Cafetera programable 12 tazas

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un breve vistazo, te darás cuenta que una cafetera programable 12 tazas facilita la creación de una exquisita taza de café, si bien no seas un barista profesional.

Puedes disfrutar de un sinnúmero de bebidas especiales utilizando una cafetera programable 12 tazas que emplea cápsulas capaces.

Desde que comenzó la tendencia de las cafeteras monodosis hace unos cuantos años, todo el mundo estuvo intentando encontrar una.

La Nescafé Dolce Gusto es un sistema de cápsulas de café de Nestlé.

Más vendido Nº 1
Aigostar Benno - Cafetera de goteo,1.5L(12 Tazas)con Temporizador Programable, Filtro Reutilizable, Pantalla LCD, 800W, Cafetera americano con auto apagado, Función Mantener Caliente. Acero Inoxidable
  • ☕【Funcional】Cafetera de goteo potencia de 800W permite preparar de 1 a 12 tazas de café en pocos minutos, la jarra es de resistente cristal de borosilicato y cafetera filtro permanente extraíble se limpia fácilmente. Además, es totalmente libre de BPA.
  • ☕【Cafetera Programable】Disfrute siempre de un café recién hecho sin madrugar por la mañana o téngalo listo cuando sabe que lo necesita, solo tiene que programar la cafetera con hasta 24 horas de antelación, es muy sencillo con su pantalla LCD.
  • ☕【Mantener caliente】Cafetera goteo La función mantener caliente mantendrá la temperatura de su café hasta 40 min después de haberse hecho, una vez finalizado ese tiempo, la cafetera se apagará automáticamente.
  • ☕【Anti-goteo】Cafeteras electricas dispone de la función pausar & servir por la que si está activada puede servirse café mientras la cafetera aún está trabajando y dejará de gotear café durante 30s para evitar manchas.
  • ☕【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros Cafetera de goteo programable, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 2
Cecotec Cafetera de Goteo Programable Coffee 66 Smart Plus. 950W, Capacidad 12 Cafés, Tecnología ExtemAroma y Función AutoClean, Acabados en Acero Inox, Pantalla LCD, 1,5 L
  • Cafetera de goteo programable 24 h de 950 W que prepara el café automáticamente a la hora deseada con tecnología ExtremeAroma y acabados en acero inoxidable y pantalla LCD retroiluminada
  • Jarra de vidrio termoresistente con boquilla antigoteo para verter el café a la taza de una manera cómoda y limpia con capacidad de 1,5 litros para preparar hasta 12 tazas de café
  • Función recalentar para tomar el café caliente en cualquier momento y función mantener caliente que mantendrá el café a la temperatura adecuada una vez finalizada la preparación
  • Función AutoClean que ayuda a limpiar la máquina y mejora los procesos de descalcificación y función de autoapagado que desconecta la cafetera cuando ha terminado de preparar el café
  • Dos filtros permanentes para el café molido que se puede quitar y limpiar. También permite usar filtros de papel y depósito con ventana que permite controlar el nivel del agua en todo momento, además incluye cucharilla dosificadora para ayudarte a preparar y calcular la cantidad de café
Más vendido Nº 3
Taylor Swoden Darcy - Cafetera de goteo, pantalla LCD, filtro reutilizable, programable, función auto limpieza (descalcificación), capacidad 1,5L(12 tazas), función mantener caliente. Sin BPA.
  • 【Potente y rápida】Elaboración rápida del café gracias a sus 950 W, que le permiten realizar de 1 a 12 tazas de café recién hecho en pocos minutos.
  • 【Función auto-limpieza】El proceso de descalcificación limpia los depósitos de cal que se forman en las partes metálicas de la cafetera. Su cafetera le avisará cuando sea necesario iniciarlo mediante un indicador luminoso. Fácil y práctico.
  • 【Programable & Mantener caliente】Disfrute todas las mañanas de café recién hecho en cuanto se levante, solo tiene que programar a la que quiere que la cafetera empiece a preparar el café en su gran pantalla LCD. Dispone de 24 horas para programarla y tras el proceso se iniciará el modo mantener caliente durante 40 min.
  • 【Función “strong”】Si le gusta el saber del café más intenso, está función le permitirá preparar el café más fuerte ya que prolonga el tiempo de preparado del café, aumentando su intensidad.
  • 【Función pausar & servir】Esta función le permitirá servirse una taza de café en cualquier momento durante la preparación, la cafetera dejará de gotear durante 30s para que pueda servírselo en cualquier momento.
Más vendido Nº 4
H.Koenig Cafetera de Goteo Programable, 12 Tazas, 1.5 Litro, 1000 W, Jarra de Vidrio, Rojo, Acero Inoxidable MG30, 14 Cups
  • [PROGRAMABLE Y PRÁCTICA]: Esta cafetera te permite programar tu café con antelación para despertarte suavemente. Con una generosa capacidad de 1,5 litros (12 tazas), es ideal para los amantes del café.
  • [CARACTERÍSTICAS AVANZADAS]: Equipada con una función de conservación del calor, esta cafetera le permite disfrutar de su café en cualquier momento del día. Su jarra de cristal graduado y su cuerpo de acero inoxidable añaden un toque de elegancia a su cocina.
  • [FÁCIL Y CÓMODO]: Su pantalla LCD y el sistema antigoteo hacen que el funcionamiento sea sencillo y sin complicaciones. El portafiltro extraíble y lavable facilita la limpieza después de cada uso, mientras que las patas antideslizantes garantizan una estabilidad óptima.
  • [POTENTE Y EFICAZ]: Con 1000 W de potencia, esta cafetera se calienta rápidamente para ofrecerle una sabrosa taza de café en un abrir y cerrar de ojos. Su sistema de apagado automático añade un toque de seguridad.
  • [GARANTÍA EXTENDIDA DE 2 AÑOS]: Benefíciese de una garantía extendida de 2 años, respaldada por un taller postventa en Francia, que le ofrece confianza y tranquilidad para un uso prolongado y fiable.
Más vendido Nº 5
Solac - Cafetera de Goteo Stillo Digital | 1.5L - 12 tazas | Filtro permanente | Temporizador y pantalla LCD | Portafiltros extraíble y lavable | Sistema antigoteo | Programable | Café americano
  • ☕【JARRA DE 1,5L CON SISTEMA ANTIGOTEO】Prepara hasta 12 tazas de café gracias a su depósito de 1,5 litros. Además, incluye un sistema antigoteo que obtura la salida del café evitando el derrame de gotas una vez retirada la jarra.
  • 💻【PROGRAMABLE Y AUTO-OFF】Programa la hora a la que quieras que esté preparado tu café con hasta 24 horas de antelación. Su pantalla LCD te permitirá controlarlo de forma fácil e intuitiva. Dispone de sistema automático de apagado para reducir el consumo energético.
  • ♨️【PLACA CALEFACTORA】Localizada en la base de la cafetera, debajo de la misma jarra, para mantener el café caliente una vez acabado el proceso.
  • 🛡️【FILTRO Y PORTAFILTROS PERMANENTES】La cafetera de goteo Stillo Digital ofrece un filtro permanente y un portafiltro, ambos extraíbles y lavables para una mayor comodidad.
  • ✨【ELEGANTE DISEÑO】Acabado elegante y diseño compacto con un frontal de acero inoxidable y cuerpo en negro mate. Dispone de un depósito de fácil llenado y de visor graduado para saber en todo momento la capacidad de agua.

 

Cargar más productos

 

Ofertas cafetera programable 12 tazas

Además, las máquinas Dolce Gusto son compatibles con las cápsulas Dolce Gusto, por lo que ofrecen una extensa selección de opciones de bebidas tanto calientes como frías. Si no le agrada el café, asimismo proponen bebidas a base de té y chocolate. También se asociaron con Starbucks, generando una línea de cápsulas con los sabores de tus bebidas favoritas de Starbucks.

Desde septiembre de 2010 hay una novedosa serie, Creativa Melody2, que tiene un display LCD. Esto deja programar y ajustar la máquina, por ejemplo, configurarla a fin de que se prenda de manera automática a una hora determinada y prepare la cápsula que está en el soporte. Además, se puede personalizar el fluido de salida, para obtener exactamente el mismo gusto con independencia de la taza usada. Hay cambios preprogramados para distintas variedades de cápsulas, que tienen la posibilidad de personalizarse aún más.