Jarra cafetera 6 tazas

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Prepara todos tus cafés favoritos y todo cuanto viene en una cápsula de café, incluyendo las bebidas frías, con una impresionante jarra cafetera 6 tazas.

Una jarra cafetera 6 tazas puede elaborar café caliente y bebidas de estilo espresso.

Si le agradan los métodos de preparación de la vieja escuela, prueba las máquinas de café de prensa francesa o las de vertido.

Otros dos factores importantes a tomar en consideración son el tamaño del depósito de agua y el número de cápsulas que puede contener una máquina.

Más vendido Nº 1
Sanfor - Jarra Universal Cafetera Eléctrica, Tapa Antigoteo, Vidrio Transparente, Tamaño Abombado Pequeño, 14,5 x 9 x 13,5 cm
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: la Jarra de Cafetera Sanfor es universal y compatible con la mayoría de las cafeteras americanas o de goteo eléctricas. Con una base de 90 mm. Una altura regulable de 13 a 14,5 cms y una capacidad de 1l, se adapta perfectamente a una amplia gama de modelos, lo que la convierte en un accesorio indispensable en la cocina. Adaptable a cafeteras aigostar/Qilive/AEG/Taurus verona12/Digiline/
  • CAPACIDAD DE 1 LITRO: esta jarra de cafetera tiene una capacidad de 1 litro. Ideal para compartir momentos con amigos, familiares, o simplemente disfrutar de una buena cantidad de café durante el día. A pesar de ser adaptable a la gran mayoría de marcas y modelos del mercado, hay excepciones. Es importante medir bien la jarra antigua y comparar las medidas con la ficha de producto, teniendo en cuenta que hay 4 modelos: universal grande, universal pequeña, universal abombada grande y universal abombada pequeña.
  • TAPA ANTIGOTEO Y AJUSTABLE: incorpora una tapa antigoteo y ajustable en altura (13 - 14,5 cm) que evita salpicaduras y derrames, manteniendo limpio tu espacio de preparación. Este diseño práctico garantiza una extracción eficiente y un fácil manejo.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: hecho de vidrio de alta calidad, nuestra jarra es resistente y duradera, manteniendo el sabor original del café. Además, es fácil de limpiar, ya sea a mano o en el lavavajillas ofreciendo comodidad y mantenimiento sin esfuerzo. No es recomendable introducirla en el microondas ya que contiene una tira de acero inoxidable que sujeta el asa.
  • DISEÑO ELEGANTE Y PRÁCTICO: la jarra de cafetera Sanfor combina funcionalidad y estilo. Su diseño en vidrio transparente te permite observar el proceso de elaboración del café y su práctico asa garantiza un manejo seguro y cómodo, enriqueciendo tu experiencia de preparación de café.
Más vendido Nº 2
ELECTROTODO -Jarra cristal para Cafetera de Goteo Compatible con Ufesa Capricho Plus y Plus 40 CG1602 - (4/6 tazas)
  • ✔️ REEMPLAZO DE JARRA DE CAFETERA - Reemplazo de jarra de cafetera de goteo Ufesa Capricho Plus y Plus 40 CG1602. Producto de alta calidad que garantiza un encaje perfecto con los modelos mencionados.
  • 💥 RENDIMIENTO ASEGURADO - Medidas: 15x10x12 cm. Esta jarra de recambio para cafetera está hecha de cristal resistente, asegurando un rendimiento duradero y confiable.
  • ✨ AMPLIA COMPATIBILIDAD - Modelos compatibles: CG1601, CG1602, CG7641, Capricho Plus, Capricho Plus 40. Consulta el modelo de tu electrodoméstico para asegurar la compatibilidad.
  • 📞 EMPRESA CON MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA - Recambios para electrodomésticos de las mejores marcas. Te ayudamos a encontrar el accesorio de electrodoméstico que necesitas | Contamos con un servicio técnico de calidad, lo cual nos convierte en la mejor tienda de repuestos de electrodomésticos online. Consulta tus dudas con nuestro equipo técnico dedicado al cliente
  • 💯 PRODUCTOS DE CALIDAD - Electrotodo ofrece productos para alargar la vida de tus electrodomésticos, lo que no solo te permite ahorrar dinero y evitar gastos imprevistos, sino que también contribuye a reducir la contaminación debida a la gran cantidad de residuos electrónicos generados al comprar nuevos aparatos | Pulsa la tecla Ctrl + F y a continuación introduce el modelo de tu equipo para comprobar su compatibilidad
Más vendido Nº 3
Anakel Home DeLongui Jarra Cafetera Moka Alicia EMK6 6 Tazas (NO Compatible con Alicia Plus EMKM6)
  • ⭐ CAFETERA MOKA ALICIA 6 TAZAS!: Recambio original de la jarra superior de la cafetera Alicia DeLongui 6 Tazas EMK6, para mantener la cafetera en perfectas condiciones sin necesidad de comprar una nueva.
  • ✅ Jarra fabricada con los materiales originales, de la mejor calidad para ofrecer una larga duración. No incluye la junta ni el filtro, sólo la jarra. Altura máxima (con tapa): 10,5 cm./ Diámetro interior de la rosca: 7 cm./ Diámetro exterior de la rosca: 8 cm./ Capacidad: 6 tazas.
  • ⚠️COMPATIBILIDAD: Modelo EMK6, revisar bien en la base de la cafetera, NO COMPATIBLE con Alicia Plus EMKM6.
  • ⚒️EQUIPO TÉCNICO: Nuestro equipo técnico está disponible y preparado para resolver cualquier problema/consulta acerca de la jarra. No duden en consultarnos, estaremos encantados de ayudarles en su proceso de compra.
  • 📞❓ATENCIÓN AL CLIENTE: Ofrecemos atención al cliente personalizada al 100% mediante la vía que prefiera (teléfono, email...).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Anakel Home DeLongui Repuesto Jarra Cafetera Alicia Plus 6 Tazas EMKM6 Gris
  • ⭐ Recambio original de la jarra superior de la cafetera Alicia Plus De'Longhi 6 Tazas, para mantener la cafetera en perfectas condiciones sin necesidad de comprar una nueva.
  • ✅ Jarra fabricada con los materiales originales, de la mejor calidad para ofrecer una larga duración. No incluye la junta ni el filtro, sólo la jarra.
  • ⚠️COMPATIBILIDAD: Esta jarra es compatible con los modelos EMKM6 y EMKM6.b. Es importante que compruebe bien el modelo de su cafetera (se indica en una etiqueta en la base de la misma), ya que puede haber confusión puesto que De'Longhi ha comercializado dos modelos similares: EMK6 (Alicia) y EMKM6 (Alicia Plus).
  • ⚒️ EQUIPO TÉCNICO: Nuestro equipo técnico está disponible y preparado para resolver cualquier problema/consulta acerca de la jarra. No dude en consultarnos, estaremos encantados de ayudarle en su proceso de compra.
  • 📞❓ ATENCIÓN AL CLIENTE: Ofrecemos atención al cliente personalizada al 100% mediante la vía que prefiera (teléfono, email...).
Más vendido Nº 5
TECNHOGAR Jarra café universal cónica, Transparente/Negra.
  • Cafetera universal Krug
  • Protector de pantalla de cristal borosilacato
  • 1 pieza por paquete

 

Cargar más productos

 

Jarra cafetera 6 tazas

En la parte superior de la cafetera Dolce Gusto Esperta se encuentran los controles para encenderla, escoger la proporción de café y el botón de caliente o frío según la bebida que se desee elaborar. Estos botones no están retroiluminados, lo que hace que preparar el café antes del amanecer sea un poco bien difícil. La Esperta tiene una base bastante grande y alberga un recipiente de goteo extraíble que posibilita la limpieza de la máquina.

Si conoces el funcionamiento de tu Dolce Gusto, lo normal es que se quede en rojo durante unos segundos después de apretar el botón de encendido y después pase a verde fijo, sin parpadear. Esto señalaría que la cafetera ya ha calentado el agua y está ya lista para su empleo.