Cafetera portátil Nespresso automática

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta cafetera portátil Nespresso automática puede ser impecable si quieres realizar un café fuerte o cualquier otra bebida, como té, cacao ardiente o café helado.

Una cafetera portátil Nespresso automática tiene un depósito de agua y una bandeja de goteo extraíbles para hacer más simple la limpieza.

Si la palanca de bloqueo de tu cafetera está levantada pero el porta-cápsulas no puede ser retirado, eso quiere decir que la placa de la aguja probablemente no está bien sujeta y está en una situación errónea.

Si has utilizado las cápsulas Nespresso o las K-Cups de Keurig, probablemente vas a conocer la amplia gama de opciones de bebidas que dan, y las cápsulas Dolce Gusto ofrecen una variedad afín.

Más vendido Nº 1
Máquina de café expreso portátil, totalmente automática, para camping, coche, viajes, al aire libre, Nespresso y cápsula L'OR, color negro, recargable
  • 【Carga rápida】La máquina de café expreso portátil viene con 2 cargadores, tiempo de carga: 2,5 horas.
  • Máquina de café espresso eléctrica: totalmente automática con batería o cargador de coche, no requiere presión manual con las manos.
  • Cafetera portátil: la máquina es muy práctica y compacta y se puede llevar a cualquier lugar, por lo que es tu compañero perfecto para viajar y acampar.
  • Funcionamiento con un botón: la cafetera expreso portátil es totalmente automática. Llena agua fría, pulsa el botón durante 2 segundos para iniciar el calentamiento y disfruta del café después de aprox. De 8 a 12 minutos. Llena agua caliente (hasta 80 ℃), pulsa el botón durante 5 segundos para preparar y bombear el espresso.
  • Garantía de satisfacción: aunque estamos seguros de que te encantará nuestra pequeña cafetera portátil, pero si no estás completamente satisfecho, puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolver tu problema muy rápidamente. Asegúrese de que le encantará nuestra cafetera de viaje.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Nespresso De'Longhi Inissia EN80.B - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, color negro, Incluye pack de bienvenida con 7 cápsulas
  • Flow Stop: automática y programable la cantidad de café
  • Sistema de calentamiento Thermoblock (lista para el uso a los 25 segundos)
  • Modo de autoapagado a los 9 minutos
  • Depósito de agua extraíble con una capacidad de 0.7 l
  • Expulsión de las cápsulas usadas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
CONQUECO Cafetera Portátil con Cápsula de Espresso - 12V Máquina de Café Electrica con Batería - para Coche Camión y Viajes - Compatible con Cápsulas Originales Nespresso y Cápsula L'or
  • MÁQUINA DE CAFÉ CON CALENTAMIENTO ELÉCTRICO PORTATIL: El sistema de calefacción mejorado le permite disfrutar de un delicioso café caliente en menos tiempo (en comparación con la antigua máquina de espresso CONQUECO). Cargue 50ml de café en 2-3 minutos o cargue 80ml de café en 4-5 minutos. La bomba de alta presión de hasta 15 bar brinda resultados estilo barista, liberando los sabores delicados y los aromas premium de las cápsulas de café durante la preparación.
  • CAFETERA DE EXPRESO DE VIAJE: La máquina de café CONQUECO mejorada está equipada con un cable de carga rápida USB-C, que acorta el tiempo de carga a aproximadamente 4 horas (utilice un adaptador de 5 V, 2 A o un encendedor de cigarrillos, no incluido). Cada carga puede calentar y preparar de 4 a 5 tazas de café corto (50 ml) y de 2 a 3 tazas de café largo (80 ml). Usa el modo express y obtendrás un café más cremoso (sin calentar el agua).
  • MÁS MEJORAS: el nuevo modo de bloqueo de cápsula le facilita cerrar y bloquear la cápsula. Carrocería más compacta, compatible con más modelos de portavasos de coche o camión. Es un compañero ideal para viajes, campamentos, transporte a largo plazo, etc.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: inicie el modo de preparación en frío sin cápsulas, la máquina se limpiará automáticamente, solo necesita limpiar la taza de agua. Cuerpo de metal de alta calidad, como un regalo hermoso y creativo para los amantes del café, o regalo del Día del Padre, regalo de Acción de Gracias.
  • COMPATIBILIDAD DE CÁPSULAS: Compatible con cápsula original Nespresso, cápsulas de espresso Starbucks, cápsula L'or, cápsula de espresso illy, cápsula de espresso Lavazza, no compatible con cápsulas reutilizables. Antes de usar la máquina, lea primero el manual del usuario. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos. Paquete: 1 cafetera, 1 cable de carga USB-C (adaptador de CA no incluido).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Krups Nespresso Inissia XN1005 - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, capacidad de 0,7L, diseño compacto, modo eco, color rojo, incluye kit de bienvenida
  • Máquina de cápsulas de café monodosis de Nespresso con diseño compacto y ligero; asa ergonómica, se adapta adecuadamente a cualquier configuración interior para adaptarse a toda tu cocina con su diseño, color rojo y reducido
  • Con solo pulsar un botón y en 25 segundos, el agua alcanza la temperatura adecuada para preparar hasta nueve cafés sin necesidad de rellenar el depósito de 0,7 l; puede ajustar el tamaño de la taza con dos botones programables (Espresso y Lungo)
  • Gracias a su sencillo sistema de extracción patentado, que se activa con solo pulsar un botón y que produce una presión de hasta 19 bares, la máquina puede preparar con facilidad buenas taza tras taza de café
  • El modo de ahorro de energía hace que la máquina se apague automáticamente si no se utiliza durante 9 minutos
  • La bandeja antigoteo plegable permite utilizar tazas más grandes y se despliega automáticamente al retirar la taza para recoger las gotas
Más vendido Nº 5
Outin Nano máquina de espresso portátil con batería automática de 3 a 4 minutos, compatible con cápsulas NS y café molido para acampar (gris espacial)
  • Máquina de espresso portátil mejorada: ¡Espresso hecho FÁCIL! La mini cafetera espresso más avanzada del mercado. Una batería de mayor eficiencia le permite preparar 1 taza más que otros productos similares. Calienta el agua y extrae el espresso automáticamente con una sola pulsación. Taza de café mejorada mejorada a 2.9'' en comparación con 1.57" (otras marcas), libere sus manos de sostener la cafetera de espresso portátil mientras extrae el espresso.
  • Batería mejorada y calentamiento rápido: preparan de 3 a 5 tazas cuando están completamente cargadas, mientras que otras marcas solo pueden preparar de 2 a 4 tazas. El agua fría tarda solo de 3 a 4 minutos en calentarse, que es 6 minutos más rápido que algunas marcas. La temperatura máxima de calentamiento es de 94 °C, que actualmente es la temperatura de calentamiento más alta entre las máquinas de espresso eléctricas portátiles del mundo.
  • Función doble 2 en 1: esta cafetera de viaje funciona con café molido y cápsulas de café (Illy, Lavazza, Kimbo, Cafe Royal, L'OR, Jacobs y Nespresso). Es compatible tanto con agua fría como con agua caliente. Prepare 4-5 tazas con 50 ml de agua fría y 2-3 tazas con 80 ml de agua fría cuando esté completamente cargada a 25 °C/77 °F. Prepara una taza más que otros productos similares. También puede preparar más de 200 tazas con agua caliente.
  • Portátil y compacto y resistente al agua IPX4: Redujimos el tamaño de la máquina de espresso doméstica gruesa al tamaño de una botella de agua. Para que pueda llevar la tienda Espresso con usted a cualquier lugar y en cualquier momento. Hecho para entusiastas del aire libre y adictos al café. Outin le brinda la libertad de llevar su máquina de café espresso mientras viaja, perfecta para viajes, campamentos, caminatas, mochileros, pesca, hogar y uso en la oficina.
  • A prueba de fugas y aislamiento térmico: Espresso hecho sano y salvo. nuestra máquina de café espresso para acampar no le causará ningún daño físico ni accidente. Equipado con un diseño a prueba de fugas y con aislamiento térmico, sin fugas durante el uso, no te quemará después de calentarlo. Esta cafetera es compatible con adaptador de carga para coche de 5V, cargando donde quiera que vaya, dentro o fuera. Con una política de devolución de 24 meses y un excelente servicio postventa 24/7.

 

Cargar más productos

 

Cafetera portátil Nespresso automática

Esta máquina ocupa un poco mucho más de espacio en el mostrador que la Mini, pero su depósito de agua ampliado y el cajón de cápsulas usadas la transforman en una mejor opción para preparar bebidas para grupos enormes de personas. Incluso si está preparando para un individuo, no deberá vaciar las cápsulas o completar el agua con tanta continuidad.

Los filtros de café de papel son mejores que los de metal porque los primeros asisten a achicar la cantidad de cafestol. El cafestol es un aceite del café que eleva los niveles de colesterol tras tomarlo.