Cloer 5928 cafetera eléctrica

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No hay accesorios extravagantes de los que ocuparse con una Cloer 5928 cafetera eléctrica, su diseño es simple, eficaz, y de buen aspecto asimismo.

Elige entre una gran variedad de sabores, ya sea caliente o frío, y diviértete con una bebida de cafetería en todo instante con una Cloer 5928 cafetera eléctrica.

No se necesita mucho cuidado para esta clase de máquinas de cápsulas, aparte de una limpieza cada unas semanas.

Algunas máquinas de café dan un accesorio opcional que deja conectarlas de forma directa a una línea de agua para gozar del café sin límites.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cloer 5928 Cafetera espresso eléctrica, 3-6 tazas, un filtro de acero inoxidable, Apagado automático, Indicador de nivel de agua, Interruptor encendido / apagado, 365 vatios, acero inoxidable
  • Cafetera eléctrica para expreso de acero inoxidable
  • 2 filtros de acero inoxidable para 6 y 3 expresos
  • Seguridad adicional gracias a su válvula optimizada
  • Botón de encendido/apagado
  • Lámpara de control
Más vendido Nº 2
Cloer 7789 Espumador de leche eléctrico, para hasta 450 ml, espuma de leche fría o templada, chocolate caliente, diferentes modos seleccionables, 500 vatios, bobina espumante magnetica
  • Modo Latte: leche caliente con poca espuma de leche, adecuado para latte, latte macchiato o latte, posibilidad de aumentar la temperatura
  • Modo Cappuccino: mucha espuma de leche líquida, posibilidad de aumentar la temperatura
  • Modo Cappuccino Plus: mucha espuma de leche sólida, posibilidad de aumentar la temperatura
  • Modo de alta temperatura: elección entre temperatura normal (62-67°C) y temperatura aumentada (70-75°C)
  • Modo de agitación en frío: espuma de leche fría y cremosa, adecuada para frappé, café helado, cóctel o postre

 

Cargar más productos

 

Cloer 5928 cafetera eléctrica al mejor precio

Tras dedicar su tiempo a la elaboración del café especial, sellan herméticamente la cápsula para evitar que la humedad y el oxígeno dañen el café. Esta tecnología patentada garantiza una taza intensamente aromática y fresca en todo momento.

Jamás imaginarías que la Nescafé Dolce Gusto Genio 2 puede consumir 1.500 W cuando excita o enfría el agua. Pero despreocúpate por que la factura de la luz se dispare porque la cafetera Genio 2 se apaga de forma automática después de 5 minutos en modo de espera. Nespresso ha pensado en ello y, además de esto, ayuda a reducir el peligro de dañar la máquina cuando se olvida de apagarla.