Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Si eres es un fanático de la tendencia y el diseño que le agrada dar un caso de muestra de tu individualidad, ninguna otra cafetera se le acerca a una Chistar cafetera italiana.
Con una Chistar cafetera italiana tendrás un delicioso y bonito latte macchiato en precisamente un minuto.
Muchos adoran las cafeteras automáticas por sus sencillos controles y sus diseños únicos, pero ¿qué cafetera debemos obtener?
Un trozo de papel de filtro en la parte inferior de la cápsula impide que los posos del café caigan en el café.
- CAFETERA EXPRESS: Descubre en esta cafetera un aliado para preparar un delicioso café espresso, de la manera más sencilla y rápida; su diseño en color mate otorgará a tu cocina un extra de estilo
- ALUMINIO ANTIADHERENTE: Este material dota a las sartenes de una gran resistencia a la deformación, alargando su vida útil; Además, el fondo antiadherente evitará que el café se pegue, conservando así todo su sabor
- PARA TODO TIPO DE COCINAS: Pueden usarse tanto en placas de inducción, vitrocerámicas gas y halógenas; Gracias al fondo difusor por impacto, conseguirás un gran ahorro energético
- MANGO TERMORESISTENTE: Fabricado en baquelita TERMORESISTENTE, un material que repele el calor, evitando que te quemes al servir el café; además, su diseño ergonómico facilita el agarre
- INDICADO PARA VITROCERÁMICAS: Pueden usarse tanto en placas vitrocerámicas, placas de gas y halógenas, no es apta para cocinas de inducción
- Capacidad: prepara hasta 6 tazas de café tradicional con jarra transparente para visualizar el nivel
- Diseño funcional: base giratoria independiente de 360° con cable, jarra desmontable sin cables para movilidad
- Sistema de seguridad: asa de toque frío para evitar quemaduras y protección contra sobrecalentamiento
- Control intuitivo: botón de encendido/apagado con piloto luminoso indicador de funcionamiento
- Voltaje y potencia: 220-240 V, 50 Hz, 480 W de potencia para un calentamiento eficiente
- Auténtico café a la italiana. Cafetera italiana fabricada en acero inoxidable de gran calidad con diseño elegante, para hacer el café con el mejor cuerpo y aroma. El filtro del interior es de acero inoxidable de alta calidad para lograr el café más puro y tradicional.
- Para todas las superficies. Apta para todas las superficies térmicas, consigue tu café perfecto, ya sea en una cocina de inducción, gas, eléctrica o vitrocerámica.
- Gran capacidad. Capacidad de 300 ml, ideal para 6 tazas de café.
- Mango cómodo y resistente al calor. Mango muy ergonómico para un uso cómodo de la cafetera y termorresistente para aislar las altas temperaturas.
- Para mayor prevención dispone de una válvula de seguridad que indica el límite de agua que se debe introducir. Dispone de una junta de cierre de silicona de alta calidad que asegura un cierre hermético y que evita pérdidas de agua mientras se hace el café.
- Cafetera inoxidable italiana por inducción Odin de 4 tazas, con acabado pulido en espejo. Apta para cualquier tipo de cocina.
- Tratamiento interior “Sand Blaster” en caldera y cuerpo superior, especial antióxido. Acabado pulido espejo.
- Asa maciza. Apta para todas las cocinas, incluida inducción.
- Fabricada en acero inoxidable.
- DIÁMETRO DEL FONDO: 7,5 centímetros
- Cafetera con asa de baquelita termo-resistente ergonómica para un agarre fácil y seguro
- Capacidad para 12 tazas de café - 600 ml
- Apta para todo tipo de encimeras, excepto inducción; No limpiar en lavavajillas
- Acabado aluminio efecto mate
- Exterior resistente y diseño interior del calderín sin cantos para una limpieza más cómoda
Chistar cafetera italiana
La Mini Me solo es compatible con las cápsulas Dolce Gusto, por lo que es imposible añadir cápsulas de terceros. Peor aún, este aparato tampoco funciona con las cápsulas Nespresso, la otra marca de cápsulas de café de Nestlé.
El café es una de las bebidas más consumidas en el mundo y a casi todo el planeta le agrada. No obstante, lo que hace que sea una segunda opción para la mayor parte de la gente es que no les agrada conocer una cafetería cada vez para tomar un tazón de café.