De Longhi Ecam 510.55 m Primadonna s evo cafetera automática

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una De Longhi Ecam 510.55 m Primadonna s evo cafetera automática se diferencia del resto por el hecho de que es mucho más muy elegante, fiable y eficaz.

Una De Longhi Ecam 510.55 m Primadonna s evo cafetera automática te proporciona una extensa variedad de sabores que te sorprenderán cuando los pruebes pues te van a hacer sentir el sabor casero de tus bebidas.

En algunos modelos, en el momento en que el botón de encendido es naranja en vez de verde, significa que se ha activado el aviso de descalcificación.

Muchas cafeteras controlan la temperatura, la presión, la función de vapor y el flujo de agua.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de De Longhi Ecam 510.55 m Primadonna s evo cafetera automática

Para insertar una cápsula de bebida, hay que levantar la palanca de bloqueo y sacar la bandeja de cápsulas de la máquina. A continuación, introduce una cápsula, desliza la bandeja nuevamente en la ranura y tira de la palanca de bloqueo hacia abajo. Esto hace que una aguja afilada se introduzca en la cápsula de bebida y perfore su sello. En este punto es recomendable confirmar que se ha configurado adecuadamente el nivel de agua: los cambios recomendados se indican tanto en la cara de la cápsula como en el envase.

Si deseas elaborar un chocolate ardiente, puedes usar el espumador de la máquina para espumar la leche hasta alcanzar la cremosidad deseada. Una vez espumada, puedes añadir el contenido de la leche separadamente a la taza que contiene el cacao.