Filtro para cafetera número 2

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El uso de una filtro para cafetera número 2 es sencillísimo, solo hay que llenar el depósito de agua y también introducir la cápsula, ahora, debes elegir la salida de volumen de agua correcta para que coincida con la cápsula y tu temperatura.

La filtro para cafetera número 2 tiene la capacidad de elaborar bebidas de estilo pseudo espresso en aproximadamente un minuto.

El diseño de la gran mayoría de cafeteras es sencilla, con una palanca y un control deslizante en la parte de arriba.

Las cápsulas están diseñadas para proporcionar una distribución uniforme del agua y la presión sobre el café para garantizar que se maximice el sabor.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Menalux CFP2 - 100 Filtros de papel 1x2 para cafetera de goteo
  • Filtros de papel sin blanquear marrón, 100 % de fibras naturales No. 2-12 Max tazas
  • Producto de alta calidad, de la marca Menalux
  • Diseño funcional y tamaño 100 unidades
Más vendido Nº 2
Menalux CFP4 - 100 Filtros de papel, número 4, para cafetera de goteo
  • Filtros de papel sin blanquear marrón, 100 % de fibras naturales No. 1-4 Max tazas
  • Producto de alta calidad, de la marca Menalux
  • Diseño funcional y tamaño 100 unidades
Más vendido Nº 3
Fackelmann Filtro Permanente Café o Té nº4, Óptimo para Cafetera Eléctrica de Goteo, Reutilizable, Malla de Acero Inoxidable, Color Negro, 11.5x8.5cm, 1 ud
  • FILTRO REUTILIZABLE: Una alternativa ecológica a los filtros desechables de usar y tirar, genera menos residuos y evita molestias con este duradero filtro que podrás usar una y otra vez
  • PRÁCTICO: Este filtro es válido para la preparación de hasta 12 tazas de café o de té de una sola vez sin tener que lavarlo, más que suficiente para tu día a día y para preparar tu bebida caliente en casa para las visitas
  • MATERIAL DURADERO: filtro de malla de acero inoxidable, con estructura y mango fabricados en polipropileno, óptimo para evitar quemaduras y fácil de limpiar a mano o en el lavavajillas
  • FÁCIL DE USAR: Simplemente coloca el filtro en el compartimento de tu cafetera y añade el café molido, así de fácil; también puede usarse como colador de té
  • DIMENSIONES: filtro de café número 4, con medidas aproximadas de 12 x 8.5 cm
Más vendido Nº 4
Kirgizta 2 Piezas Filtros Cafetera Goteo Filtro Cafe Permanente 100 Malla Filtro de Café Numero 4 con Mango para la Mayoría de las Cafeteras, 8-12 Tazas para Filtro Café y Té
  • ☕【Gran capacidad para 8 -12 tazas】Nuestro filtro de tono dorado es muy estándar, el tamaño del papel de filtro No.4, el tamaño del diámetro del puerto superior es de 120 mm, la parte inferior inferior es de 60 mm y la altura es de 87 mm Nuestro filtro de café es adecuado para cafeteras de 8 a 12 tazas.
  • ☕【Material confiable】El filtros cafetera goteo está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad y PP de grado alimenticio. Tiene alta resistencia a la corrosión, herrumbre, ácido, álcali, calor y desgaste. Es la elección perfecta para todos los amantes del café.
  • ☕【Cómodo de usar】Nuestro filtro permanente con mango con un mango de plástico para un uso conveniente. Esto facilita el ajuste del filtro, elimina los residuos de café después de la preparación y limpia el filtro fácilmente.
  • ☕【Función de filtro】La cesta de malla del filtro de café puede filtrar el café directamente, la malla del filtro es de 100 mallas, la malla es fina, el efecto del filtro es mejor y el café se puede filtrar de manera más uniforme.
  • ☕【Fácil de limpiar】Este filtro de café permanente se puede limpiar fácilmente con agua corriente y en el lavavajillas. En comparación con los filtros de papel, este tipo de filtro es más ecológico. Este es un filtro de café reutilizable que le permite ahorrar mucho dinero.
Más vendido Nº 5
LPAMABA 2 Filtro de Café Permanente, Filtros Cafetera Numero 4, Filtro de Café Reutilizable con Asa, Filtro Permanente Cafetera Goteo 8-12 Tazas, Filtro Reutilizable para Cafetera
  • [Materiales selectos, excelente calidad] El filtro de malla para café está fabricado con acero inoxidable 304 de calidad alimentaria y material PP de alta calidad. Gracias a su excelente resistencia a la corrosión y al desgaste, su larga vida útil, la ausencia de óxido y de sustancias nocivas, cada gota de café que se escapa no contiene olores y garantiza una experiencia de sabor óptima.
  • [Filtro uniforme y cuidadoso] La red del filtro de café abandona el método tradicional de papel de filtro, su diseño de malla fina garantiza una buena permeabilidad, puede filtrar los posos de café de manera uniforme y cuidadosa, de modo que la esencia del café se puede extraer completamente para mejorar el sabor general. Tanto si se trata de la preparación diaria del café como de exquisitas tareas de degustación, puede manejarse con facilidad.
  • [Diseñado con su propio mango] El filtro de café tiene un mango de plástico resistente y duradero, que no sólo le permite ajustar fácilmente el ángulo del filtro durante el proceso de preparación para conseguir los mejores resultados de preparación, sino que también le permite retirar de forma cómoda y segura los posos de café y limpiar el café después de prepararlo. Mejora significativamente la experiencia del usuario y hace que disfrutar del café casero sea más fácil y agradable.
  • [Fácil de limpiar y reutilizable] El filtro de café ofrece la combinación perfecta de filtración altamente eficaz y fácil limpieza; para limpiarlo, puede enjuagarlo directamente bajo el grifo o meterlo en el lavavajillas, ahorrando tiempo y esfuerzo. En comparación con los filtros de papel desechables, su reutilización reduce significativamente los costes de uso a largo plazo.
  • [Satisface las necesidades de múltiples escenarios] Gracias a su tamaño ligero y compacto y a su diseño de peso adecuado, el filtro de café puede mostrar una gran adaptabilidad en la cocina del hogar, el salón de la oficina, así como en viajes al aire libre, acampadas y otros entornos. Para muchos amantes del café, es el compañero ideal en la vida cotidiana, en el trabajo y también en el ocio y el entretenimiento.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en filtro para cafetera número 2

Puedes conseguir una gama más amplia y extensa de cápsulas de chocolate ardiente y otros géneros de cápsulas compatibles con las máquinas Dolce Gusto para variar. Las cápsulas y máquinas Dolce Gusto están diseñadas para aquellos que disfrutan de los cafés largos, en ocasiones con hasta siete tamaños distintas para elegir. Revela más de 50 cafés, tés y chocolates calientes diferentes.

El depósito de agua tiene una aptitud de 40 oz, que es mayor que el de la Mini Me, Genio S y Piccolo XS. Sin embargo, a pesar de esto, mantiene su tamaño sólido gracias a su construcción delgada. Además, el depósito de agua está ubicado más abajo que el de las otras máquinas, por lo que se puede llenar fácilmente sin necesidad de sacarlo.