Filtros de papel para cafetera italiana

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cada taza que prepara una filtros de papel para cafetera italiana de forma automática se hace a una temperatura, fuerza y consistencia inmejorables.

Una filtros de papel para cafetera italiana está cuidadosamente creada y fabricada para garantizar la seguridad de los consumidores y la distribución de la mayor vivencia de bebida en taza.

En la mayoría de los casos, los consumidores pueden realizar 5-6 cafés seguidos con una cafetera de este género, pero luego tienen que aguardar un momento (1-2 minutos deberían ser suficientes) antes de reanudar la extracción.

La bomba de presión de una cafetera tiene una capacidad de hasta 15 bares para sugerir la mejor calidad de café, independientemente de la cápsula o la bebida que estés mejorando.

Más vendido Nº 1
400PCS Papeles de Filtro de Café sin blanquear, 64mm/2.5" Papel de Filtro de Café Redondo de Recambio Papel de Filtro Natural para Cafeteras Espresso y Cafeteras Moka Pot
  • [Value Pack] Usted recibirá 400pcs de papel redondo sin blanquear, diámetro: 6,4 cm/2,5 pulgadas. Estos filtros de papel de repuesto se almacenan en una bolsa sellada transparente, cantidad suficiente y económica, satisfacer sus diversas de las necesidades
  • [Natural y sin blanquear] El papel de filtro de café está hecho de papel sin blanquear natural, seguro y libre de cloro, el filtro de café desechable tiene transpirabilidad, resistencia y permeabilidad al agua y tienen una tasa de filtración uniforme para ayudarle a hacer un café de gran sabor
  • [Efecto] Con poros finos, el papel de filtro de café puede eliminar eficazmente la mayor parte del aceite, las partículas de café y los depósitos amargos sin afectar el sabor del café, lo cual es esencial en el proceso de preparación del café.
  • [Fácil de usar] Colóquelo directamente en la cafetera y añada el café en polvo para colar, filtrar las impurezas, etc. Los filtros de café usados se pueden tirar a la papelera, no es necesario limpiarlos
  • [Ampliamente utilizado] El filtro de papel para cafetera es adecuado para restaurantes, cafeterías, oficinas y hogares. Estos filtros de café de papel también son compatibles con las cafeteras Aerobie Espresso y las cafeteras espresso. También es una herramienta práctica para los amantes del café
Más vendido Nº 2
HOTUT Papel de Filtro de Café 51mm,400pcs Filtros de Café de Repuesto Redondos,Natural sin Blanquear,Filtro Desechable para Espresso,Papeles de Filtro de Café
  • ☕ 【Material seguro】 Cada papel de filtro para espresso está hecho de material de papel de alta calidad, seleccionado de pulpa virgen natural, respetuosa con el medio ambiente, saludable y segura, que es inofensiva para su cuerpo.
  • ☕【Compatible】Estos filtros son compatibles con las máquinas de café y espresso Aerobie Aeropress, puede usarlos fácilmente para el uso diario y reemplazarlos cuando se reúna con familiares o amigos.
  • ☕【Mantenga el sabor original del café】El filtro de papel para café puede eliminar eficazmente las partículas y los depósitos amargos mientras mantiene el estilo original del café, lo cual es esencial al preparar café.
  • ☕【Mantenga la cabeza limpia】Utilice la boquilla de la máquina de espresso para contactar directamente con el polvo de espresso mientras mantiene la boquilla limpia y ordenada, es una herramienta práctica para los amantes del café.
  • ☕【Fácil de usar】En comparación con el filtro de acero inoxidable, este filtro de papel para espresso ya no necesita quitar el filtro de metal del café molido para limpiarlo y puede desecharse inmediatamente después de su uso.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Menalux CFP4 - 100 Filtros de papel, número 4, para cafetera de goteo
  • Filtros de papel sin blanquear marrón, 100 % de fibras naturales No. 1-4 Max tazas
  • Producto de alta calidad, de la marca Menalux
  • Diseño funcional y tamaño 100 unidades
Más vendido Nº 4
TSHAOUN 800 Piezas Filtro de Café, 64mm Filtro de Café de Papel Redondo Papel de Filtro de Café de Repuesto Filtros de Café Sin Blanquear para Cafeteras, Espresso, Hogar, Sala de Café (Primary color)
  • El paquete contiene: Recibirá 8 paquetes de filtros de café, 100 piezas cada uno, para un total de 800 piezas. Hay suficientes cantidades para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Tamaño: Estos filtros de café tienen un diámetro de 6,4 cm/2,5 pulgadas y se adaptan a la mayoría de las máquinas de espresso.
  • Material: Hecho de papel virgen de alta calidad, seguro, respetuoso con el medio ambiente, saludable, con permeabilidad al agua de alta densidad y transpirabilidad, no es fácil de dañar.
  • Características: Los filtros de café sin blanquear no tienen olor para un sabor a café puro y suave.
  • Aplicación: Puede usar estos filtros de café en el hogar, la oficina, la cafetería, etc. Es una herramienta práctica para los amantes del café.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Menalux CFP2 - 100 Filtros de papel 1x2 para cafetera de goteo
  • Filtros de papel sin blanquear marrón, 100 % de fibras naturales No. 2-12 Max tazas
  • Producto de alta calidad, de la marca Menalux
  • Diseño funcional y tamaño 100 unidades

 

Cargar más productos

 

Filtros de papel para cafetera italiana al mejor precio

La Genio S está llevada a cabo de plástico, lo que ayuda a achicar el coste. Sin embargo, no disminuye el desempeño de preparación en comparación con otras máquinas Dolce Gusto, ya que utiliza exactamente las mismas cápsulas y tiene elementos idénticos en el interior. En la parte de adelante del cabezal redondo hay una pantalla LED, que tiene varias barras retroiluminadas en verde.

Muchas máquinas tienen un display táctil en la parte de arriba, que le da un aspecto de gama alta. En la pantalla hay algunas imágenes preprogramadas de selecciones de bebidas. De esta manera, puedes tocar la imagen de la bebida que desees y la máquina se va a poner a trabajar. Hasta entonces, para las bebidas personalizadas, hay una configuración para cambiar el volumen de agua, al paso que puede añadir novedosas opciones de bebidas.