Comprar cafetera Bosch Tassimo

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El tamaño de una comprar cafetera Bosch Tassimo es estupendo y te dejará ponerla en cualquier lugar de tu cocina sin ocupar bastante espacio.

Una comprar cafetera Bosch Tassimo es la mucho más adecuada para un empleo regular, en tanto que ofrece una lista más diferente de opciones de bebidas.

Desde un exquisito cappuccino hasta un café con leche, libre con solo pulsar un botón, sea cual sea la máquina que elijas, tus mañanas serán un tanto mucho más alegres.

Si acabas de comprar tu máquina y la usas por vez primera, lee el manual para ayudarte con los primeros pasos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Bosch Hogar TCZ6004, Pastillas de Limpieza y Descalcificación para Cafeteras TASSIMO
  • Mantén tu máquina TASSIMO en perfectas condiciones con las pastillas para limpiar y descalcificar de Bosch
  • Producto original de Bosch especialmente diseñado para tratar las máquina TASSIMO y su uso mejora considerablemente su rendimiento
  • Este paquete incluye 4 pastillas para descalcificar que pueden ser utilizadas durante 2 tratamientos de descalcificación
  • Son pastillas efervescentes de fácil uso; Eliminan la cal, los residuos y los depósitos de calcio de tu máquina, para que siga funcionando de forma óptima y puedas preparar bebidas deliciosas durante muchos años
  • Utilízalas una vez se enciendan los pilotos rojos de descalcificado de tu cafetera
Más vendido Nº 2
Bosch - Pastillas descalcificadoras para cafetera Tassimo, 2 unidades
  • Bosch Original Tassimo Descaling Tablets Multi Pack 8 Tablets (4 x 2)
  • DESIGN 1
  • Brown
Más vendido Nº 3
RECAFIMIL Tassimo - Cápsulas de café reutilizables recargables de 220 ml, filtro de café reutilizable de plástico PP para cafetera Bosch Tassimo (220 ml)
  • Material de alta calidad: la cápsula de café reutilizable está hecha de plástico de grado alimenticio que se puede utilizar con confianza. El paquete incluye una cápsula de café de 220 ml con cuchara y cepillo.
  • Reciclar y fácil de limpiar: la cápsula de café recargable se puede utilizar muchas veces que es más ecológica que las cápsulas desechables. Podría proporcionar más opciones cuando quieras diferentes sabores de café. Después de su uso, se limpia fácilmente con agua corriente.
  • Cápsulas de café reutilizables para el medio ambiente: con estas cápsulas de café puedes hacer café y gastar menos dinero pero disfrutar más. También es más ambiente que las de una sola vez. Estas cápsulas de café conservan el sabor original de los granos y te permiten fluir café suave con una bonita crema.
  • Fácil de usar: pon tu café en polvo fino favorito en la cápsula, apisona ligeramente y cierra la tapa, pon en la máquina y disfruta de tu café después de unos minutos. Asegúrate de que los molidos de café no superen la marca máxima y no lo presiones firmemente.
  • Nota: Compatible con máquinas Bosch Tassimo. Si no estás satisfecho por cualquier razón, por favor háznoslo saber. Podemos ofrecerte un reemplazo o reembolso. Estamos trabajando duro para proporcionarte el mejor servicio y experiencia de compra.
Más vendido Nº 4
Tassimo Bosch Descaling / Decalcifying Tablets (pack of 3) by Tassimo
  • Tassimo Bosch Descaling / Decalcifying Tablets (pack of 3)
Más vendido Nº 5
WoldoClean Pastillas descalcificadoras 15 unidades - Cuidado universal para cafeteras, teteras y mucho más
  • Pastilla descalcificadora para eliminar la cal de las cafeteras automáticas, cafeteras compatibles con Tassimo, Delonghi, Jura, Siemens, Miele, Bosch, Krups.
  • Adecuado para todas las máquinas de café y optimizado para el proceso de descalcificación de las máquinas de café totalmente automáticas.
  • También para máquinas de almohadillas, máquinas de portafiltros, máquinas de cápsulas o máquinas de café espresso.
  • Contra los depósitos de cal y los residuos calcáreos de todo tipo, de aplicación universal y fácil de usar.
  • La pastilla de descalcificación con 16 g por pastilla se disuelve en el depósito de agua de la máquina en 40 y 500 ml de agua en 2 min.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en comprar cafetera Bosch Tassimo

Puedes obtener una gama mucho más amplia de cápsulas de chocolate caliente y otros géneros de cápsulas compatibles con las máquinas Dolce Gusto para cambiar. Las cápsulas y máquinas Dolce Gusto están diseñadas para aquellos que la pasan bien de los cafés largos, en ocasiones con hasta siete tamaños diferentes para elegir. Descubre mucho más de 50 cafés, tés y chocolates calientes diferentes.

La mayoría de los dispositivos tienen la posibilidad de contener hasta diez cápsulas utilizadas antes de tener que vaciar el contenedor, si bien ciertos tienen la posibilidad de contener hasta 17 cápsulas. Las máquinas Nespresso de la línea original, como la Essenza Mini, sólo son compatibles con las cápsulas pequeñas de la línea original. Estas cápsulas pueden usarse para preparar un Ristretto (0,85 onzas), un Espresso (1,35 onzas), o Lungo (3,7 onzas).