla TFT en color - Expreso, capuchino, macchiato y una variedad de bebidas especiales
  • Hecho a tu gusto: Con CaffeeMaestro puedes seleccionar tu perfil de sabor deseado - La cafetera automáticamente ajusta la intensidad y volumen.
  • Obtén orientación interactiva para la personalización automatizada: CoffeeEqualizer permite personalizar intensidad, café, volumen de leche, temperatura, sabor, espuma y más - Usa la función ExtraShot para un aumento a la intensidad.
  • Guarda tus preferencias: Con 6 perfiles de usuario, guarda tus cafés favoritos, para selección immediata. Personaliza cada perfil hasta el último detalle con facilidad.
  • Temperatura, aroma y crema perfecta: Taza tras taza, el extractor de aroma logra un equilibrio inmejorable entre la temperatura de elaboración y la extracción de aroma - Con potente molinillo con 12 ajustes.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en cafetera Philips ep1220 00

El modelo Dolce Gusto es mucho más conveniente para la molienda diaria. Ha sido objeto de posteriores actualizaciones y ahora tiene interruptores automáticos y una palanca de presión de 15 bares.

Dado que todas las máquinas Nespresso pueden hacer la misma calidad de espresso, si compras una máquina más cara, no andas pagando por un café mejor. En cambio, andas pagando por la capacidad de hacer café con sólo apretar un botón en lugar de dos, o por un menú de pantalla táctil en lugar de botones en relieve.