Filtro permanente para cafetera Oster

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El generoso tamaño y su impresionante diseño, convierten a una filtro permanente para cafetera Oster en una aceptable opción si quieres una máquina de calidad.

Desde espumosos latte macchiatos hasta suaves americanos, con mucho más de 40 variedades distintas, existen muchas maneras de dar creatividad a cada día merced a una filtro permanente para cafetera Oster.

Las cafeteras automáticas te dejan apretar un botón e irte y recibir tu café después cuando esté preparado.

El hecho de poder espumar la leche da a la Nespresso una bonita experiencia de barista.

Más vendido Nº 1
Fackelmann Filtro Permanente Café o Té nº4, Óptimo para Cafetera Eléctrica de Goteo, Reutilizable, Malla de Acero Inoxidable, Color Negro, 11.5x8.5cm, 1 ud
  • FILTRO REUTILIZABLE: Una alternativa ecológica a los filtros desechables de usar y tirar, genera menos residuos y evita molestias con este duradero filtro que podrás usar una y otra vez
  • PRÁCTICO: Este filtro es válido para la preparación de hasta 12 tazas de café o de té de una sola vez sin tener que lavarlo, más que suficiente para tu día a día y para preparar tu bebida caliente en casa para las visitas
  • MATERIAL DURADERO: filtro de malla de acero inoxidable, con estructura y mango fabricados en polipropileno, óptimo para evitar quemaduras y fácil de limpiar a mano o en el lavavajillas
  • FÁCIL DE USAR: Simplemente coloca el filtro en el compartimento de tu cafetera y añade el café molido, así de fácil; también puede usarse como colador de té
  • DIMENSIONES: filtro de café número 4, con medidas aproximadas de 12 x 8.5 cm
Más vendido Nº 2
Filtro Permanente para Cafetera tradicional americana 1x2, Universal, Nylon, Larga duración, reutilizable, Dimensiones 9 x 9 x 8 cm
  • Dimensiones: 9 x 9 x 8 cm
  • Se puede lavar en lavavajillas
  • Adaptable a cafetera "americana"
  • Filtro de nylon
  • Sustituye a filtros de papel, enjuagar después de cada uso
Más vendido Nº 3
2Pcs Filtro Café, Filtros Reutilizables para Café Permanentes Filtro de café tamaño 4,Permanente De Filtros Para CafÉ Universal Permanente Para Máquinas Café
  • Filtro de red de café: ya no se necesitan bolsas de filtro de papel. El filtro de la cesta de café de malla es reutilizable, más ecológico y más barato que los filtros de papel. Simplemente enjuague con agua. Ahórrese el coste adicional de su billetera
  • Fácil de usar: la malla fina del filtro de café es fácil de usar. Simplemente enjuague el filtro de café con agua caliente para calentarlo, luego agregue el café en polvo, vierta lentamente el agua caliente para que el café gotee a través del filtro fino y disfrute del café.
  • MATERIAL SEGURO: el filtro de café reutilizable está hecho de material PP de grado alimenticio con mango de malla de nailon, que es seguro de usar. Tiene las características de resistencia a la temperatura y resistencia al desgaste, buena mano de obra, sin BPA y larga vida útil.
  • Excelente función de filtración: nuestro filtro de café permanente filtra directamente, con un proceso simple, buena permeabilidad al agua, precisión uniforme y filtración de café más uniforme. Mantenga el sabor original del café y haga que su café sea más rico.
  • Ampliamente utilizado: filtro permanente para café y té adecuado como filtro permanente o filtro manual para todas las máquinas de café comunes. Adecuado para todo tipo de filtración de líquidos, compatible con hervidores de agua, etc. También puede ser el regalo perfecto para familiares, amigos, colegas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
SEVERIN - Cafetera de goteo pequeña para 4 tazas, Cafetera de filtro / Cafetera americana con jarra de cristal, desconexión automática, Acero inoxidable cepillado/Negro, KA 4808
  • Gracias a esta cafetera de filtro de Severin podrás disfrutar el máximo sabor del café recien hecho.
  • Café a tu medida. Esta cafetera americana con filtro permanente te permitirá a disfrutar un delicioso café cuando quieres. Capacidad para 10 tazas de café americano.
  • Café en cualquier momento del día. Esta cafetera clásica cuenta con una placa calefactora en la base que junto con la jarra de cristal es resistente a altas temperaturas por lo que mantiene el café caliente conservando el aroma de café recien hecho.
  • Diseño moderno y compacto. Esta cafetera para preparar el café americano está fabricada en materiales de alta calidad y por su diseño moderno y compacto es ideal tanto para oficina como la casa.
  • SEVERIN – una marca alemana de calidad con más de 130 años de experiencia. Productos sostenibles y duraderos creados mediante continua innovación con funcionalidades intuitivas que marcan la diferencia en tu día a día.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Amfrpar 2 piezas Filtro Cafe Permanente n.º 4 Filtros Cafetera Goteo Reutilizable Filtros Cafe Dorado con Mango 8-12 Tazas de Acero Inoxidable 100 Filtro de Café para Mayoría Cafeteras
  • 【Material Premium】El filtro de café número 4 está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad y PP de grado alimenticio. Es resistente a la corrosión, el óxido, los ácidos, los álcalis, el calor y el desgaste.
  • 【Filtro de café No.4】filtros de café estándar con un diámetro superior de 120 mm. Se adapta a todas las cafeteras de goteo con filtros cónicos No.4, y se coloca de forma rápida y fácil. Es adecuado para cafeteras de 8 a 12 tazas.
  • 【Con Mango de Plástico】Nuestro malla de filtro de café está equipado con un mango de plástico, que facilita el ajuste del filtro durante la preparación del café. Después de usar, este mango se puede utilizar para verter los posos de café y limpiar el filtro.
  • 【Filtración Fina】El canasta del filtro de café tiene una malla muy fina hecha de acero inoxidable, lo que asegura la correcta contención del café una vez molido y reduce en gran medida la posibilidad de que pase hacia la jarra. Te permite preparar un café suave pero con cuerpo, sin hacerlo más espeso, y es mucho mejor que el papel de filtro.
  • 【Filtro Reutilizable】Este permanente filtro de café es una alternativa ecológica a los filtros desechables de usar y tirar. Genera menos residuos y evitará molestias, ya que podrás usarlo una y otra vez.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en filtro permanente para cafetera Oster

Cada máquina Nescafé Dolce Gusto emplea cápsulas Dolce Gusto únicas. Desgraciadamente, esto quiere decir que, si bien Nescafé tiene la misma compañía matriz Nestlé que Nespresso, no se pueden emplear las cápsulas de café indistintamente.

Si utilizas una máquina Dolce Gusto automática, pulsa el botón de inicio para comenzar la preparación de la especialidad de café. Si utilizas una máquina manual, desplaza la palanca a la opción de agua caliente o fría, y detenla cuando poseas el volumen de bebida deseado.