Garbarino cafeteras

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con multitud de variedades de sabores, elige entre el genuino espresso, el americano, el capuchino, el café con leche y considerablemente más gracias a esta extraordinaria Garbarino cafeteras.

Una Garbarino cafeteras produce café de la mucho más alta definición, como en su cafetería local.

Exactamente la misma las cápsulas Dolce Gusto, las cápsulas Nespresso también son cápsulas de café, lo que quiere decir que puedes usarlas sin precisar una máquina sacando la tapa, abriendo la parte de abajo y vertiendo agua caliente a través de ella.

Si tu cafetera no es automática deberás observar la taza mientras se prepara el café para poder saber la cantidad de agua y leche que necesitas.

Más vendido Nº 1
Sanfor - Repuesto completo para cafetera de aluminio 12 tazas | Embudo + junta + filtro
  • KIT CONTIENE: 1 embudo + 1 filtro + 1 junta para cafetera de aluminio de 12 tazas
  • COMPATIBILIDAD: Adaptable a cafetera de aluminio tradicional tipo italiana de 12 tazas. La cafetera de aluminio de 12 tazas mide 206 mm de alto y tiene una base de 110mm.
  • MEDIDAS RECAMBIO: Junta cafetera 12 tazas: diámetro exterior 9,2 cm. Diámetro interior 7,5 cm. Anchura junta 8,5 cm. Diámetro filtro: 7,3 cm. Embudo 12 tazas. Diámetro cazo 8,2 cm. Altura cazo 2,7 cm. Tubo 5,4 x 1 cm
  • CONSERVA EL SABOR DE SIEMPRE: Cambiar los repuestos de tu cafetera ayuda a mantener el sabor de siempre sin tener que cambiar de cafetera, conservando las cualidades de la cafetera y manteniendo la seguridad, evitando las fugas de agua.
  • CALIDAD DE MATERIAL SUPERIOR: embudo y filtro fabricado en acero inoxidable, MADE IN ITALY. Junta blanca de caucho especial para mantener contacto con los alimentos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Cafetera Express Manual Power Espresso 20. 850 W, Presión 20 Bares, Depósito de 1,6L, Brazo Doble Salida, Vaporizador, Superficie Calientatazas, Acabados en Acero Inoxidable
  • Cafetera express para café espresso y cappuccino, prepara todo tipo de cafés con solo pulsar un botón; incluye brazo con doble salida y dos portafiltros para preparar uno o dos cafés a la vez
  • Bomba de presión de 20 bares y 850 W de potencia - consigue la mejor crema y el máximo aroma y aprovecha la superficie calienta-tazas para almacenar y calentar las tazas previamente, consiguiendo así mayor intensidad y aroma en tu café al evitar el contraste térmico
  • Incluye vaporizador orientable con protección para el uso, para espumar leche, emitir agua caliente para infusiones, calentar líquidos y preparar cappuccinos y también tiene indicadores luminosos en cada función
  • Incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café y depósito de agua extraíble con capacidad de 1,5 litros y bandeja de goteo desmontable para facilitar la limpieza
  • Cafetera apta para uso con café molido con válvula de seguridad que libera automáticamente la presión
Más vendido Nº 3
Sanfor Asa para Cafetera italiana 9-12 Tazas Aluminio | Mango cafetera Baquelita | Negro | 10 x 5 x 1 cm
  • MANGO PARA CAFETERAS DE 9 ó 12 TAZAS: este mango de repuesto para cafetera está diseñado para adaptarse a la mayoría de cafeteras italianas de aluminio del mercado, convirtiéndose en un componente de sustitución ideal para mantener su equipo funcionando de manera eficiente. Este repuesto es compatible con cafeteras tradicionales de aluminio tipo italianas de 9 o 12 tazas. Las cafeteras de 12 tazas tienen una base de 110 mm y una altura de 206 mm. Las cafeteras de 9 tazas tienen una base de 100mm y una altura de 175mm.
  • RESISTENTE AL CALOR: confeccionado con baquelita de alta calidad, este mango ofrece durabilidad y resistencia al calor, lo que garantiza un rendimiento duradero y seguro. El material de baquelita no sólo es resistente al calor, sino que también es cómodo al tacto, lo que mejora la experiencia del uso cotidiano.
  • AGARRE SEGURO Y CÓMODO: este mango de cafetera tiene una ergonomía excelente. Su diseño con hendiduras curvas para acoplar los dedos y su suavidad al tacto proporcionan un agarre seguro y confortable, lo que facilita verter el café recién hecho con menos riesgo de derrames.
  • FÁCIL DE INSTALAR: este mango de repuesto está diseñado para que sea fácil de montar, garantizando una instalación segura y firme. Para cambiar el asa de su cafetera, es importante guardar el pasador de acero que sujetaba el asa antigua a la estrucutra de la cafetera. Hay que hacer un agujero en el nuevo repuesto utilizando una broca del tamaño del pasador. Es recomendable hacer el agujero con el asa colocado en su lugar, puesto que dependiendo del fabricante de la cafetera puede estar un mm más arriba o abajo. A continuación, colocar el asa en el agarre del cuerpo de la cafetera, poniendo el pasador en su lugar.
  • DIMENSIONES DEL ASA: este mango de recambio de cafetera tiene unas dimensiones de 112 mms desde su parte más alta al borde inferior del repuesto.. Su diseño y tamaño se han optimizado para garantizar que se adapta perfectamente a su cafetera de aluminio con capacidad para 9 / 12 tazas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
De'Longhi Dedica - Cafetera de Bomba de Acero Inoxidable para Café Molido o Monodosis, Cafetera para Espresso y Cappuccino, Depósito de 1.3 Litros, Sistema Anti-goteo, EC685.BK, Negro
  • 15 BARES: La presión de 15 bares crea un espresso con un rico aroma y una espuma de color nuez en la parte superior
  • THERMOBLOCK: La tecnología Thermoblock calienta el agua en 35 segundos a la temperatura exacta para preparar un espresso óptimo
  • ESPUMADOR DE LECHE: Capuccinatore con rotación 360 grados para espumar de leche y crear capuccinos óptimos, macchiatos o caffè lattes
  • DOBLE USO: Funciona con café molido y con monodosis "Easy Serving Espresso", posibilidad de preparar una o dos tazas de café, té o infusiones simultaneamente
  • DISEÑO: cafetera estrecha (sólo 15 cm de ancho)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
SEVERIN - Cafetera espresso a presión con espumador de leche, Máquina de café,Hasta 4 tazas de café de barista, Negro, KA 5978
  • Café de barrista en cualquier sitio y momento del día. Esta cafetera espresso es ideal para oficia o casa.
  • Café a tu medida. Esta cafetera con brazo de Severin te permitirá a disfrutar un delicioso café espresso cuando quieres. Capacidad para 4 tazas de espresso.
  • El espumador de leche integrado en esta cafetera express compacta permite preparar diferentes especialidades de café con leche, como capuchino, flat white o latte.
  • Esta cafetera para preparar el espresso está fabricada en materiales de alta calidad y por su diseño moderno y compacto es ideal tanto para oficina como la casa.
  • SEVERIN – una marca alemana de calidad con más de 130 años de experiencia. Productos sostenibles y duraderos creados mediante continua innovación con funcionalidades intuitivas que marcan la diferencia en tu día a día.

 

Cargar más productos

 

Garbarino cafeteras

Otra característica de control que vas a encontrar en la parte de adelante de la cafetera es una barra horizontal de plástico transparente. Llamada selector de cantidad de agua, al mover esta barra hacia arriba o hacia abajo predomina la proporción de agua que fluirá a través de la cápsula y en su taza.

La cara redonda de la Mini Me también tiene dentro un botón de encendido circular adjuntado con un interruptor de agua, que es un tanto engañoso. Este botón, ubicado en la parte superior posterior de la cabeza del Mini Me, actúa más bien como una palanca de la que se tira a la izquierda o a la derecha, en dependencia de si se desea una bebida fría o ardiente.