Ikohs cafetera multicápsula

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La Ikohs cafetera multicápsula es una máquina de café bastante buena, asequible y que hace un enorme café, especialmente con sus modelos delicados y boost.

Una Ikohs cafetera multicápsula es una máquina de cápsulas de café simple, pero eficiente, sin campanas ni silbidos.

Si tu cafetera no es automática deberás observar la taza mientras que se prepara el café para poder saber la cantidad de agua y leche que necesitas.

Las cápsulas de café varían en precio y en número de cápsulas por caja.

Más vendido Nº 1
CREATE / POTTS STYLANCE/Cafetera Multicápsula y Café Molido Negro/Programable, ligera y compacta, Apta para preparar café en todos sus formatos, sistema Thermoblock de calentamiento de agua
  • ☕ | CAFETERA ESPRESS MULTICÁPSULA | Apta para preparar café en todos sus formatos, sea molido o de cualquier tipo de cápsula. Con 19 bares de presión y 1450W, consigue un café con todo el aroma y sabor de siempre.
  • ↕️ |DE TAMAÑO REDUCIDO, LIGERA Y COMPACTA | Tamaño 26,8x11x26 cm. Apta para distintos tamaños de vajilla, desde tacita de espresso a un tazón
  • ⚪ |COLORES | Disponible en varios colores.
  • 📱 |PROGRAMABLE | Puedes programarla para elegir cómo de largo o corto quieres tu café. Depósito transparente de 600ml de capacidad, para que puedas ver en todo momento si necesita agua.
  • 🧽 | FÁCIL DE LIMPIAR | Se limpia pasando una bayeta. Las piezas no eléctricas son lavables y aptas para el lavavajillas. Y sobre todo, es una cafetera espress multicápsulas que está libre de BPA y otros tóxicos.
Más vendido Nº 2
HiBREW Cafetera de cápsulas H1A, cafetera multicápsulas 4 en 1, compatible con cápsulas DG/Nes/ESE/café molido, Parada automática, Modos de café caliente y frío, Espresso perfecto, Blanco
  • Máquina de café espresso caliente y frío 4 en 1 muy versátil. Esta cafetera es compatible con cápsulas Nes, DG, monodosis de café ESE (4 adaptadores incluidos). Además, ¡también admite café molido!
  • La cafetera automatica: La maquina de cafe puede funcionar tanto en modo de preparación en frío como en caliente. Permite programar el tiempo de infusión, para que pueda personalizar su experiencia de infusión. Elija entre las opciones espresso (70 ml) o lungo (110 ml). Disfrute de su café en sólo 40 segundos.
  • Extracción a 19 bares y termobloque de alta calidad: La cafetera de cápsulas HIBREW está equipada con una bomba de alta presión y tecnología de calentamiento en espiral, que garantizan una presión de extracción de 19 bares y un calentamiento estable a 92°C. La alta presión constante asegura una extracción óptima de las cápsulas y del café molido, permitiéndole disfrutar de un rico sabor a espresso.
  • Características de diseño y consejos sobre el tamaño de las tazas: La cafetera expresso H1A es una cafetera compacta que mide 260*260*110 mm e incluye un depósito de agua extraíble de 600 ml sin BPA. CONSEJOS SOBRE EL TAMAÑO DE LA Taza: Asegúrese de que sus tazas o tazas miden menos de 9,6 cm de alto. Las tazas más grandes o las tazas de viaje pueden no ser adecuadas para esta máquina compacta. La máquina también dispone de una bandeja extraíble.
  • Bajo nivel de ruido de 68 dB, eficiencia energética y seguridad: La cafetera de capsulas electrica HIBREW funciona con un nivel de ruido ligeramente superior al de una conversación normal. Nuestra cafetera dispone de una función de apagado automático que se activa tras 15 minutos de inactividad, para que no tengas que preocuparte por olvidarte de apagarla.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Princess Máquina de café multicápsulas con adaptadores para cápsulas Nespresso, Dolce Gusto, monodosis ESE y café molido, 19 bares de presión, depósito de agua extraíble de 800 ml, 1450 W
  • Máquina de café multifunción 4 en 1: la cafetera de cápsulas Princess dispone de 4 adaptadores para diferentes cápsulas, adecuada para Nespresso, Dolce Gusto, café molido y monodosis de café ESE. Las personas que viven en un hogar a menudo tienen diferentes preferencias de café. Mientras que uno prefiere el café Nespresso, otro el café Dolce Gusto
  • Con la cafetera multicápsula de Princess solo necesitas una máquina para diferentes preferencias. Opta por la cafetera Princess 249450 y varía el tipo de café que te apetece tomar a lo largo del día. ¿Café largo o espresso? ¡Tienes la posibilidad de elegir el tamaño de tu taza según tus gustos! Mantén pulsado el botón de la taza hasta que obtengas la cantidad de café deseada (mín. 15 segundos y máx. 90 segundos).
  • Esta cafetera está equipada con una bomba italiana que fuerza el agua a través del café a 19 bares y con 1450 W de potencia estará lista para usar en solo unos 30 segundos después de encenderla. La cafetera se apaga automáticamente después de 15 minutos sin usarla para ahorrar energía
  • El depósito de agua transparente extraíble de esta cafetera tiene una capacidad de 800ml, suficiente para preparar varios cafés. Con una bandeja de goteo fácilmente extraíble se facilita la limpieza de las piezas individuales
  • Sin BPA, la cafetera puede alcanzar una temperatura máxima de 80 ° C. Está protegida contra la ebullición en seco y dispone de base antideslizante y apagado automático. Las medidas de esta cafetera son 24 x 11 x 31 cm, por lo que resulta muy compacta
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HiBREW Cafetera de cápsulas H2B, cafetera multicápsulas 5 en 1, compatible con cápsulas DG/Nes/K-cup/ESE/café molido, Parada automática, Espresso perfecto, Blanco
  • Máquina de café espresso caliente y frío 5 en 1 muy versátil. La máquina está optimizada para trabajar con cápsulas DG (admite 7 niveles de volumen de café), pero también es compatible con múltiples tipos de cápsulas de café: DG, Nes, K-cup, cápsulas ESE, ¡e incluso café molido!
  • Modos de café caliente y frío e indicador LED de preparación: La cafetera automatica funciona en los modos caliente y frío, lo que le permite disfrutar de su café caliente o frío (tenga en cuenta que el modo caliente requiere aproximadamente 35 segundos de precalentamiento). NUEVA ACTUALIZACIÓN DE HiBREW: INDICADOR DE BARRAS LED - Alinee las barras LED con las barras de su cápsula DG*. Ajuste el volumen de infusión en consecuencia, ¡y podrá tener lista una taza de delicioso café en 1,5 minutos!
  • Extracción a 19 bares de presión y tecnología de calentamiento en espiral: La cafetera de cápsulas HiBREW está equipada con una bomba de alta presión y tecnología de calentamiento en espiral, que proporciona una presión constante de 19 bares y un calentamiento de hasta 92 °C aproximadamente. La presión estable garantiza una extracción de alta calidad de las cápsulas de café o del café en polvo, lo que le permite disfrutar de un espresso con una rica crema en cada infusión.
  • Diseño compacto y tamaño de taza: La cafetera expresso mide 245*245*110 mm y tiene un depósito de 600 ml sin BPA. Su diseño compacto ocupa un espacio mínimo en su cocina u oficina. CONSEJOS SOBRE EL TAMAÑO DE LA TAZA: Recomendamos utilizar una taza de café de 200-250 ml. Las tazas más altas de 8 cm o los vasos de viaje NO se pueden utilizar con esta máquina compacta.
  • Ahorro de energía y protección antisecado: La cafetera capsulas cuenta con una función de apagado automático que se activa tras 15 minutos de inactividad, eliminando la necesidad de preocuparse por olvidarse de apagarla. La función antisecado protege eficazmente los componentes de la máquina y garantiza una extracción segura.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
19Bar 5en1 Máquina de Café Espresso Multicápsulas para Nespresso/Dolce Gusto/Starbucks/LAVAZZA A MODO MIO y Cápsulas de Café Molido/ESE EM-308A
  • 【Máquina de Café en Cápsulas Multifunción】Una máquina de café para muchas experiencias diferentes de café, cafetera compatible con Dolce Gusto/Nespresso /LAVAZZA A MODO MIO/L'OR/Starbucks/Grounds y ESE café (44mm), mientras que el ahorro de dinero, sino que también le trae una vida más simple felicidad.
  • 【Alta Calidad y Tecnología】19Bar alta presión café makerc puede rica crema de café y sabor estable.Caliente y frío modos de extracción dual, 4 temperaturas, 7 niveles de agua proporcionan elección personalizada. Panel de pantalla táctil premium para una operación fácil y clara.
  • 【Mejora integral Cafetera】Nueva función de pre-remojo para mejorar el sabor del café. Interruptor Hall que reconoce las cápsulas para ajustar inteligentemente el volumen de agua y la temperatura.Componentes de calentamiento de 1450W, sólo 25S, ¡disfrute del café inmediatamente!
  • 【Diseño Elegante para Más Diversión】El espacio de la máquina de café se eleva para poner fácilmente tazas pequeñas y grandes. Y está equipado con bandeja de goteo de gran capacidad y tanque de agua extraíble de 1L, ahorre tiempo y esfuerzo. Con función de apagado automático, más ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • 【Nuestra Garantía】Nuestras máquinas de café vienen con 1 año de servicio post-venta, si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros y le responderemos en 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en Ikohs cafetera multicápsula que no te puedes perder

Dolce Gusto es asimismo una cafetera creada por la reconocida marca Nescafé. Esta cafetera encarna una versatilidad encomiable. Es conocida no solo por sus excelentes infusiones de café, sino asimismo por ser una fuerte inversión para elaborar otras bebidas como chocolates calientes y tés verdes.

La Nescafé Dolce Gusto Piccolo XS de DeLonghi está respaldada por DeLonghi y tiene un descansa tazas capaz ajustable para llevar a cabo cafés cortos y largos. Puedes cambiar el calor mediante una palanca en la parte posterior y, pese a su pequeño tamaño, tiene una aptitud de 0,8 litros de capacidad.