Cecotec digital power espresso 20 matic cafetera express

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La Cecotec digital power espresso 20 matic cafetera express es una máquina simple de usar, o sea, sólo tienes que apretar un botón, ¿qué más puedes solicitar?

La Cecotec digital power espresso 20 matic cafetera express es una máquina sencilla de emplear, esto es, solo tienes que pulsar un botón, ¿qué mucho más puedes pedir?

Si la palanca de bloqueo de tu cafetera está levantada pero el porta-cápsulas no puede ser retirado, eso significa que la placa de la aguja probablemente no está bien sosten y está en una posición incorrecta.

Las barras de ciertas cafeteras indican la cantidad de agua y/o leche que se necesita para conseguir la intensidad adecuada.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en Cecotec digital power espresso 20 matic cafetera express

En la gama Dolce Gusto, encontraras una pluralidad de mezclas fáciles y agradables. Estas mezclas tienen dentro Latte macchiato, caramel macchiato, cafe au lait, cappuccino, dark roast, medium roast, skinny cappuccino y caramel latte macchiato.

Si el botón de encendido/apagado parpadea en rojo /verde, significa que la máquina ha detectado la falta de agua. Verifique que la cápsula no está denegada y que hay bastante agua en el depósito antes de comenzar una exclusiva preparación.