Comprar cafetera Cecotec power espresso 20 matic

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En una comprar cafetera Cecotec power espresso 20 matic, el agua se calienta o se enfría sobre la marcha al pasar por el elemento refrigerante, con lo que puedes tener tu taza de café ardiente en menos de 30 segundos.

Una comprar cafetera Cecotec power espresso 20 matic utiliza un sistema de control de temperatura para la mejor extracción de café.

La cantidad de bebida es dependiente del tamaño de la taza, de la posición de la bandeja de goteo y, en ocasiones, de la leche y el café en polvo, que son productos naturales que tienen la posibilidad de mostrar un pequeño efecto de estacionalidad.

El depósito de agua, normalmente, está en la parte posterior de la máquina y es muy accesible.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Cafetera express Power Espresso 20 Matic. 850 W, 20 Bares, 1,5L, Brazo Doble Salida, Vaporizador, Superficie Calientatazas, Mandos Digitales, Acabados en Acero Inoxidable, Negro/Plata
  • Cafetera express para café espresso y cappuccino de 850 W. Bomba italiana de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares que consigue la mejor crema y el máximo aroma.
  • Control digital EasyTouch muy intuitivo, con indicadores luminosos que facilitan su uso. Modo Auto para preparar uno o dos cafés automáticamente y modo manual.
  • Incluye vaporizador orientable con protección para el uso, para espumar leche, emitir agua caliente para infusiones, calentar líquidos y preparar cappuccinos.
  • Brazo portafiltros con doble salida para preparar uno o dos cafés a la vez. Depósito de agua extraíble con 1,5 litros de capacidad. Con bandeja calientatazas de acero inoxidable. Incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café.
  • Bandeja de goteo desmontable para facilitar la limpieza. Sistema de ahorro energético con apagado automático y stand-by. Indicadores luminosos en cada función.
Más vendido Nº 2
Cecotec Cafetera Superautomática Power Matic-ccino Vaporissima. 1470 W, 19 Bares, Molinillo Integrado, Thermoblock, Vaporizador, Capacidad de 150 gr de Café en grano y 1,2 Litros de agua
  • La cafetera superautomática compacta prepara espressos y americanos de café en grano recién molido pulsando un botón gracias al sistema Plug&Play.
  • Bomba de presión de 19 bares para conseguir la mejor crema y el máximo aroma en cada café.
  • Sistema de rápido calentamiento por Thermoblock que garantiza un café perfecto en tan solo unos segundos.
  • Se adapta a todos los gustos, puedes personalizar y memorizar fácilmente la cantidad y la intensidad del café.
  • El depósito de 150 gr de café en grano hermético garantiza el mantenimiento del aroma.
Más vendido Nº 3
Cecotec Cafetera Espresso Compacta Power Espresso 20 Steel Pro. 1350 W, 20 Bares, Sistema Thermoblock, Vaporizador Orientable, Brazo Portafiltros con Doble salida y 2 Filtros, 1,3 Litros
  • Cafetera espresso con diseño elegante y compacto. Potencia máxima de 1350 W que prepara todo tipo de cafés.
  • El sistema de calentamiento rápido por Thermoblock garantiza que la temperatura se mantenga en su intervalo óptimo para obtener el mejor café y una potente bomba de presión con tecnología Force Aroma de 20 bares que consigue la mejor crema y el máximo aroma.
  • Incluye vaporizador orientable con protección que texturiza la leche y te consigue la mejor espuma. Además, emite agua caliente a la temperatura idónea para las infusiones.
  • Brazo portafiltros con doble salida y dos filtros para preparar hasta dos cafés automáticamente.
  • Depósito de agua extraíble con 1,3 litros de capacidad. Bandeja calienta tazas de acero inoxidable.
Más vendido Nº 4
Cecotec Cafetera Express Power Espresso 20 Tradizionale para espressos y cappuccinos, rápido Sistema de Calentamiento por thermoblock, 20 Bares, manómetro PressurePro y vaporizador orientable
  • Cafetera express para café espresso y cappuccino ,1350 W ,diseño vintage. Bomba italiana de presión 20 bares,consigue la mejor crema y máximo aroma.
  • Sistema de rápido calentamiento por Thermoblock. Manómetro de control PressurePro para comprobar la presión en tiempo real.
  • Incluye vaporizador orientable con protección para uso, para espumar leche, emitir agua caliente para infusiones y preparar cappuccinos
  • Brazo portafiltros con doble salida y dos filtros.Depósito de agua extraíble de 1,5 litros. Incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café
  • Bandeja de goteo desmontable para facilitar la limpieza. Sistema de ahorro energético con apagado automático y stand-by. Acabados en acero inoxidable.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
3 Filtros de acero inoxidable (51mm) compatible con cafetera Cecotec, Breville, Delonghi, Ufesa - Recambios diseñados para Portafiltro sin Fondo y Cesta de Café Power Espresso.
  • ☕ DISFRUTA DEL MEJOR CAFE ☕ Gracias a los pequeños y finos filtros desarrollados cuidadosamente, hacen que su café sea más aromático y delicado. Haz que tus clientes disfruten de un café de alta calidad y queden impresionados.
  • ☕ AJUSTE IMPECABLE ☕ Este pack de 3 filtros de 51mm han sido diseñados para que encajen a la perfección en cafeteras Cecotec, Breville, Delonghi, Ufesa. Se acabó el ensuciar, comienza a preparar tus cafes de forma limpia y sin complicaciones.
  • ☕ INCREIBLE DURABILIDAD ☕ Accesorios para la cafetera construidos de acero inoxidable de alta calidad, asegurando una gran durabilidad y resistencia en el tiempo. Se acabaron los reemplazos frecuentes con este pack de filtros para cafetera.
  • ☕ LIMPIEZA RAPIDA y SENCILLA ☕ Estos filtros de acero inoxidable basta con limpiarlos con un poco de agua tibia para que queden perfectamente limpios de manera rápida y puedas preparar tu próximo café.
  • ☕ SOSTENIBLE y REUTILIZABLES ☕ Sabemos que el medio ambiente es muy importante por lo que gracias a estos filtros de acero inoxidable podrás olvidarte de los filtros de papel desechable y disfrutar a la vez de un delicioso café.

 

Cargar más productos

 

Comprar cafetera Cecotec power espresso 20 matic al mejor precio

Otra cosa buena de la gama Dolce Gusto es que es increíblemente simple de usar. Cada bebida no sólo viene con su cápsula, sino también tiene una cápsula de leche, con lo que no es necesario espumar leche fresca. La máquina se las arregla para calentar la leche realmente bien y también espuma la leche.

Los filtros de café de papel son mejores que los de metal pues los primeros ayudan a achicar la cantidad de cafestol. El cafestol es un aceite del café que eleva los escenarios de colesterol después de tomarlo.