Comprar cafetera Aeropress

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Disfruta de espumosos capuchinos, audaces espressos y un reconfortante té en todos y cada sorbo así como te gusta merced a una comprar cafetera Aeropress.

En el caso de que seas un amante del café y gozas del sabor intenso de los espressos, debes hacerte con una comprar cafetera Aeropress.

Todos y cada uno de los desarrolladores de cápsulas esperan que prosigas las advertencias de volumen que aparecen en las cajas de cápsulas de café, pero aun de esta manera desearás comprender qué tamaño de taza tienes que emplear.

Algunas máquinas se tienen la posibilidad de conectar vía Wi-Fi para cerciorarte de que el menú de café en la pantalla sigue actualizado.

Más vendido Nº 1
AeroPress Go x, 0 W, 8 Ounces, plástico, Gris
  • TODO SE TRATA DEL SABOR, EN MOVIMIENTO: la preparación rápida AeroPress Go hace un café suave y delicioso y evita la amargura y la alta acidez creadas por el largo tiempo de infusión requerido por una prensa francesa. Además, el papel de microfiltro AeroPress elimina la arena y significa que la limpieza lleva segundos.
  • PERFECTO PARA VIAJAR Y EN MOVIMIENTO - ¡Prepara en cualquier lugar! El AeroPress Go está cuidadosamente diseñado para proporcionar todas las deliciosas capacidades de preparación del AeroPress original, además de una cómoda taza para beber que también sirve como estuche de transporte.
  • FÁCIL Y VERSÁTIL: AeroPress Go hace de 1 a 3 tazas de café suave estilo americano por prensado, en menos de un minuto. A diferencia de una prensa francesa, también puede preparar café estilo espresso para usar en lattes, capuchinos y otras bebidas a base de espresso. También puede experimentar el sabor suave estilo cerveza fría sobre hielo con leche.
  • TODO LO QUE NECESITAS PARA PREPARAR UN CAFÉ PROFESIONAL: su diseño inteligente garantiza que nunca te quedes sin un delicioso café preparado con AeroPress dondequiera que vayas. El Go viene con su propia taza de viaje de 15 oz (444 ml) con tapa y está diseñado para que el AeroPRess y todos sus accesorios (cuchara, agitador, 350 papeles de microfiltro, filtro) quepan dentro de la taza para viajar.
  • Embalado, el AeroPress Go mide 5.3 ”x 3.9” x 3.9 ”.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Aerobie AeroPress. Cafetera A80, 10 onzas, Negra, Centimeters
  • EXCEPCIONALMENTE DELICIOSO: No más café común de máquinas caras y elegantes. Al combinar lo mejor de varios métodos de preparación en un dispositivo patentado, se obtiene un café suave, rico y sin granos, con un acabado delicioso y con mucho cuerpo que perdura mucho después del último sorbo. Sin amargura. No se necesita crema.
  • TECNOLOGÍA PATENTADA DE PREPARACIÓN 3 EN 1: La única prensa que combina la agitación y la presión con la microfiltración para que puedas utilizar café molido más fino. El agua caliente pasa a través del molido, lo que lo airea rápidamente y extrae solo los sabores más puros y frescos, a la vez que evita que el café tenga granos y amargura.
  • MEJOR QUE LA PRENSA FRANCESA: No más amargura ni arenilla. La tecnología patentada 3 en 1 de la cafetera AeroPress Original elimina el amargor y la acidez y crea una taza de café suave, rica y con mucho cuerpo. Los microfiltros de papel o metal permiten utilizar café molido más fino para obtener un tiempo de preparación más rápido y sin granos (a diferencia del filtro de malla de una prensa francesa). No más posos de café sucios: ¡se limpian en cuestión de segundos! Diseño duradero e irrompible, perfecto para viajar, acampar y regalar.
  • Listo para viajar y regalar: compacto, duradero, irrompible y ligero. Llévala en tu bolsa y llévala a la carretera. No más café mediocre (en el mejor de los casos) de hotel o de oficina. Y prometiendo una experiencia de café totalmente original, nuestra pequeña innovación en café es un regalo que casi garantiza una sonrisa y un abrazo.
  • GARANTÍA DE UN AÑO: Fabricada con orgullo en EE. UU., fácil de usar y mantener y apreciada en todo el mundo, creemos firmemente en nuestra prensa de café. Pero para asegurarnos de que tú también lo haces, te ofrecemos una garantía de un año.
Más vendido Nº 3
Aeropress Prensa de café transparente – El método de preparación 3 en 1 combina prensa francesa, Pourover, espresso, café de cuerpo completo sin grano ni amargura, pequeña cafetera portátil para
  • Tritán transparente e inastillable: nuestra icónica prensa de café, ahora fabricada con la misma tecnología patentada. Lo suficientemente fresco para exhibir, lo suficientemente resistente para la carretera.
  • Únicamente delicioso: no más Joe promedio de máquinas lujosas y costosas. Al combinar lo mejor de varios métodos de preparación en un dispositivo patentado, obtienes un café suave, rico y sin granos con un delicioso acabado con cuerpo que permanece mucho después de tu último sorbo. Sin amargura. No necesita crema
  • Tecnología patentada 3 en 1: la única prensa que combina agitación y presión con microfiltración para que puedas utilizar café molido más fino. El agua caliente se empuja a través de las moliendas, aireando y extrayendo rápidamente solo los sabores más puros y frescos, mientras mantiene la arena y el amargor fuera de tu café.
  • Mejor que la prensa francesa: no más amargura o arena. La tecnología patentada de preparación 3 en 1 de la cafetera transparente AeroPress elimina el amargor y la acidez y crea una taza de café suave, rica y con cuerpo. Los microfiltros de papel o metal te permiten utilizar café molido más fino para un tiempo de preparación más rápido y sin grano (a diferencia del filtro de malla de una prensa francesa). No más molidos de café molidos: la limpieza tarda segundos Diseño duradero, inastillable, perfecto para viajes, camping y regalos.
  • Listo para viajar y regalar: compacto, duradero, inastillable y ligero. Guárdalo en tu bolso y llévalo a la carretera. No más café mediocre (en el mejor de los casos) hotel u oficina. Y prometiendo una experiencia de café totalmente original, nuestra pequeña innovación en el café es un regalo que casi garantiza una sonrisa y un abrazo.
Más vendido Nº 4
AeroPress - Cafetera Nueva 85 Original - 85R11- Nuevo Modelo 2023
  • 🆕 AEROPRESS - Nueva Cafetera 85 Original - 85R11 - ¡Nuevo Modelo 2023!
  • ☕ LA MEJOR CAFETERA PARA USO DIARIO: los fanáticos de todo el mundo adoran la cafetera AeroPress Original. Nuestra tecnología patentada produce las bebidas de café, café frío y espresso más ricas y suaves que jamás haya probado. Diseñado en Silicon Valley. Hecho en EE.UU.
  • 🔍 DETALLES DEL PRODUCTO: Sin acidez, amargor ni residuos: la preparación rápida elimina el amargor y la acidez, mientras que los microfiltros eliminan el polvo de café que normalmente se encuentra en otras prensas. Menos de un minuto: basta con añadir café y agua, remover y presionar. Prepara café americano o espresso: prepara de una a tres deliciosas tazas con una sola pulsación. El AeroPress New 85 Original también puede preparar café helado y espresso para café con leche, capuchinos y más.
  • ✅ QUÉ INCLUYE: Cámara y émbolo AeroPress originales: ¡para preparar el café más delicioso jamás creado! Microfiltros: Incluye 100 microfiltros AeroPress de repuesto. Los microfiltros retienen los residuos del café, a diferencia de otras cafeteras a presión. Agitador: Diseñado para tener la longitud perfecta para el AeroPress New 85 Original. Taza medidora y tapa de filtro: La taza medidora mide la cantidad justa de café para obtener recetas deliciosas y fáciles de AeroPress New 85 Original.
  • 🧼 CUIDADO Y LIMPIEZA: Para maximizar la vida útil del sello, siempre expulse el café usado inmediatamente después de prepararlo y guarde la cafetera AeroPress con el sello insertado completamente a través de la cámara. Esto mantiene el sello libre de compresión para prolongar su vida útil. Limpieza: Para uso diario, un simple enjuague es suficiente ya que el émbolo limpia la cámara durante la preparación.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
AeroPress Filtro reutilizable de acero inoxidable, filtro de café de metal para cafeteras AeroPress Original y AeroPress Go, 1 paquete, 1 filtro, gris
  • Sigue presionando: diseñado para su uso con cafeteras AEROPRESS, nuestro filtro de metal es una alternativa a los filtros de papel para aquellos que disfrutan de una taza de café con cuerpo más completo; obtén resultados consistentes y sin granos sin importar la marca o mezcla que utilices
  • Fácil de usar: no te molestes con la molestia de los filtros de vertido complicados que tienen que ser remojados de antemano: nuestro filtro de metal es fácil de cargar, verter y presionar, lo que te da más control sobre tu café; solo para uso con cafeteras AEROPRESS
  • Fácil de transportar y reutilizable: este filtro duradero se puede reutilizar tantas veces como desees, reduciendo la producción de residuos en tu hogar y dándote toda la satisfacción de una infusión constante cada vez; al igual que el AEROPRESS, nuestro filtro es fácil de limpiar, simplemente enjuaga y seca o colócalo en el lavavajillas.
  • Café de cuerpo más completo: el filtro de metal reutilizable AEROPRESS permite que los aceites pasen para una taza de café algo más completa, mientras que el microfiltro de papel mantiene fuera esos aceites para un perfil de sabor más limpio
  • Acerca de AEROPRESS: el diseño inteligente y la creatividad siempre han sido el corazón de lo que hacemos, y ahora estamos centrados en inspirar aún más amantes del café de todo el mundo a revolucionar su rutina de café; diseñado en Silicon Valley, fabricado en los Estados Unidos, los materiales utilizados en cafeteras AEROPRESS están libres de BPA y ftalatos

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de comprar cafetera Aeropress

La Dolce Gusto es atrevida con sus diseños y puede que no sea la «taza de café» de todos. La Nespresso tiene un diseño mínimo que es elegante y chic. El diseño de la máquina podría decantarse por una u otra, en dependencia de tus opciones.

El cajón de vidrio para tazas K es una manera muy elegante y que ahorra espacio para guardar sus paquetes de tazas K preferidos. El diseño eficaz y que ahorra espacio le permite poner la cafetera en la parte superior del cajón, para que sus paquetes de K-Cup no ocupen más de su precioso espacio en el mostrador.