Cafetera plata

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El tamaño de una cafetera plata es maravilloso y te permitirá colocarla en cualquier sitio de tu cocina sin ocupar demasiado espacio.

Su diseño ergonómico, su ocupación y su precio razonable han convertido a una cafetera plata en una alternativa muy habitual para aquellos que querían probar la cafetera de cápsulas.

La mayor parte de las cafeteras de actualmente están construidas con tecnología de ahorro de energía que provoca que se apaguen de forma automática tras unos minutos de elaborar un tazón de café.

Una vez que la bebida se suministra con la fuerza/volumen deseado, el agua sobrante permanece en la cápsula para no diluir el sabor de la bebida.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Monix M620001 Cafetera, Aluminio, Plata, 1 tazas
  • Cafetera con asa de baquelita termo-resistente ergonómica para un agarre fácil y seguro
  • Capacidad para 1 taza de café
  • Apta para todo tipo de encimeras, excepto inducción. No limpiar en lavavajillas
  • Acabado aluminio efecto mate
  • Exterior súper resistente y diseño interior del calderín sin cantos para una limpieza más cómoda
Más vendido Nº 2
SVOCK 2pcs Alfombra Escurreplatos, Alfombrilla de Cafe Secado Rápido, Estera para Secar Platos, Tapete de Café Súper Absorbente, Escurreplatos Alfombrilla, Alfombrilla Cafetera Negro y Gris
  • ✅【Lista de productos】: Hay dos tapete escurreplatos en el paquete, incluido un alfombra escurreplatos negro y un alfombra escurreplatos gris, con un tamaño de 30 * 40 cm / 11,8 pulgadas * 15,7 pulgadas.
  • ✅【Alta Calidad】: Nuestra escurridor platos alfombrilla está sostenida por tres capas de material, con tela técnica en la superficie, una capa intermedia absorbente de barro de diatomeas en el medio y una capa inferior antideslizante en la parte inferior. Es más práctico, duradero y fácil de usar, y es muy adecuado para usar como tapete para cafetera.
  • ✅【Fuerte absorción de agua】: gracias al hecho de que utilizamos tierra de diatomeas como material de la alfombrilla de café, esta alfombrilla de café puede absorber el café derramado inmediatamente y también puede ocultar manchas de café, manchas de leche y otras manchas oscuras y sucias. Esto no cambiará su color original y mantendrá nuestra zona de café limpia y ordenada.
  • ✅【Fácil de limpiar】: esta tapete de drenaje para cocina es fácil de limpiar. Simplemente límpielo para el mantenimiento normal, enjuáguelo con agua cada dos semanas y use un cepillo suave para eliminar las manchas de la superficie (según el uso). Después de la limpieza, seque al aire y se puede volver a utilizar.
  • ✅【Amplia gama de usos】: la almohadilla para secar platosde vajilla para fregadero es adecuada para cocinas, fregaderos, salas de estar y otros lugares. Deje que recoja el agua que gotea debajo de la rejilla para secar platos. Nuestras alfombrillas para cafetera son ideales para colocar debajo de la cafetera y mantener la encimera seca y limpia.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Bialetti Moka - Adaptador de placa de inducción para usar cafeteras y utensilios de cocina en placas de inducción, acero, Color Negro, 13 cm
  • Bialetti: inventor de la Moka y fabricante de herramientas prácticas y funcionales para cada cocina, como la práctica placa de inducción. Incluso en el mundo de los accesorios de cocina, Bialetti garantiza una alta calidad y el máximo rendimiento.
  • La placa de inducción Bialetti es un adaptador para el uso de cafeteras y ollas en todas las placas de inducción.
  • Calidad de Bialetti: el uso de materiales de calidad distingue cada producto de Bialetti. La placa de inducción está hecha completamente de acero, tiene un alto espesor y, por lo tanto, permite una transmisión perfecta del calor.
  • Multifuncionalidad: una característica clave de la placa de inducción Bialetti es el hecho de que es adecuada para cafeteras de hasta 9 tazas y ollas pequeñas.
  • La placa de inducción Bialetti está disponible con un diámetro de base de 13 cm y es una herramienta práctica y versátil para la cocina: adecuada para el uso con cafeteras y ollas en placas de inducción.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Cafetera express Power Espresso 20 Matic. 850 W, 20 Bares, 1,5L, Brazo Doble Salida, Vaporizador, Superficie Calientatazas, Mandos Digitales, Acabados en Acero Inoxidable, Negro/Plata
  • Cafetera express para café espresso y cappuccino de 850 W. Bomba italiana de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares que consigue la mejor crema y el máximo aroma.
  • Control digital EasyTouch muy intuitivo, con indicadores luminosos que facilitan su uso. Modo Auto para preparar uno o dos cafés automáticamente y modo manual.
  • Incluye vaporizador orientable con protección para el uso, para espumar leche, emitir agua caliente para infusiones, calentar líquidos y preparar cappuccinos.
  • Brazo portafiltros con doble salida para preparar uno o dos cafés a la vez. Depósito de agua extraíble con 1,5 litros de capacidad. Con bandeja calientatazas de acero inoxidable. Incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café.
  • Bandeja de goteo desmontable para facilitar la limpieza. Sistema de ahorro energético con apagado automático y stand-by. Indicadores luminosos en cada función.
Más vendido Nº 5
Monix Induction Express - Cafetera italiana inducción, aluminio, capacidad 12 tazas, color plata
  • Monix presenta induction Express, la cafetera de aluminio con fondo difusor adaptado para todo tipo de fuegos incluido los de inducción
  • Diámetro superior 16.3 cm y diámetro inferior 11.8 cm
  • Sistema full induction sin agujeros que incrementa la conectividad a todo tipo de placas de inducción
  • Mango ergonómico de baquelita con inserto azul y un interior pulido sin cantos, lo que fácil ita al máximo su limpieza
  • 12 tazas = 12 cafés ristretto = 6 tazas café con leche

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en cafetera plata que no te puedes perder

En la primera etapa del desarrollo de creación de las cápsulas, los trabajadores recogen, componen y limpian los granos de café. A continuación, los granos se tuestan en la máquina, antes de molerlos y rellenarlos en distintas cápsulas para su envasado.

Otra característica de control que hallarás en la parte frontal de la cafetera es una barra horizontal de plástico transparente. Llamada selector de proporción de agua, al deslizar esta barra hacia arriba o hacia abajo predomina la proporción de agua que fluirá mediante la cápsula y en su taza.