Cafetera Philips serie 2200

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El diseño de una cafetera Philips serie 2200 es fascinante y llamativo, añadiendo belleza al aspecto de su cocina.

Con un montón de funcionalidades, disfrutarás de la libertad de hacer un gran café con una cafetera Philips serie 2200.

El café pertenece a las bebidas mucho más apreciadas en el mundo entero.

Con nuestra lista de las mejores máquinas de café de mucho lujo, podrás gozar de una gran taza de café en el hogar sin renunciar al gusto.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Philips Serie 2200 Cafetera Superautomática - Espumador de Leche Clásico, 2 tipos de café personalizables, Display Táctil, Negro Mate (EP2220/10)
  • Espuma suave y sedosa: Con el espumador de leche Panarello clásico obtendrás espuma de leche como la de un barista profesional, diseñado con solo dos componentes para una limpieza fácil.
  • Café a tu gusto: 2 tipos de café y 9 opciones de personalización. Elige la intensidad y la cantidad de tu café con My Coffee Choice.
  • Filtro Aquaclean: Sustitúyelo cuando te avise y no necesitarás descalcificar la máquina hasta después de 5000 tazas [2], mientras disfrutas de tu café con agua libre de cal y purificada.
  • Molinillo 100% cerámico de alta calidad - Con 12 ajustes para que puedas moler el grano de café a tu gusto, desde polvo ultrafino para un espresso intenso hasta trozos más gruesos para un café americano.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Philips Serie 2200 Cafetera Superautomática - Sistema de Leche LatteGo, 3 Variedades de Café, Pantalla Táctil Intuitiva, Negro Brillo (EP2231/40) [Clase de eficiencia energética A]
  • Espuma suave y sedosa: Obtén leche perfectamente texturada gracias al sistema LatteGo de alta velocidad - Sin tubo y con dos piezas aptas para lavavajillas, ten una limpieza fácil.
  • 3 variedades con solo tocar un botón: disfruta de tus cafés favoritos y hazlos propios sin complicaciones.
  • Control simplificado: Esta cafetera automática cuenta con una pantalla táctil intuitiva que permite seleccionar con facilidad el café perfecto según tu ánimo.
  • Personaliza tu experiencia de café: ajusta la intensidad y la cantidad con My Coffee Choice. Con tres ajustes para acomodar a tu preferencia.
  • Filtro potente y mantenimiento fácil: Gracias al sistema AquaClean, disfruta de agua clara y purificada - Al cambiar el filtro cuando la máquina lo indica, no tendrás que descalcificar hasta después de 5000 tazas.
Más vendido Nº 3
PHILIPS Cafetera espresso totalmente automtica serie 2200 EP2220 / 10-1,8 L
  • PHILIPS Cafetera espresso totalmente automtica serie 2200 EP2220 / 10 - 1,8 L
Más vendido Nº 4
Philips Serie 2200 Cafetera Superautomática - Wi-Fi Integrado, Control con App, Espumador de Leche Clásico, Pantalla Táctil Intuitiva, Negro Mate (EP2520/10)
  • 2 deliciosos cafés de granos recién molidos con facilidad
  • Espuma de leche deliciosa gracias al espumador de leche clásico
  • Fácil asistencia y guía remota a través de la App HomeID
  • Habilita el control remoto de tu cafetera a través del control por voz de Alexa
  • Ajusta la intensidad del aroma y la cantidad mediante la opción MyCoffeeChoice
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Philips Serie 2200 Cafetera Superautomática - Espumador de Leche Clásico, Pantalla Táctil Intuitiva, Negro Brillo (EP2221/40)
  • Espuma suave y sedosa: Con el espumador de leche Panarello obtén leche perfectamente texturada, diseñado con solo dos componentes para una limpieza fácil
  • Control simplificado: Esta cafetera con espumador de leche incluye una pantalla táctil intuitiva que permite seleccionar con facilidad el café perfecto según tu ánimo
  • Personaliza tu experiencia de café: Ajusta la intensidad y la cantidad de tu bebida con el menú My Coffee Choice. Con tres ajustes para acomodar a tu preferencia
  • Filtro potente y mantenimiento fácil: Gracias al sistema AquaClean, disfruta de agua clara y purificada - Al cambiar el filtro cuando la máquina lo indica, no tendrás que descalcificar hasta después de 5000 tazas
  • Potente molinillo: 100 % De cerámica - Con 12 ajustes para que puedas moler granos de cualquier tamaño, desde polvo ultrafino hasta trozos más gruesos

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de cafetera Philips serie 2200

Todas las máquinas Nespresso hacen espresso, pero ciertas asimismo tienen la posibilidad de ir alén de los chupitos de espresso o los americanos. Por servirnos de un ejemplo, todas las máquinas de la línea Vertuo asimismo tienen la posibilidad de hacer café.

La Dolce Gusto Jovia tiene un diseño mucho más «genérico» pues su diseño es afín al de la mayor parte de las máquinas Dolce Gusto libres. Al final de cuenta, no es algo negativo puesto que tiene un diseño elegante y minimalista. Su acento negro y gris articulado es idóneo para ámbitos profesionales (e g. áreas de trabajo y hogares modernos). Cuenta con autolimpieza, sistema de filtración de agua y modo de apagado automático.