Delonghi Ecam 22.110 b mágnifica s cafetera superautomática

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

A diferencia de otras máquinas de café, una Delonghi Ecam 22.110 b mágnifica s cafetera superautomática puede prepararte un tazón de bebida ardiente o fría llena de gusto y aroma.

Una Delonghi Ecam 22.110 b mágnifica s cafetera superautomática genera café de la más alta definición, como en su cafetería local.

El verdadero gusto del café sencillamente no puede subsistir dentro de los granos durante meses por el mero hecho de estar envuelto en un módulo hermético.

No se requiere bastante cuidado para este tipo de máquinas de cápsulas, aparte de una limpieza cada pocas semanas.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Delonghi Ecam 22.110 b mágnifica s cafetera superautomática

Este modelo es el Infinissima Touch, llamado de esta forma por su pantalla táctil de selección de volumen. Si quiere esta función, asegúrese de optar por el modelo adecuado. La Infinissima manual tiende a ser más barata, pero prepárate para cotejar costes, en tanto que los costes de todos y cada uno de los modelos varían de un minorista a otro.

Como cafetera automática de cápsulas, la Genio 2 es fácil de emplear. Por poner un ejemplo, si le gusta un latte macchiato, ponga una taza debajo de la boquilla. Una vez terminada la preparación, reemplace la cápsula de leche por una cápsula de espresso negro y repita el desarrollo.