Filtro cafetera Jura

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una filtro cafetera Jura puede preparar café caliente y bebidas de estilo espresso.

Un inconveniente que puedes hallar alguna vez con tu filtro cafetera Jura es que, una vez terminado, la cápsula puede seguir goteando en la taza o bandeja de goteo hasta el momento en que la retires o se seque.

Desde un exquisito cappuccino hasta un café con leche, disponible con sólo pulsar un botón, sea cual sea la máquina que escojas, tus mañanas van a ser un tanto mucho más alegres.

Ajusta el soporte de la taza al nivel acertado a fin de que no esté demasiado lejos o bastante cerca de la salida de la bebida.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en filtro cafetera Jura

Todas las máquinas Nescafé Dolce Gusto tienen una bandeja de goteo ajustable. Esto significa que puede eludir que se produzcan salpicaduras reduciendo la separación al emplear tazas mucho más cortas. Asimismo le deja usar tazas más altas si es requisito.

En la primera etapa del desarrollo de creación de las cápsulas, los trabajadores recogen, componen y limpian los granos de café. Ahora, los granos se tuestan en la máquina, antes de molerlos y rellenarlos en distintas cápsulas para su envasado.