Cafetera presión francesa

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera presión francesa de calidad profesional prepara exquisitas bebidas con calidad de cafetería en cuestión de segundos.

Si deseas gozar de la experiencia completa de café sabroso sin esfuerzo, prueba a hacerte con una cafetera presión francesa.

Esta máquina consigue una calificación energética muy efectiva, ya que se apaga sola tras solo 1 minuto de inactividad.

Poner la cápsula en el soporte, bajar la palanca para mantenerla en su rincón y mover la palanca azul/roja a la posición roja y con una taza en situación se genera el café.

Más vendido Nº 1
Uootach Cafetera de prensa francesa 350 ML, Prensa Francesa con Triple filtro de acero inoxidable, Cafeteras de acero inoxidable resistente al calor, para hogar, viajes camping (plata)
  • 【Material de alta calidad】La prensa francesa está hecha de material de acero inoxidable de alta calidad, muy duradero y apto para alimentos, el mango y los pies pueden protegerlo del calor.
  • 【Triple filtro】El filtro de la prensa francesa está hecho de acero inoxidable, el filtro triple asegura que el café esté bien y puede capturar los posos de café más pequeños, sin dejar casi ningún residuo en la taza para brindar un sabor excepcionalmente fuerte
  • 【Fácil de operar】 Simplemente agregue café en polvo y agua caliente, presione la tapa de la botella hacia arriba y hacia abajo, alinee el puerto del filtro con el pico y vierta, luego puede obtener un café rico y aromático
  • 【Fácil de limpiar】 El filtro y el cuerpo de la botella de la prensa francesa se pueden separar, quitar para enjuagar o lavar en el lavavajillas, todas las partes son fáciles de limpiar.
  • 【Multipropósito】 Variedad de usos, no solo puede preparar café, sino también té, chocolate caliente, té con leche, espuma de leche, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
DATEFUN Cafetera Francesa, 600ml Cafetera Embolo Portátil con Triple Filtro, Vidrio de Borosilicato y Filtro acero Inoxidable, Ideal para Café y Té (Transparente/Plata)
  • Cafetera Francesa: el cafetera embolo con la cafetera de émbolo deja suficiente tiempo en contacto con el agua y el filtro de precisión mantiene el líquido libre de impurezas para que pueda disfrutar de una taza de café puro.
  • Materiales de Alta Calidad: el vidrio de borosilicato resistente al calor (hasta 350 grados) y el acero inoxidable de alta calidad la hacen ligera y duradera.
  • Uso Versátil: puede utilizar la french press para preparar una gran variedad de cafés tradicionales, como capuchino, café con leche, moca y americano, así como espuma de leche, nata montada, infusión fría, bebidas mezcladas y té.
  • Modo de Empleo: se coloca agua muy caliente y café molido en el fondo de la prensa francesa y se deja durante 4 minutos, colocando el émbolo en la parte superior. A continuación, se presiona el émbolo para filtrar el licor de café en la parte superior y los posos quedan en la parte inferior, de forma que no haya impurezas al consumir el café.
  • Cafetera Manual: La prensa de café no necesita electricidad durante su uso, por lo que es ideal para casa, viajes y camping, ya que prepara los mejores cafés e infusiones en pocos minutos. Fácil de limpiar, apta para lavavajillas.
Más vendido Nº 3
Nerthus FIH 319 Cafetera Francesa de Émbolo, PP/Vidrio de Borosilicato/SS, Negro, 350 ml
  • La cafetera francesa es el artículo ideal para un delicioso café gourmet. Gracias a su método de preparación, el café y el agua permanecen en contacto más tiempo y proporciona un café más fuerte que otras cafeteras.
  • Modo de empleo: se deposita en el fondo agua muy caliente junto con la mezcla molida de café y se deja reposar unos 4 minutos con el pistón ubicado en la parte superior. A continuación, se aprieta el pistón y el émbolo baja separando el agua con la disolución de café en la parte superior y dejando los restos del café en la parte inferior.
  • Experimente con varias mezclas, cantidades y tiempos de preparación para descubrir y disfrutar de la taza perfecta.
  • Cuenta con una capacidad de 350ml.
Más vendido Nº 4
V I E R - Cafetera Francesa con filtro LIZ 350 ml (12 Onz) Prensa Café, Cafetera de émbolo. Cristal de Borosilicato de Filtro inoxidable 304 (18/10) en el interior.
  • Cafetera Francesa " LIZ " 350 ml ( 12 Onz ) Prensa Café, Cafetera de émbolo.
  • Cristal de Borosilicato de alta calidad. Filtro inoxidable 304 ( 18/10 ) en el interior.
  • Asa recubierta de silicona , taco " Soft Touch "
  • Recipiente de vidrio borosilicato resistente a altas temperaturas ,con boquilla antigoteo . La cafetera francesa puede utilizarse para preparar café caliente y café en frío (cold brew), además de servir también como tetera para té e infusiones.
  • Para el café, coloca los granos de café molidos en la jarra de vidrio. Vierte agua caliente sobre café y esperar unos 3 a 4 minutos. Empuja el filtro hacia abajo y ya está listo.
Más vendido Nº 5
KICHLY Cafetera de prensa francesa - portátil con triple filtro - Vidrio resistente al calor con carcasa de acero inoxidable - Jarra grande para el hogar - 1000ml / 1 Litro / 34Oz - Negro
  • PRENSA FRANCESA 34 OZ - Cafetera de embolo 1 litro puede preparar 4 tazas de café/8 tazas de café, satisfaciendo las necesidades básicas de café de 4-6 personas.
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA - El vaso de la jarra de vidrio de borosilicato, resistente al calor, se asienta en un elegante marco de plástico aislado que facilita el vertido del café y evita que se tambalee
  • USO CONVENIENTE - Más fácil de usar que una cafetera de goteo; prepara el café en minutos y no tiene que lidiar con filtros empapados
  • REGALO IDEAL - Es perfecta para regalar ya que puede ser utilizada fácilmente por hombres y mujeres
  • LAVABLE AU LAVE-VAISSELLE - Se puede utilizar para hacer té y es muy fácil de lavar (apta para el lavavajillas)

 

Cargar más productos

 

Ofertas cafetera presión francesa

En cuanto a las cápsulas, Dolce Gusto solo es compatible con sus cápsulas. En consecuencia, no se puede emplear Nespresso, Keurig K-Cups o cualquier otra cápsula con ella. Las cápsulas Dolce Gusto se pueden adquirir mucho más fácilmente en tiendas físicas y supermercados, al paso que las cápsulas gourmet Nespresso acostumbran a tener que solicitarse por Internet.

En el caso de Melody 3 FS, Circolo FS y Genio de 1ª generación todo el desarrollo de descalcificación se activa en el momento en que pulsamos el botón de Caliente, no es necesario pulsar el de Frío, se descalcifican los dos canales. Es diferente a otras máquinas automáticas en las que hay que apretar ambos botones.