Cafetera Philips superautomática series 1200

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas todas las virtudes del sistema de calidad y un diseño contemporáneo en tu encimera, una cafetera Philips superautomática series 1200 es la máquina que transporta tu nombre.

Puedes emplear tu cafetera Philips superautomática series 1200 para realizar café helado, simplemente coloca algo de hielo para gozar de tu bebida fría preferida.

Las bebidas frías fueron desarrolladas para ofrecer el mejor gusto y la mejor experiencia a los consumidores cuando se organizan con agua fría.

Si necesitas un depósito de agua mucho más grande para llevar a cabo más cafés simultáneamente, entonces el depósito debe ser de en torno a 1,5L.

Más vendido Nº 1
Philips Original - Filtro Antical AquaClean para el Depósito de Agua de Cafeteras Superautomáticas - Mayor rendimiento y sabor más intenso (CA6903/10)
  • Mejor sabor por más tiempo: El innovador filtro anti cal para el agua AquaClean garantiza que no sea necesario descalcificar en un máximo de 5000 tazas
  • No más obstrucciones: El filtro microporoso elimina la cal de forma natural
  • Fácil instalación: Sin esfuerzo y de manera intuitiva con el sistema ClickandGo
  • El mejor cuidado para tu máquina Philips
  • Usa solo el filtro AquaClean de Philips para garantizar la máxima vida útil y la seguridad de tus dispositivos Philips y Saeco
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Philips Serie 3300 Cafetera Superautomática - Espumador de leche clásico, 5 tipos de café personalizables, Extracción silenciosa SilentBrew, Display táctil. Cromo negro (EP3326/90)
  • Espuma sedosa o solo leche caliente: El nuevo espumador de leche te permite preparar una espuma de leche suave para tus capuccinos o simplemente calentar la leche para tus chocolates calientes.
  • Café a tu gusto: 5 tipos de café y 9 opciones de personalización. Elige la intensidad y la cantidad de tu café con My Coffee Choice.
  • SilentBrew: Prepara de manera más silenciosa tu café con nuestra tecnología SilentBrew líder en el sector y certificada por Quiet Mark.
  • Filtro Aquaclean: Sustitúyelo cuando te avise y no necesitarás descalcificar la máquina hasta después de 5000 tazas [2], mientras disfrutas de tu café con agua libre de cal y purificada.
  • Molinillo 100% cerámico de alta calidad - Con 12 ajustes para que puedas moler el grano de café a tu gusto, desde polvo ultrafino para un espresso intenso hasta trozos más gruesos para un café americano.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Philips Serie 4300 Cafetera Superautomática - Sistema de Leche LatteGo, 8 Variedades de Café, Pantalla Intuitiva, Negro, Plata (EP4346/70)
  • Espuma suave y sedosa: Obtén leche perfectamente texturada gracias al sistema LatteGo de alta velocidad - Sin tubo y con dos piezas aptas para lavavajillas, ten una limpieza fácil.
  • 8 variedades a tu alcance: Disfruta de tus cafés favoritos, desde un intenso expreso hasta un indulgente capuchino.
  • Pantalla TFT intuitiva: Con la simple interfaz selecciona tu bebida con un solo toque - También ajusta la intensidad y volumen del aroma.
  • Limpieza fácil: LatteGo, bandeja de goteo y recipiente de café molido aptos para lavavajillas para limpieza rápida e higiénica.
  • Guarda tus preferencias: Configura las preferencias personales de hasta 2 personas para selecciones de café instantáneas y usa la función Coffee Customiser para preparar tu propio café al ajustar la intensidad y la cantidad de café y leche.
Más vendido Nº 5
Philips Serie 2200 Cafetera Superautomática - Wi-Fi Integrado, Control con App, Espumador de Leche Clásico, Pantalla Táctil Intuitiva, Negro Mate (EP2520/10)
  • Espuma suave y sedosa: Con el espumador de leche Panarello obtén leche perfectamente texturada, diseñado con solo dos componentes para una limpieza fácil.
  • Disfrute de su café más fácil que nunca: prepárelo, personalícelo y solucione problemas de forma remota con la aplicación Coffee+. En cualquier habitación, lo único que necesita es una conexión WiFi.
  • Pantalla táctil intuitiva: Selecciona con facilidad tu bebida con esta simple interfaz de un toque - Elige entre tres intensidades con My Coffee Choice.
  • Filtro potente y mantenimiento fácil: Gracias al sistema AquaClean, disfruta de agua clara y purificada - Al cambiar el filtro cuando la máquina lo indica, no tendrás que descalcificar hasta después de 5000 tazas.
  • Las funciones de conectividad solo funcionan en países donde la aplicación Coffee+ está disponible y es completamente compatible: Alemania, Francia, Italia y España.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en cafetera Philips superautomática series 1200 que no te puedes perder

Una cosa que hace que Dolce Gusto destaque es su diseño redondeado poco usual, que la diferencia de las cafeteras habituales de tipo caja que acostumbran a ocupar bastante espacio en la encimera. Asimismo viene con colores elegantes y modernos que se aúnan perfectamente a ese ámbito de cocina moderna. Todo lo mencionado para decir que la experiencia de Dolce Gusto verdaderamente proporciona el arte moderno de la experiencia del café.

La Dolce Gusto es audaz con sus diseños y es posible que no sea la «taza de café» de todos. La Nespresso tiene un diseño mínimo que es elegante y chic. El diseño de la máquina podría decantarse por una u otra, en dependencia de tus preferencias.