Compresor cafetera

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una compresor cafetera, podrás disfrutar de sobra de diez creaciones de café de primera calidad.

Singularmente diseñada para un uso profesional, la interfaz deducible de una compresor cafetera deja una total personalización y adaptación.

En varias cafeteras encontrarás una palanca que puedes emplear para cambiar la pantalla LED para controlar el tamaño y la intensidad de tu café.

Hay máquinas Nespresso que tienen la posibilidad de realizar una gama interminable de cafés largos y lechosos de calidad inigualable.

Más vendido Nº 1
Docas Bomba de Compresor de Suspensión Neumática 2203200104 2113200304 para C219 W220 W211 S211
  • Reemplazo original del equipo: 2203200104, 2113200304
  • Ajuste para los siguientes vehículos: Mercedes S/E/CLS CLASS W220 W211 W219/E500, E300/E350/E550/S350/S430/S500/S600, MAYBACH 57/62
  • Construido con estrictas normas de control de calidad
  • Asegúrese de comparar cuidadosamente con fotos y confirmar el número de OE antes de comprar artículos Si no está seguro de que esta parte es correcta, no dude en enviarnos un correo electrónico y le responderemos lo antes posible
Más vendido Nº 2
Klarstein Arabica - Cafetera eléctrica de Goteo 800 W, capacidad de 1,2 litros, Intensidad regulable, Pantalla LCD, EasyTouch Control, Acero inoxidable, Negro y plateado
  • Diseño atractivo:  elegante cafetera con carcasa de acero inoxidable cepillado. Filtro a elegir:  funciona con filtro de papel o filtro permanente suministrado. Gran capacidad:  1,2 L de volumen para 12 tazas de café.
  • EasyTouch Control:  fácil de manejar a través de la superficie táctil. Todo a la vista:  con display LCD sencillo y depósito de agua transparente.
  • Potencia: 800 W. Incl. filtro permanente de nailon. Alimentación: 220-240V~.
  • Al igual que los célebres granos de café, la  cafetera  Arabica de  Klarstein también hará felices a todos aquellos que beben el café filtrado. El aparato combina diseño moderno y funcionalidad, y ofrece un café delicioso en todos los sentidos.
  • El manejo de la cafetera es sencillo e intuitivo gracias al display LCD y la superficie EasyTouch Control. Primero se agrega café en el filtro, luego se añade agua en el depósito y, por último, se elige en el display la intensidad de café deseada.
Más vendido Nº 3
KLARSTEIN craft coffee - Cafetera Manual 600 ml, Báscula, Temporizador, Jarra de cristal, Adaptador de filtro, Escala de medición, Café gourmet, Traditional Brewing, Portafiltros, Negro/blanco
  • CAFÉ GOURMET EN CASA: Cafetera para un disfrute excepcional del café con sistema de elaboración manual, elebora con sabor óptimo gracias a su TraditionalBrewing Concept. Es individual y ofrece un café con cuerpo según preferencias.
  • DISEÑO SOFISTICADO: Báscula con temporizador integrados con pantalla LED y portafiltros incluido con estructura especial para una extracción perfecta.
  • CONTROL SENCILLO: El dispositivo contiene una báscula que pesa el polvo añadido hasta el gramo más cercano y muestra este valor en la pantalla LED. Manejo táctil con capacidad máx. de 0,6 litros.
  • SABOR PURO: Impresiona por su fácil manejo y la experiencia siempre excepcional de su aromático sabor a café puro. La cafetera craft coffee de Klarstein proporciona café gourmet en casa.
  • ELABORACIÓN TRADICIONAL: El secreto de la cafetera es la elaboración tradicional de café fresco a mano. Esto siempre resulta en un café excelente, que siempre desarrolla un sabor con cuerpo con medición exacta del peso del café en polvo añadido.
Más vendido Nº 4
Inflador de neumáticos de 12 V de TIREWELL, bomba de metal de accionamiento directo de doble cilindro para trabajo pesado, compresor de aire con clip de batería y manguera extendida de 5 m
  • Inflado rápido: presión máxima de 150 PSI, flujo de aire 2.12 CFM a 0 PSI, infla el neumático estándar del vehículo en 2 minutos (195/65/R15, 0-35 psi)
  • Tecnología de estabilidad: fuselaje con diseño de cuatro varillas, reduce eficazmente la vibración y el ruido, patas de goma para asegurarse de que la bomba de aire se mantenga donde se coloca y no se mueva durante el funcionamiento, hace que el compresor de aire sea más potente
  • Bomba de inflado de accionamiento directo de doble cilindro: en el accionamiento directo del motor, los dos cilindros al mismo tiempo aire comprimido, potente y rápido inflable, también el motor de accionamiento directo hace que la unidad de baja velocidad de rotación, alta eficiencia, compacto, silencioso y estable, y fácil de controlar
  • Funciona: especialmente adecuado para SUV, camiones, furgonetas, caravanas, crossovers, MPV, campistas, remolques, minivans, también se puede utilizar para coches, motocicletas, carritos de golf, bicicletas y mucho más
  • Equipado con manguera de extensión de 5 m y abrazadera de batería de alta calidad, manguera de extensión satisface las necesidades del vehículo inflable de larga distancia entre ejes, la abrazadera de batería se conecta directamente a la batería de tu vehículo, inflador de neumáticos eléctrico y otros dispositivos de 12 voltios, como aspiradora, cafetera y mucho más

 

Cargar más productos

 

Ofertas en compresor cafetera

Una cosa que hace que Dolce Gusto destaque es su diseño redondeado poco convencional, que la diferencia de las máquinas de café habituales de tipo caja que acostumbran a ocupar mucho espacio en la encimera. Asimismo viene con colores distinguidos y modernos que se suman de manera perfecta a ese ambiente de cocina moderna. Todo esto para decir que la experiencia de Dolce Gusto realmente da el arte moderno de la experiencia del café.

Una Mini Me de Dolce Gusto sólo puede dispensar bebidas de 8 onzas o menos, cuando menos de una sola vez. Si te apetecen tazas grandes o venti completas, o café por puestas, entonces esta no es la cafetera para ti.