Complementos cafetera Nespresso

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La complementos cafetera Nespresso tiene la aptitud de preparar bebidas de estilo pseudo espresso en aproximadamente un minuto.

El desprendido tamaño y su llamativo diseño, transforman a una complementos cafetera Nespresso en una aceptable opción si quieres una máquina de calidad.

Algunas cafeteras, además, tienen un bonito diseño que las distingue de las máquinas de café monodosis estándar y que da bastante que hablar en cualquier cocina.

Si adquieres una caja de bebidas de café con leche, obtendrás 16 cápsulas que consisten en 8 cápsulas de café expreso y 8 cápsulas de leche en polvo, lo que te va a dar un total de 8 exquisitas y espumosas tazas de café con leche.

Más vendido Nº 1
Amazon Basics - 1 Cajón de Plástico para almacenar cápsulas Nespresso Originalline capacidad para 50, 23 x 38 x 5 cm, Negro
  • Cajón organizador para cafetera con capacidad máxima de 50 cápsulas de Nespresso.
  • 1 cajón fácil de abrir para organizar, cargar y retirar cómodamente las cápsulas.
  • Diseño duradero con pilar interior para soportar el peso de la cafetera y evitar que se doble.
  • Alfombrilla suave y antideslizante en la parte inferior para proteger la superficie de la mesa.
  • El tamaño correcto de la vaina es de 3,7 cm (ancho) y 2,8 cm (alto)
Más vendido Nº 2
Taza de cápsula de café recargable, cápsulas de café de acero inoxidable para Nespresso, compatible con la máquina de café Nespresso (2 tazas + 5 juntas tóricas de silicona de repuesto)
  • Compatible: apto para máquina de café al 80%. Consulte las instrucciones específicas para verificar la compatibilidad del modelo.
  • Reutilizable: Apoyando la reutilización miles de veces, cortando artículos desechables desde nuestra vida diaria hasta proteger nuestro hogar, devolviendo un lugar verde y limpio para nuestra próxima generación.
  • Reemplazo de conveniencia: 2 cápsulas de café reutilizables para nespresso son tan convenientes, llene a su favor los polvos de café una vez. Lleve a cabo con usted durante el trabajo, en una reunión o en las horas extraordinarias.
  • Seguro para el cuerpo: no se debe utilizar plástico caliente para preparar espresso que tiene impacto en el sabor del café. Nuestra tapa está hecha de papel de aluminio y la cápsula rellenable es de acero inoxidable, que no absorberá el sabor ni el color de diferentes mezclas de espresso.
  • Paquete: 2 cápsulas + 1 cuchara + 1 cepillo + 5 juntas tóricas
Más vendido Nº 3
HiveNets Nespresso Cajón para Almacenar Cápsulas de Café Portacápsulas Soporte con Vidrio Templado para 60 Pcs
  • El cajón tiene capacidad para 60 vainas Nespresso
  • Diseño elegante para máquinas Nespresso, vidrio templado de alta calidad y materiales metálicos duraderos
  • Può essere adattato a più macchine da caffè: Inissia, Pixie, Citiz, Essenza, Lattissima ... ecc., Risparmiando spazio
  • NON contiene capsule nel pacchetto
  • Dimensione del prodotto: 43 * 30,5 * 7 cm
Más vendido Nº 4
BARAKYEG Soporte Organizador para 40 Cápsulas para Máquina de Café Nespresso con Dispensador de Cápsulas, Cajón para Almacenar, Portacápsulas, Acero
  • ✔【Moderno y elegante】El último diseño de mango, fácil de instalar.El diseño elegante y minimalista seguro que combina con las cocinas modernas y complementará su cafetera. 1 cajón fácil de abrir para organizar, cargar y retirar cómodamente las cápsulas, los cajones para cápsulas de café son fáciles de limpiar y están hechos para durar.
  • ✔【Tamaño】Caja de cápsulas Dimensiones (alto x ancho x alto) : aprox. 38x18x5.5 cm. 4 filas para hasta 40 cápsulas tipo Nespresso,Esta caja de cápsulas de café es elegante y potente, puedes usarla en cualquier mostrador.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
  • ✔【Protecclón de superficie】El soporte para cápsulas de café mantiene su cocina ordenada y limpia para su dosis de cafeína.con 4 patas antideslizantes.protege tu encimera de filtraciones de líquidos y de daños por vibraciones. con ranura de cajón humanizada y deslizamiento suave del cajón, fácil de operar.NO contiene ninguna cápsula en el paquete
  • ✔【Material】Hecho de material de hierro de alta calidad,con aspecto de malla, que es resistente, duro y resistente al desgaste.Puedes colocar tu cafetera sobre ellaby almacenar su cápsula de café en el cajón al mismo tiempo, Sirve como soporte para la máquina de café y permite ahorrar espacio,Perfecto para la cocina o la oficina.
  • ✔【Ámbito de aplicación】4 compartimentos para ordenar las capsulas de café,Caja para guardar cápsulas de todo tipo gracias a su interior modulable,Los compartimentos son fáciles de limpiar y resistentes,Es una idea de regalo muy atenta para un cumpleaños, el Día de la Madre, la inauguración de la casa o cualquier ocasión para cualquier amante del café
Más vendido Nº 5
Wdmiya Soporte para cápsulas de café para Nespresso 40 Piezas, dispensador capsulas nespresso, Organizador de Almacenamiento de cápsulas de café, Gran Capacidad
  • - Caben 40 unidades de cápsulas Nespresso - Esta estantería de almacenamiento para cápsulas de café tiene 4 lados, cada uno de los cuales se pueden almacenar 10 cápsulas de café. Es perfectamente compatible con las cápsulas de Nespresso.
  • - Rotación de 360° - Pueden girar 360 ° para ​que pueda sacar rápida y fácilmente tus cápsulas favoritas de café.
  • - Dimensiones - 11,5 x 11,5 x 39 cm. Las cápsulas de café se pueden guardar y organizar de forma ordenada.
  • - Buen Diseño - Este soporte para cápsulas Nespresso está colocado verticalmente y ocupa muy poco espacio. Es un organizador muy ideal para la cocina o la oficina.
  • - Mejor opción para los amantes del café - El soporte estable para cápsulas es un maravilloso regalo del cumpleaños, Pascua, Navidad o Año Nuevo. Cualquier duda nos avisa, quedamos siempre a tu disposición para lo que necesites.

 

Cargar más productos

 

Complementos cafetera Nespresso

Los 15 bares de presión de la Genio 2 permiten una extracción de alto nivel para obtener un gusto, un aroma y un cuerpo óptimos en cada taza. La gama Dolce Gusto, de aspecto extravagante, fue la respuesta de Nestlé a las máquinas Tassimo y prepara una extensa variedad de bebidas, 30 para ser precisos.

La Mini Me sólo funciona con las cápsulas Dolce Gusto, con lo que no es posible añadir cápsulas de otros. Peor aún, este aparato tampoco funciona con las cápsulas Nespresso, la otra marca de cápsulas de café de Nestlé.