Cafetera portátil espresso

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para usar una cafetera portátil espresso, solo hay que colocar la cápsula coincidente de tu elección dentro y elegir el tamaño de la bebida antes de pulsar la palanca.

Si estas buscando algo que realice café de calidad y que te abra las puertas a un planeta de productores artesanos de café gourmet, una cafetera portátil espresso es realmente una buena opción.

Las máquinas de café tienen cápsulas inteligentes que tienen la posibilidad de elegir la proporción de agua y la presión necesaria para cada género de bebida.

Otros 2 causantes relevantes a tomar en consideración son el tamaño del depósito de agua y el número de cápsulas que puede contener una máquina.

Más vendido Nº 1
Outin Nano máquina de espresso eléctrica portátil con autocalentamiento de 3 a 4 minutos, mini cafetera pequeña de 20 bar, 12 V, 24 V, senderismo, oficina…
  • Máquina de espresso portátil mejorada: ¡Espresso hecho FÁCIL! La mini cafetera espresso más avanzada del mercado. Una batería de mayor eficiencia le permite preparar 1 taza más que otros productos similares. Calienta el agua y extrae el espresso automáticamente con una sola pulsación. Taza de café mejorada mejorada a 2.9'' en comparación con 1.57" (otras marcas), libere sus manos de sostener la cafetera de espresso portátil mientras extrae el espresso.
  • Batería mejorada y calentamiento rápido: preparan de 3 a 5 tazas cuando están completamente cargadas, mientras que otras marcas solo pueden preparar de 2 a 4 tazas. El agua fría tarda solo de 3 a 4 minutos en calentarse, que es 6 minutos más rápido que algunas marcas. La temperatura máxima de calentamiento es de 94 °C, que actualmente es la temperatura de calentamiento más alta entre las máquinas de espresso eléctricas portátiles del mundo.
  • Función doble 2 en 1: esta cafetera de viaje funciona con café molido y cápsulas de café (Illy, Lavazza, Kimbo, Cafe Royal, L'OR, Jacobs y Nespresso). Es compatible tanto con agua fría como con agua caliente. Prepare 4-5 tazas con 50 ml de agua fría y 2-3 tazas con 80 ml de agua fría cuando esté completamente cargada a 25 °C/77 °F. Prepara una taza más que otros productos similares. También puede preparar más de 200 tazas con agua caliente.
  • Portátil y compacto y resistente al agua IPX4: Redujimos el tamaño de la máquina de espresso doméstica gruesa al tamaño de una botella de agua. Para que pueda llevar la tienda Espresso con usted a cualquier lugar y en cualquier momento. Hecho para entusiastas del aire libre y adictos al café. Outin le brinda la libertad de llevar su máquina de café espresso mientras viaja, perfecta para viajes, campamentos, caminatas, mochileros, pesca, hogar y uso en la oficina.
  • A prueba de fugas y aislamiento térmico: Espresso hecho sano y salvo. nuestra máquina de café espresso para acampar no le causará ningún daño físico ni accidente. Equipado con un diseño a prueba de fugas y con aislamiento térmico, sin fugas durante el uso, no te quemará después de calentarlo. Esta cafetera es compatible con adaptador de carga para coche de 5V, cargando donde quiera que vaya, dentro o fuera. Con una política de devolución de 24 meses y un excelente servicio postventa 24/7.
Más vendido Nº 2
WACACO Nanopresso Cafetera Espresso Portátil, Versión Mejorada de Minipresso, 18 Bar de Presión, Cafetera de Viaje, Operada Manualmente, Mini Máquina de Café para Camping, Gris
  • Lograr la toma de espresso perfecta está lejos de ser fácil. El Nanopresso funciona mejor con café finamente molido. Gracias a su construcción innovadora y fácil operación, Nanopresso lo ayudará a preparar un espresso perfecto con una agradable y densa capa de crema cada vez.
  • No necesita batería / electricidad. ¡Operación manual solamente! Experimente el placer de beber espresso de alta calidad, desde el primer sorbo hasta la última gota, donde quiera que esté. Todo lo que necesita para su próximo espresso es café molido, agua caliente y la máquina Nanopresso.
  • Después de cada disparo, el mantenimiento de Nanopresso toma solo unos segundos. Cuando es necesario, todos los componentes del portafiltro se separan fácilmente para una limpieza profunda.
  • Nota: ¡El paquete no contiene ningún accesorio! Puedes comprar el accesorio NS Adapter por separado para que tu máquina Nanopresso sea compatible con las cápsulas Nespresso** Original y la mayoría de las compatibles. Se pueden encontrar más accesorios exclusivos en la descripción al final de esta página o en la store de WACACO.
  • Si tiene algún problema con nuestros productos o necesita ayuda, no dude en contactarnos a través de Amazon. Le responderemos a tiempo y le daremos una solución satisfactoria.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
CONQUECO Cafetera Portátil con Cápsula de Espresso - 12V Máquina de Café Electrica con Batería - para Coche Camión y Viajes - Compatible con Cápsulas Originales Nespresso y Cápsula L'or
  • MÁQUINA DE CAFÉ CON CALENTAMIENTO ELÉCTRICO PORTATIL: El sistema de calefacción mejorado le permite disfrutar de un delicioso café caliente en menos tiempo (en comparación con la antigua máquina de espresso CONQUECO). Cargue 50ml de café en 2-3 minutos o cargue 80ml de café en 4-5 minutos. La bomba de alta presión de hasta 15 bar brinda resultados estilo barista, liberando los sabores delicados y los aromas premium de las cápsulas de café durante la preparación.
  • CAFETERA DE EXPRESO DE VIAJE: La máquina de café CONQUECO mejorada está equipada con un cable de carga rápida USB-C, que acorta el tiempo de carga a aproximadamente 4 horas (utilice un adaptador de 5 V, 2 A o un encendedor de cigarrillos, no incluido). Cada carga puede calentar y preparar de 4 a 5 tazas de café corto (50 ml) y de 2 a 3 tazas de café largo (80 ml). Usa el modo express y obtendrás un café más cremoso (sin calentar el agua).
  • MÁS MEJORAS: el nuevo modo de bloqueo de cápsula le facilita cerrar y bloquear la cápsula. Carrocería más compacta, compatible con más modelos de portavasos de coche o camión. Es un compañero ideal para viajes, campamentos, transporte a largo plazo, etc.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: inicie el modo de preparación en frío sin cápsulas, la máquina se limpiará automáticamente, solo necesita limpiar la taza de agua. Cuerpo de metal de alta calidad, como un regalo hermoso y creativo para los amantes del café, o regalo del Día del Padre, regalo de Acción de Gracias.
  • COMPATIBILIDAD DE CÁPSULAS: Compatible con cápsula original Nespresso, cápsulas de espresso Starbucks, cápsula L'or, cápsula de espresso illy, cápsula de espresso Lavazza, no compatible con cápsulas reutilizables. Antes de usar la máquina, lea primero el manual del usuario. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos. Paquete: 1 cafetera, 1 cable de carga USB-C (adaptador de CA no incluido).
Más vendido Nº 4
Máquina de Espresso Portátil, Cafetera Eléctrica Inalámbrica, Mini Máquina Café, Compatible con Cápsulas, para Casa Camping Viaje al Aire Libre
  • [operación simple] - agarre con una sola mano, fácil de llevar y usar, arranque con un solo clic, conveniente y rápido, se detiene automáticamente después del café.
  • [hay dos modos] - almacén de cápsulas y almacén de café en polvo, adecuado para varias formas de café. Esta cafetera portátil garantiza que pueda disfrutar de una deliciosa taza de café caliente en cualquier momento.
  • [carga tipo c] - la luz azul parpadea alternativamente durante el proceso de carga, y la luz azul se mantiene encendida después de la carga. batería de litio de alta potencia de 1200mah, que puede cargar energía móvil, computadoras y automóviles.
  • [portátil] - cafetera portátil, pequeña, ligera, fácil de usar, fácil de llevar en cualquier momento. Gracias a su diseño compacto y al uso de la batería, ahora puede hacer café en cualquier momento y en cualquier lugar. Ya sea que viaje, acampa o esté en el camino, le ofreceremos una taza de café puro y delicioso.
  • [fácil de limpiar] - después de presionar el botón, nuestra oportunidad de café se limpia automáticamente. Atención!!!: la cafetera solo es adecuada para hacer café americano, no es adecuada para hacer café italiano. La cafetera no tiene función de calentamiento, si quieres hacer café caliente, necesitas preparar agua caliente por ti mismo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
CERA+ Máquina de Espresso Eléctrica Portátil Auto-calentamiento en 3-4 Minutos, Cafetera Mini de 20 Bares con Batería Recargable. Compatible con Cápsulas NS y Café Molido para Viajes y Camping
  • Calentamiento Rápido y Extracción Automática: Esta cafetera de espresso portátil cuenta con tecnología de calentamiento cerámico y prepara café espresso (80℃/176℉) en solo 3-4 minutos. La presión de 20 bares garantiza que la cápsula NS/café molido se extraiga perfectamente, brindándote un espresso con crema y aroma ricos. Compatible con cápsulas NS y café molido.
  • Sin Manos: Hemos agregado un programa de extracción automática después del calentamiento y aumentado la altura del recipiente de agua para que no necesites sostener la unidad mientras se extrae.
  • Batería Recargable: Con una batería recargable incorporada de 7800mAh, esta mini cafetera puede calentar y extraer 3-4 tazas de café espresso tibio con agua fría (50 ml/taza), y extraer más de 100 tazas de café con agua caliente. Tarda de 3 a 3,5 horas en cargarse por completo con un adaptador de corriente de 10W/15W. Por favor, cárguelo por completo antes del primer uso.
  • Fácil Operación: Puedes agregar agua caliente y presionar el botón dos veces para extraer el espresso directamente, o agregar agua fría y presionar y mantener el botón durante 2 segundos para calentar el agua y extraer automáticamente. El indicador LED inteligente muestra el nivel de la batería y el estado de la temperatura del agua caliente.
  • Funciones de Protección: Esta cafetera portátil tiene protección de seguridad contra la sequedad en caso de que detecte que no hay agua adentro, y un diseño con aislamiento térmico garantiza que no haya daños por calor. En CERA+, asumimos la responsabilidad de tu experiencia de compra. Si tienes alguna pregunta sobre la cafetera portátil, no dudes en contactarnos.

 

Cargar más productos

 

Cafetera portátil espresso al mejor precio

Un punto que nos alegró bastante fue visto que Nespresso, y en concreto esta máquina, es una máquina ecológica. Esto quiere decir que cuando llega el desenlace de la vida útil de la máquina, las cápsulas y las máquinas utilizadas se pueden recoger para su reciclaje.

Keurig y Nespresso son las opciones más resaltadas si estás buscando una cafetera de monodosis. No obstante, no son las únicas marcas de café que dan máquinas que prometen una cómoda y rápida taza de precioso café. Nescafé Dolce Gusto es otra excelente gama a tomar en consideración.