Cápsulas para cafetera Saeco

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Entre las ventajas más esenciales de una cápsulas para cafetera Saeco es que está disponible a un precio económico en el mercado.

Puedes tener tu bebida favorita al toque de tu dedo cualquier ocasión introduciendo la cápsula en una cápsulas para cafetera Saeco y ajustando el nivel de agua para que consigas beberla en menos de un minuto.

El depósito de agua de ciertas máquinas es muy difícil de extraer y posiblemente encuentres dificultades al intentar completar el depósito de agua.

Cada vez que el consumidor toca el botón de frío o de calor, se considera una extracción.

Más vendido Nº 1
Cápsula De Cápsulas De Café De Acero Inoxidable, Filtro De Café De Taza Recargable Reutilizable, Compatible Con Cafetera Lavazza Blue LB951 Y Saeco CB-100
  • Acero inoxidable: la cápsula de café está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad para uso alimentario, seguro de usar, resistente a la corrosión, resistente al calor y duradero. Podrás utilizar la cafetera para disfrutar de tu café favorito.
  • Haga mezclas de café: podrá preparar fácilmente su capuchino, café con leche o americano favorito y nunca estará limitado a una sola marca de mezcla de café desechable.
  • Fácil de limpiar: el lavavajillas puede eliminar fácilmente los posos de café y la cápsula de café segura de acero inoxidable se puede limpiar fácilmente con agua corriente.
  • Cápsula de café reutilizable: la cápsula de café se puede usar más de cien veces; a largo plazo, una larga vida útil puede ayudarlo a ahorrar dinero.
  • Diseño Original: La solución perfecta para otros cafés. Incluso puedes utilizar tu propio café mezclado, perfectamente adecuado para uso doméstico y en la cocina.
Más vendido Nº 2
Purivita - Descalcificador Universal para cafeteras superautomáticas -para todas las marcas 500ml
  • El líquido antical ofrece una limpieza extra a fondo de cafeteras y es compatible, entre otras, con las siguientes marcas: Jura, Delonghi, Philips, Senseo, Melitta, Siemens, Nespresso, Krups, Saeco, Sage, WMF, Tassimo, Dolce Gusto.
  • El descalcificador es adecuado para cafeteras superautomáticas, máquinas monodosis, máquinas de portafiltros, máquinas de cápsulas, máquinas de café y máquinas de espresso. Además, se puede utilizar para todos los hervidores.
  • Descalcifica también hervidores, plancha, alcachofa de ducha, grifo. El limpiador antical se puede utilizar varias veces gracias al indicador de color. Ofrece una limpieza rápida, a fondo, suave y sin olor.
  • El limpiador antical mejora el sabor del café, ya que este solo obtiene todo su aroma si está libre de partículas de cal. Ofrece una perfecta protección antical y al mismo tiempo ahorra energía, ya que los dispositivos con cal consumen más energía.
  • El uso del limpiador antical con el indicador de color puede ayudar a prolongar la vida útil de las cafeteras y mejorar su rendimiento al eliminar la acumulación de incrustaciones que pueden afectar la funcionalidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Cafetera Espresso Compacta Power Espresso 20 Retro Green. 1100 W, 20 Bares, Sistema Thermoblock, Vaporizador Orientable, Brazo Portafiltros con Doble salida y 2 Filtros, 1,25 Litros
  • Cafetera espresso con diseño elegante y compacto. Potencia máxima de 1100 W que prepara todo tipo de cafés.
  • El sistema de calentamiento rápido por Thermoblock garantiza que la temperatura se mantenga en su intervalo óptimo para obtener el mejor café y una potente bomba de presión con tecnología Force Aroma de 20 bares que consigue la mejor crema y el máximo aroma.
  • Incluye vaporizador orientable con protección que texturiza la leche y te consigue la mejor espuma. Además, emite agua caliente a la temperatura idónea para las infusiones.
  • Brazo portafiltros con doble salida y dos filtros para preparar hasta dos cafés automáticamente.
  • Depósito de agua extraíble con 1,25 litros de capacidad. Bandeja calienta tazas de acero inoxidable.
Más vendido Nº 4
Cecotec Cafetera superautomática Cremmaet Macchia Black Rose. 1350 W, Thermoblock, Bomba de Presión de 19bars, Sistema Plug&Play, Depósito de Café con Molinillo Integrado, Limpieza Automática
  • Cafetera superautomática compacta que prepara espressos y americanos de café en grano recién molido pulsando un botón gracias al sistema Plug&Play.
  • Bomba de presión de 19 bares para conseguir la mejor crema y el máximo aroma en cada café.
  • Sistema de calentamiento rápido por Thermoblock, que garantiza un café perfecto en tan solo unos segundos.
  • Se adapta a todos los gustos, puedes personalizar y memorizar fácilmente la cantidad y la intensidad del café.
  • Depósito de 200 gr de café con molinillo cónico integrado con 5 niveles de molienda. Depósito extraíble de agua con 1,5 litros de capacidad. Limpieza automática para mantenerla siempre a punto.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
De'Longhi Dedica - Cafetera de Bomba de Acero Inoxidable para Café Molido o Monodosis, Cafetera para Espresso y Cappuccino, Depósito de 1.3 Litros, Sistema Anti-goteo, EC685.R, Rojo
  • 15 BARES: La presión de 15 bares crea un espresso con un rico aroma y una espuma de color nuez en la parte superior
  • THERMOBLOCK: La tecnología Thermoblock calienta el agua en 35 segundos a la temperatura exacta para preparar un espresso óptimo
  • ESPUMADOR DE LECHE: Capuccinatore con rotación 360 grados para espumar de leche y crear capuccinos óptimos, macchiatos o caffè lattes
  • DOBLE USO: Funciona con café molido y con monodosis "Easy Serving Espresso", posibilidad de preparar una o dos tazas de café, té o infusiones simultaneamente
  • DISEÑO: cafetera estrecha (sólo 15 cm de ancho)

 

Cargar más productos

 

Cápsulas para cafetera Saeco al mejor precio

La Instant Pod, el CatDog del café en cápsulas, prepara tanto cápsulas Nespresso como tazas Keurig, lo que la convierte en una buena opción -y la única- para los hogares que desean ambas cosas en una sola máquina. Y puede preparar cafés Keurig de 8, diez y 12 onzas.

Nescafé Dolce Gusto se ha publicado en 42 países de todo el mundo y es líder en 11 de los 16 principales mercados europeos. Europa representa la mayoría (80%) de las ventas de las máquinas. El producto logró un crecimiento orgánico de precisamente el 30% en Europa en 2012.