Id Italian design cafetera

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La opción de tamaño de bebida ajustable de una Id Italian design cafetera te permite hacer una bebida más grande para en el momento en que estás en movimiento.

Una Id Italian design cafetera es la más adecuada para un uso regular, puesto que proporciona una lista más diferente de opciones de bebidas.

Toda vez que el cliente toca el botón de frío o de calor, se considera una extracción.

Sea cual sea la máquina que utilices, producirá café en un minuto como máximo.

Más vendido Nº 1
ID Italian CAFETERA Coffee Duo Pro, 450w-IDECUCOF02, 450 W, 0.24 litros, Acero Inoxidable, Negro, Rojo
  • Cafetera coffee duo pro, 450w-idecucof02
  • Componentes incluidos: 2 tazas
  • Color: nero y rojo
  • Inoxidable
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Bialetti - Moka Express Italian Collection: Icónica Cafetera Italiana para Espresso, Auténtico Café Italiano, 6 Tazas (250 ml), Aluminio, Verde Plateado
  • Moka Express Bialetti: es la cafetera original, un símbolo de Made in Italy, que ofrece la experiencia del verdadero rito italiano para preparar un buen café. También disponible en dos colores diferentes: rojo o negro. Su forma única se remonta a 1933, cuando Alfonso Bialetti la inventó. Lo que la hace aún más distinguible es el icónico Hombrecito con bigote.
  • Calidad Bialetti: Made in Italy de alta calidad. Exclusiva válvula de seguridad patentada que puede ser inspeccionada y resulta fácil de limpiar. También ofrece un asa ergonómica para facilitar el agarre del producto. Está disponible en dos tamaños y es adecuada para gas, electricidad e inducción (solo con la placa de inducción Bialetti).
  • Cómo preparar el café: llena con agua la caldera hasta la válvula de seguridad, inserta el embudo y agrega el café molido para Moka sin presionar, cierra la moka y colócala sobre la fuente de calor. ¡Espera a que termine de salir todo el producto dentro del colector, apaga la fuente de calor y disfruta de un buen café!
  • El tamaño de la Moka Express Tricolor se mide en tacitas, el café se puede disfrutar en tacitas de café expreso o en tazas más grandes según tus necesidades. Para ello, Moka Express Tricolor está disponible en dos tamaños (3 y 6 tazas). Cuántos ml por formato: 130 ml / 250 ml
  • Instrucciones de limpieza: la Moka Express Tricolore Bialetti debe enjuagarse solo con agua después de su uso. No utilices detergentes. El producto no debe lavarse en el lavavajillas, ya que esto le podría provocar daños y, por lo tanto, alterar el sabor del café.

 

Cargar más productos

 

Id Italian design cafetera al mejor precio

La mayor parte de cápsulas son de plástico, recíclalas y, si quieres, en este momento hay cápsulas metálicas recargables en el mercado. Muele tu grano preferido o logra café molido, mételo en la cápsula metálica, úsala, límpiala y ayuda al medioambiente.

Muchas máquinas tienen una pantalla táctil en la parte de arriba, que le da un aspecto de alta gama. En la pantalla existen algunas imágenes preprogramadas de selecciones de bebidas. Así, puedes tocar la imagen de la bebida que quieras y la máquina se pondrá a trabajar. Hasta entonces, para las bebidas personalizadas, hay una configuración para ajustar el volumen de agua, al tiempo que puede añadir nuevas opciones de bebidas.