Filtros desechables para cafetera

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para hallar el más destacable sabor utilizando una filtros desechables para cafetera, tendrás que presenciar para localizar el volumen perfecto.

En el caso de que seas un apasionado del café y gozas del sabor profundo de los espressos, tienes que hacerte con una filtros desechables para cafetera.

Una vez introducidas en la máquina, las cápsulas se perforan y se procesan, a continuación, el agua es obligada contra un factor calefactor a alta presión, lo que quiere decir que solo se excita la cantidad que se requiere para solo una taza.

Las bebidas frías fueron desarrolladas para dar el más destacable sabor y la mayor vivencia a los usuarios cuando se preparan con agua fría.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Menalux CFP4 - 100 Filtros de papel, número 4, para cafetera de goteo
  • Filtros de papel sin blanquear marrón, 100 % de fibras naturales No. 1-4 Max tazas
  • Producto de alta calidad, de la marca Menalux
  • Diseño funcional y tamaño 100 unidades
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Menalux CFP2 - 100 Filtros de papel 1x2 para cafetera de goteo
  • Filtros de papel sin blanquear marrón, 100 % de fibras naturales No. 2-12 Max tazas
  • Producto de alta calidad, de la marca Menalux
  • Diseño funcional y tamaño 100 unidades
Más vendido Nº 3
HOTUT Papel de Filtro de Café 51mm,400pcs Filtros de Café de Repuesto Redondos,Natural sin Blanquear,Filtro Desechable para Espresso,Papeles de Filtro de Café
  • ☕ 【Material seguro】 Cada papel de filtro para espresso está hecho de material de papel de alta calidad, seleccionado de pulpa virgen natural, respetuosa con el medio ambiente, saludable y segura, que es inofensiva para su cuerpo.
  • ☕【Compatible】Estos filtros son compatibles con las máquinas de café y espresso Aerobie Aeropress, puede usarlos fácilmente para el uso diario y reemplazarlos cuando se reúna con familiares o amigos.
  • ☕【Mantenga el sabor original del café】El filtro de papel para café puede eliminar eficazmente las partículas y los depósitos amargos mientras mantiene el estilo original del café, lo cual es esencial al preparar café.
  • ☕【Mantenga la cabeza limpia】Utilice la boquilla de la máquina de espresso para contactar directamente con el polvo de espresso mientras mantiene la boquilla limpia y ordenada, es una herramienta práctica para los amantes del café.
  • ☕【Fácil de usar】En comparación con el filtro de acero inoxidable, este filtro de papel para espresso ya no necesita quitar el filtro de metal del café molido para limpiarlo y puede desecharse inmediatamente después de su uso.
Más vendido Nº 4
Reemplazo de filtros de papel de café desechables, juego de filtros de café desechables Cesta Accesorio de reemplazo de papel de filtro de café para cafetera(50)
  • Múltiples escenarios aplicables: liviano y de tamaño pequeño, el juego de filtros de café desechables es fácil de almacenar y transportar, el reemplazo del papel de filtro de café es adecuado para banquetes, cafeterías, fiestas de Navidad, restaurantes, hogares, etc.
  • Material de pulpa de madera: el filtro de café de canasta adopta un excelente material de pulpa de madera, seguro e higiénico, suave y agradable para la piel, flexible y se ajusta bien, conveniente para su uso.
  • Filtro de posos de café: el papel de filtro debe usarse con el soporte para filtrar de manera eficiente los posos de café, lo que le permite beber café puro.
  • Elegante y hermoso: papel de filtro de forma única, textura delicada, aspecto general exquisito y elegante, hermoso y práctico, muestra tu gusto único.
  • Juego de filtro de café: hay disponible un juego de papel de filtro de café, suficiente para satisfacer sus necesidades de reemplazo. Un accesorio importante y necesario para hacer café.
Más vendido Nº 5
ZOLISCHE 400 Piezas Filtros de café Desechables Repuesto Filtro de Papel Sin Blanquear para Cafetera (60mm de Diámetro)Paper Coffee Filter
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】 El papel de filtro de café está hecho de pulpa de madera 100% virgen, que es segura y respetuosa con el medio ambiente. No hay agente blanqueador fluorescente, no tiene olor peculiar y es degradable. Es seguro de usar.
  • 【Permeabilidad al agua y transpirable】 El papel de filtro de reemplazo es fino, de espesor uniforme, buena tenacidad, no es fácil de romper y tiene buena permeabilidad al agua y al aire. Puede filtrar el café de manera uniforme, eliminar partículas de manera efectiva, evitar que el polvo fino fluya y garantizar un sabor suave.
  • 【Desechable VS fácil de limpiar】 Filtros de café cuantitativo redondo es fácil de usar, solo necesita colocarlo en el filtro de café en polvo y prepararlo a una velocidad adecuada. Cada papel de filtro es para un solo uso y se tira a la basura directamente después de su uso, lo cual es conveniente para preparar y limpiar, y es limpio e higiénico.
  • 【Ampliamente utilizado】 El papel de filtro de café se puede usar no solo para preparar café, sino también para hacer té, filtración de laboratorio, adecuado para restaurantes, cafeterías, oficinas y hogares, compatible con diferentes cafeteras, como máquinas de café espresso, cafetera Moka de 2 a 4 tazas.
  • 【Embalaje y tamaño】 Le proporcionamos 400 papeles de filtro de café de pulpa de madera redonda, cada uno con un diámetro de 60 mm, que pueden cumplir con su reemplazo y uso diario. Un número suficiente puede permitirle preparar y disfrutar del café durante mucho tiempo.

 

Cargar más productos

 

Filtros desechables para cafetera

Las cápsulas de café Nescafé Dolce Gusto vienen en una pluralidad de tamaños de paquetes que contienen 12, 16 o 30 cápsulas. Las cajas de 12 cápsulas tienen la posibilidad de llevar a cabo entre 6 y 12 tazas y las de 30 cápsulas alcanzan para entre 15 y 30 tazas, dependiendo del género de bebida.

Los 15 bares de presión de la Genio 2 dejan una extracción de alto nivel para obtener un sabor, un aroma y un cuerpo perfectos en todos y cada taza. La gama Dolce Gusto, de aspecto extravagante, fue la respuesta de Nestlé a las máquinas Tassimo y prepara una gran variedad de bebidas, 30 para ser precisos.