Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Si deseas todas las virtudes del sistema de calidad y un diseño contemporáneo en tu encimera, una cafetera Philips superautomática series 1200 es la máquina que transporta tu nombre.
Puedes emplear tu cafetera Philips superautomática series 1200 para realizar café helado, simplemente coloca algo de hielo para gozar de tu bebida fría preferida.
Las bebidas frías fueron desarrolladas para ofrecer el mejor gusto y la mejor experiencia a los consumidores cuando se organizan con agua fría.
Si necesitas un depósito de agua mucho más grande para llevar a cabo más cafés simultáneamente, entonces el depósito debe ser de en torno a 1,5L.
- Mejor sabor por más tiempo: El innovador filtro antical para el agua AquaClean garantiza que no se elimine la cal en un máximo de 5000 tazas.
- No más obstrucciones: El filtro microporoso elimina la cal de forma natural.
- Fácil instalación: Sin esfuerzo e intuitiva con el sistema Click&Go.
- Para protección confiable del aparato, úsalo solo con productos Philips.
- Usa solo el filtro AquaClean de Philips para garantizar la máxima vida útil y la seguridad de tus dispositivos Philips y Saeco.
- FUNCIONAMIENTO SIN ESFUERZO: Control con un solo toque para una preparación de café simple y rápida, ofreciendo comodidad diaria con mínimo esfuerzo.
- ESPUMA DE LECHE CREMOSA: El espumador de leche clásico crea una espuma de leche suave y aterciopelada, perfecta para cappuccinos y cafés con leche.
- ESPECIALIDADES DE CAFÉ PERSONALIZABLES: Ajusta fácilmente el tamaño del molido, la intensidad del café, la cantidad y la temperatura según tus preferencias personales.
- LIMPIEZA SENCILLA: El espumador de leche clásico tiene solo dos piezas aptas para lavavajillas, lo que hace que la limpieza diaria sea rápida y sin complicaciones.
- FILTRO AQUACLEAN: Reduce la formación de cal, minimizando la necesidad de descalcificación frecuente y prolongando la vida útil de la máquina.
- Espuma de leche densa y suave gracias al sistema ciclónico LatteGo incluso con leches vegetales - el sistema más rápido de limpiar, solo 10 Segundos. Apto para lavavajillas.
- Café a tu gusto: 4 tipos de bebidas, 9 opciones de personalización del café. Elige la intensidad y la cantidad de tu café con My Coffee Choice.
- SilentBrew: Prepara de manera más silenciosa tu café con nuestra tecnología SilentBrew líder en el sector y certificada por Quiet Mark.
- Filtro Aquaclean: Sustitúyelo cuando te avise y no necesitarás descalcificar la máquina hasta después de 5000 tazas***, mientras disfrutas de tu café con agua purificada
- Molinillo 100% cerámico de alta calidad - Con 12 ajustes para que puedas moler el grano de café a tu gusto, desde polvo ultrafino para un espresso intenso hasta trozos más gruesos para un café americano.
- Espuma de leche densa y suave gracias al sistema ciclónico LatteGo incluso con leches vegetales - el sistema más rápido de limpiar, solo 10 Segundos. Apto para lavavajillas.
- Café a tu gusto: 12 tipos de café, 20 opciones de personalización del café y 5 de leche: Disfruta de todos los matices, desde el más intenso espresso hasta un suave capuccino.
- Pantalla TFT y display táctil: Controla y recibe información de tu cafetera gracias a su intuitiva interfaz.
- Más fuerza: Con la función ExtraShot - Añade un extra de sabor e intensidad a tu café.
- Guarda tus preferencias: Configura los ajustes de hasta 4 personas para seleccionar de un solo toque el café tal y como os guste.
- Disfruta de un café de calidad hecho con granos recién molidos al toque de un botón
- Espuma de leche suave y cremosa gracias al espumador de leche clásico
- Ajusta la intensidad, el aroma y la cantidad de leche mediante el menú de My Coffee Choice
- Hasta 5000 tazas* de café de calidad sin descalcificar gracias a AquaClean
- Incluye: 1 filtro de agua AquaClean
Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en cafetera Philips superautomática series 1200 que no te puedes perder
Una cosa que hace que Dolce Gusto destaque es su diseño redondeado poco usual, que la diferencia de las cafeteras habituales de tipo caja que acostumbran a ocupar bastante espacio en la encimera. Asimismo viene con colores elegantes y modernos que se aúnan perfectamente a ese ámbito de cocina moderna. Todo lo mencionado para decir que la experiencia de Dolce Gusto verdaderamente proporciona el arte moderno de la experiencia del café.
La Dolce Gusto es audaz con sus diseños y es posible que no sea la «taza de café» de todos. La Nespresso tiene un diseño mínimo que es elegante y chic. El diseño de la máquina podría decantarse por una u otra, en dependencia de tus preferencias.