Cafetera piccola Italia

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera piccola Italia no solo genera café de calidad, sino asimismo ofrece una lista propia de otras bebidas, como té verde, chocolate ardiente, etc.

Una cafetera piccola Italia es una máquina pequeña, de solo una porción y fundamentada en cápsulas, que es fabulosa para el capuchino y las bebidas tipo moka.

Para un empleo medio periodico de 4 tazas y si el agua es dura, recomendamos descalcificar la máquina cuando menos cada 3 meses.

Cada máquina NESCAFÉ Dolce Gusto tiene un cable colorado de protección que es imposible mudar.

Más vendido Nº 1
LUCAFFÈ La Piccola Smart Base Rossa, cafetera para cafeteras de 35 mm, 28x16x31 cafeteras de papel, Made in Italy + 300 Smart Lucaffè 35mm
  • ☕ SMART: la cafetera inteligente La Piccola prepara un espresso de calidad gracias al uso de cápsulas de café de papel. Sus dimensiones son pequeñas (28x16x31): es pequeño, cómodo, práctico y fácilmente transportable, diseñado para oficinas, hogares, habitaciones de hotel, autocaravanas y autobuses.
  • ☕ CONSUMO REDUCIDO: nuestra cafetera La Piccola Piccola tiene un consumo de energía muy bajo en comparación con otros, ya que el consumo de electricidad de una cafetera es generalmente proporcional a su tamaño. ¡El Piccola es fácil de manejar, compacto, ergonómico y con un consumo mínimo!
  • ☕ SUMINISTRO DE PODS DE 35 mm: la máquina de café incluirá un suministro de 300 cápsulas de 35 mm en calidad Smart de la mezcla Rossa Lucaffè. Red blend es un café 100% Arábica, ligeramente cítrico, con alta cremosidad y bajo nivel de cafeína, ideal en cualquier momento del día. Las vainas están hechas con el máximo respeto por la naturaleza: ecológicas, biodegradables y 100% compostables.
  • ☕ GARANTÍA DE ALTA CALIDAD: nuestras máquinas de café en cápsulas son de primera calidad. El café expreso extraído de Piccola Smart tiene la misma calidad que el extraído de nuestras otras máquinas de café profesionales. Son máquinas garantizadas, fabricadas con los mejores materiales, resistentes y seguras.
  • ☕ MADE IN ITALY: La Piccola ha elegido con orgullo defender Made in Italy. Cada una de nuestras máquinas de café en cápsulas está diseñada y ensamblada completamente en Italia por técnicos especializados, utilizando solo materias primas italianas, garantizando la excelencia del producto y las marcas de calidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Nescafé Dolce Gusto De'longhi Piccolo XS EDG210.R Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, diseño compacto, 1400 W, Steel, 0.8 l, Rojo
  • 15 bares de presión automática regulable
  • Sistema Thermoblock que permite un calentamiento muy rápido
  • Sistema de seguridad: sin el porta-cápsulas no cae agua
  • Amplio depósito de agua extraíble (0.8 litros)
  • Recoge gotas ajustables con tapa de acero inoxidable para cualquier tipo de taza o vaso
Más vendido Nº 3
La Piccola Satinata, 500 W, Acero Inoxidable, Plateado
  • La Piccola es una máquina de espresso italiana ESE Pad (44 mm) que destaca entre la multitud por su calidad y diseño elegante
  • Los materiales de alta calidad y la mano de obra de primera clase hacen que la Piccola sea especialmente duradera. La carcasa de acero inoxidable y un depósito de agua de vidrio no solo proporcionan un espresso brillante, sino que también hacen que la máquina parezca especialmente elegante
  • En la fabricación, renunciamos en gran medida al plástico, por lo que nuestro tanque de agua es, por ejemplo, de vidrio. Además, la máquina tiene un consumo de energía extremadamente bajo. En La Piccola tratamos de mantener nuestra huella ecológica lo más pequeña posible
  • El ESE Standard (Easy Serving Espresso) permite recurrir a una gran variedad de tostadores y sus tipos de café. Fácil de usar y sostenible para un excelente espresso, las almohadillas ESE se desplazan a la basura orgánica o al compost. 100% fabricado en Italia
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Kela 10590 cafetera espresso, para 3 tazas, aluminio, Italia
  • Disfrute del café al estilo italiano Prepare 3 tazas de espresso en aproximadamente 5 minutos con la cafetera espresso Italia de alta calidad con un diseño clásico
  • Apto para cocina eléctrica, cerámica o gas
  • Preparación rápida Llene el fondo de la olla con agua, llene el embudo con polvo de espresso, enrosque la parte superior de la olla en la parte inferior y colóquela en la estufa
  • Agarre agradable Sujeción segura al verter, asa de plástico y pomo en la tapa para evitar quemaduras
  • Volumen de suministro 1 Kela cafetera espresso Italia, 10590, aluminio, altura 13 cm, Ø 8 cm
Más vendido Nº 5
LUCAFFÈ La Piccola Sara Classic Smart, cafetera de cápsulas, cafetera de papel, acero inoxidable 30.5x21x29, bajo consumo, Made in Italy + 300 cápsulas Lucaffè de 35 mm
  • ☕ SARA CLASSIC: la cafetera Sara Classic prepara un espresso de calidad gracias al uso de cápsulas de café de papel. Sus dimensiones son pequeñas (30.5x21x29): es compacto, cómodo, práctico y rápido. Diseñado para uso doméstico, oficinas y catering, se puede combinar con otras máquinas de café profesionales de nuestra línea.
  • ☕ CONSUMO REDUCIDO: nuestra máquina de café Sara Classic tiene un consumo de energía más bajo que otros, ya que el consumo de electricidad de una máquina de café es generalmente proporcional a su tamaño. ¡El modelo Sara es pequeño, compacto, ergonómico y de bajo consumo!
  • ☕ SUMINISTRO DE PODS INTELIGENTES: la máquina de café incluirá un suministro de 300 cápsulas de 35 mm en calidad Smart de la mezcla Rossa Lucaffè. Red blend es un café 100% Arábica, ligeramente cítrico, con alta cremosidad y bajo nivel de cafeína, ideal en cualquier momento del día. Las vainas están hechas con el máximo respeto por la naturaleza: ecológicas, biodegradables y 100% compostables.
  • ☕ ALTA CALIDAD: nuestras máquinas de café en cápsulas son de primera calidad, hechas de acero inoxidable resistente y garantizado. El café expreso extraído de Sara Classic tiene la misma calidad que el extraído de otros modelos de máquinas de café profesionales de nuestra línea. Son máquinas garantizadas, fabricadas con los mejores materiales, duraderas y seguras.
  • ☕ MADE IN ITALY :La Piccola ha elegido orgullosamente defender Made in Italy. Cada una de nuestras máquinas de café en cápsulas está diseñada y ensamblada completamente en Italia por técnicos especializados, utilizando solo materias primas italianas, garantizando la excelencia del producto y las marcas de calidad.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en cafetera piccola Italia

Las máquinas Nespresso son económicas y más cómodas de sostener en comparación con las máquinas Nespresso de De’longhi. Sin embargo, puedes hacer mucho más cosas con la De’longhi que con la Nespresso. Si deseas una máquina Nespresso que logre hacer una mayor pluralidad de bebidas espresso, te recomendamos la Nespresso Essenza Agregado.

No, si bien el aspecto es similar al de las cápsulas OriginalLine de Nespresso, no se tienen la posibilidad de emplear en una máquina Nespresso. Sin embargo, si eres fan de Starbucks, puedes comprar sus cápsulas de café hechas para Nespresso.