Franke cafeteras

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El apagado automático después del último café y la presión de la bomba con la potencia de una cafetería son varios de los puntos positivos de una Franke cafeteras.

Las bebidas tienen la posibilidad de prepararse en diferentes sabores en una Franke cafeteras según tus deseos y opciones.

En lo que se refiere a la preparación de una bebida fría, no es como uno de esos cafés fríos que hay en las tiendas, pero tampoco existe mucha diferencia salvo que sea algo super elaborado.

Los ajustes de una cafetera son accesibles, y ciertas máquinas adaptan un fácil clic de un botón para que comience la preparación.

Más vendido Nº 2
Llave de punta ovalada, herramientas portátiles de acero inoxidable para reparación de apertura de cafeteras Jura Capresso Krups Franke Orchestro Toscana
  • Diseño exquisito, mantenimiento preciso: esta llave inglesa de 61 cm tiene una base de 6 mm de diámetro, que es perfecta para las necesidades de mantenimiento de máquinas de café y otros dispositivos. Su exquisito diseño lo hace adecuado en tamaño y es más preciso y conveniente de usar, lo que le permite realizar varias tareas de mantenimiento sin problemas.
  • Material duradero, nunca se oxida: esta llave está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que tiene una alta resistencia a la corrosión y no es fácil de oxidar. Esto garantiza una calidad estable, larga vida útil y durabilidad para un uso a largo plazo. Puedes usar esta llave sin problemas y no tendrás que preocuparte por el buen funcionamiento del trabajo de reparación debido a problemas de material.
  • Cómodo de llevar y usar en cualquier momento: equipado con una hebilla redonda, se puede colgar cómodamente en el llavero o junto al dispositivo y usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. La portabilidad garantiza que pueda acceder inmediatamente a la llave cuando sea necesario para trabajos de reparación.
  • [Múltiples escenarios de aplicación, múltiples funciones]: esta llave no solo es adecuada para reparar máquinas de café, sino que también se puede utilizar para el mantenimiento de otros equipos. Sus funciones son variadas y prácticas, lo que lo convierte en un poderoso ayudante en su trabajo y su vida Ya sea que esté reparando equipos en casa o electrodomésticos
  • ️【Servicio profesional de garantía de calidad】: nos esforzamos por proporcionar productos de alta calidad y asegurarnos de que cada llave se haya sometido a una estricta inspección de calidad. Al mismo tiempo, ofrecemos un servicio postventa profesional para garantizar que todos los problemas que tenga durante el uso se puedan resolver a tiempo, por lo que no tiene que preocuparse por la compra y el mantenimiento. Su satisfacción
Más vendido Nº 4
Snapworld-Kaffee Junta de labio para depósito de agua compatible con Jura AEG, Bosch, Franke, Gaggenau Krups, Miele Melitta Neff y Nivona Set-37
  • Kit de mantenimiento de 2 piezas Snapworld-Kaffee
  • Junta labial y junta tórica de calidad alimentaria VMQ/FDA
  • Lugar de instalación: asiento en el tanque de agua en el dispositivo y en el abridor de válvula en el depósito de agua
  • Apto para cafeteras automáticas. Cafetera automática: Jura Impressa Bosch, Benvenuto AEG CaFamosa Franke Gaggenau Krups Siziliana Orchestro Nivona Cafe Romatica NICR
  • Un cambio regular de las juntas aumenta la vida del dispositivo
Más vendido Nº 5
Sanfor - Repuesto completo para cafetera de aluminio 12 tazas | Embudo + junta + filtro
  • KIT CONTIENE: 1 embudo + 1 filtro + 1 junta para cafetera de aluminio de 12 tazas
  • COMPATIBILIDAD: Adaptable a cafetera de aluminio tradicional tipo italiana de 12 tazas. La cafetera de aluminio de 12 tazas mide 206 mm de alto y tiene una base de 110mm.
  • MEDIDAS RECAMBIO: Junta cafetera 12 tazas: diámetro exterior 9,2 cm. Diámetro interior 7,5 cm. Anchura junta 8,5 cm. Diámetro filtro: 7,3 cm. Embudo 12 tazas. Diámetro cazo 8,2 cm. Altura cazo 2,7 cm. Tubo 5,4 x 1 cm
  • CONSERVA EL SABOR DE SIEMPRE: Cambiar los repuestos de tu cafetera ayuda a mantener el sabor de siempre sin tener que cambiar de cafetera, conservando las cualidades de la cafetera y manteniendo la seguridad, evitando las fugas de agua.
  • CALIDAD DE MATERIAL SUPERIOR: embudo y filtro fabricado en acero inoxidable, MADE IN ITALY. Junta blanca de caucho especial para mantener contacto con los alimentos.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Franke cafeteras

Dolce Gusto es también una cafetera creada por la conocida marca Nescafé. Esta cafetera encarna una utilidad encomiable. Es conocida no solo por sus excelentes infusiones de café, sino más bien asimismo por ser una fuerte inversión para elaborar otras bebidas como chocolates calientes y tés verdes.

El término Nescafé procede de una mezcla de ambas palabras Nestlé y Café. Fue en 1938 en el momento en que Nestlé ingresó por vez primera su producto de café en polvo.