Cafetera Saeco via Venezia precio

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ahora, diviértete con su café con leche, cappuccino y espresso favorito, de manera directa en el hogar con una cafetera Saeco via Venezia precio.

Una cafetera Saeco via Venezia precio combina la tecnología con el diseño artístico, equilibrando el gusto y la presión para generar cafés de primera clase, siempre.

Imagínate un café de alta calidad en el hogar, con solo apretar un botón.

Las máquinas manuales tienen una palanca manual para parar el vertido de agua, lo que significa que en el momento en que estés satisfecho con la proporción de café o leche en tu taza, deberás detenerla tú mismo.

Más vendido Nº 1
Junta para Bandeja de Cafetera con Código Original 145841500 996530015809 para Gaggia para Saeco Garantía de 10 Años - MONTERAL
  • Recambio de junta con código original 145841500, 996530015809 es una pequeña juntas toricas de goma adecuada para Gaggia, para Philips, para Saeco.
  • La junta torica se encuentra en el interior de la vaina portafiltro cafetera y está diseñada para crear un sello hermético entre el colador y el grupo de preparación de la cafetera.
  • Apto para muchas cafetera, por ejemplo para Gaggia Carezza Deluxe, Cubika, para Gran Gaggia, para Saeco Armonia, Aroma, Espresso Dream, Gran Crema, Magic Cappuccino, Poemia, Rio Profi, Via Venezia, Idea, para Philips HD8327, HD8325, HD8323.
  • La junta goma cafetera crea un sello hermético con el portafiltro para mantener la presión correcta durante el ciclo de infusión. Si su cafetera tiene fugas alrededor del portafiltro, es posible que deba sustituir la junta del soporte del filtro.
  • Dimensiones: diámetro exterior 65 mm, diámetro interior 48 mm. Este junta de sellado está fabricada con caucho apto para uso alimentario, que es duradero y puede soportar las altas temperaturas y la presión.
Más vendido Nº 2
Portafiltro de 54 mm de diámetro de repuesto para cafetera Philips Saeco 996530067961 CP9064/01 con colador para 2 tazas, accesorio para máquina de café expreso
  • Robusto: Gracias a los materiales de alta resistencia, el portafiltro para cafetera es especialmente robusto e irrompible.
  • Duradero: Fabricado con precisión y material resistente, este portafiltro para cafeteras durará mucho tiempo.
  • Ajuste perfecto: El portafiltro con colador para cafeteras expreso se ajusta exactamente a los modelos indicados a continuación.
  • Dimensiones: Con una longitud de 175 mm, una anchura de 68 mm y una altura de 64 mm, el portafiltro de plástico es adecuado para coladores de acero inoxidable con un diámetro interior de 54 mm y un diámetro exterior de 60 mm.
  • Adecuado para: Estas piezas de repuesto para cafeteras automáticas son perfectas para las máquinas de las marcas Philips, Saeco

 

Cargar más productos

 

Cafetera Saeco via Venezia precio

El primer «café instantáneo» se fabricó en Gran Bretaña en 1771 y fue patentado por el gobierno británico. En USA, el primer producto de café instantáneo se creó en 1853 y se brindaron «pasteles» de café instantáneo a los soldados en la Guerra Civil.

Nescafé Dolce Gusto ha diseñado la bandeja de goteo a fin de que sea ajustable y así eludir las salpicaduras de agua que podrían dañar el interior. Puede adaptarse a cualquier tamaño de taza o vaso y ajustar el número de barras de café y leche según sus opciones.