Jarra cafetera de aluminio

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Prende tu jarra cafetera de aluminio con el botón de la base, coloca una taza o un vaso en la bandeja de goteo y también introduce la cápsula que desees en el cajón de la parte de arriba.

Puedes disfrutar de una gran cantidad de bebidas destacables utilizando una jarra cafetera de aluminio que usa cápsulas inteligentes.

Para las bebidas frías, emplea agua a temperatura ambiente, nunca agua refrigerada, y coloca 2 o más cubitos de hielo en la taza.

La limpieza de la cafetera es primordial porque contribuye a que funcione mejor.

Más vendido Nº 1
JOPHEK Jarra Barista 304 Acero Inoxidable, Jarra de Espuma de Leche, con Marca de Medición, Taza de Café para Espumar, para Capuchino, Espresso (350ML)
  • Teteras de Leche de Acero Inoxidable: las marcas de medición están hechas de acero inoxidable 304 resistente al calor de alta calidad, que no es fácil de oxidar, antiincrustar, anticolisión, especialmente en la cocina, y es una opción perfecta.
  • Artesanía Única: Manijas ergonómicas y boquillas sin goteo hechas a mano no te ensucian ni te tiran de las manos. Con una forma especial de boca de arte de latte, puede decorar hábilmente su capuchino.
  • Capacidad: Tanque de leche de acero inoxidable con doble escala, se puede medir el líquido con este tanque de leche Barista y es más fácil controlar la cantidad de leche o crema por taza de café.
  • Limpieza Rápida: Se puede usar inmediatamente en agua jabonosa tibia o se puede limpiar con un lavavajillas. Después de su uso, el tanque de leche solo necesita colocarse en el lavavajillas; ¡¡ definitivamente se puede limpiar con un lavavajillas y es antioxidante!
  • Latas de Leche Versátiles: Esta lata es muy versátil, se puede llenar y medir bebidas de tipo latte, se puede usar para leche espumosa, crema, jugo, bebidas, etc. La Lechera es una buena pareja para baristas y es muy adecuada para las personas que les gusta hacer café en casa, puede hacer hermosos patrones para tu café.
Más vendido Nº 2
UBERMing 2 Pcs Jarra de Leche de Acero Inoxidable 150 ml Jarra para Espumar Leche Jarra Leche para Espumar para Café Capuchino Macchiato y Latte Art
  • La longitud, el ancho y la altura son de aproximadamente 6 cm, Pequeña pero fina. Tiene capacidad para 150 ml de leche espumada y es fácil de limpiar después de su uso. Se puede meter en el lavavajillas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Philips Cafetera - Jarra Térmica 1.2L, hasta 15 Tazas, Acero Inox, Plateado/Negro (HD7546/20)
  • Jarra térmica elegante para café de filtro recién elaborado: la cafetera de goteoPhilips está fabricada para siempre obtener café de buena calidad con capacidad de 1,2 litros para 10 a 15 tazas
  • Sabor y aroma ricos: la jarra térmica de acero inoxidable de doble pared mantiene el café fresco, caliente y delicioso por más tiempo
  • Elaboración a demanda: la bomba de 1000 vatios garantiza café de alta calidad que se prepara de manera rápida y eficaz
  • Sirve una taza de café en cualquier momento: el sistema antigoteo te permite interrumpir la preparación del café en cualquier punto
  • Diseño duradero: máquina de café de filtro fabricada con acero inoxidable irrompible
Más vendido Nº 4
Sytech cafetera de goteo, 8-10 tazas, jarra termica, acero inox, 800w
  • CAFETERA ELECTRICA MODERNO: Cafetera eléctrica de goteo de 1L
  • MUY POTENTE: Una preparación rápida de café gracias a su potencía de 800W que le permite preparar hasta 8 a 10 tazas con su sistema de goteo inteligente
  • DISEÑO Y FUNCIONES MODERNOS: Este sistema es muy practica y funcional ya que contiene una jarra térmica de acero inoxidable para mantener el café caliente y una placa calentadora antiadherente con función anti-goteo, piloto indicado de encendido y apagado
  • CONTENIDO: Máquina de café, jarra de acero inoxidable , manual de instrucciones
  • Color Negro
Más vendido Nº 5
Cosumy Jarra Leche Barista 500ml - Para Espuma en Acero Inoxidable - Jarra para Leche con Marca de Medición - Sin Asa para Latte Art - Accesorios Cafetera
  • ☕ LATTE ART EN CASA: Con diseño sin mango y funda de cuero vegano, esta jarra para leche te brinda control total para crear un Latte Art fascinante. ¡Conviértete en un barista en casa!
  • ☕ PROTECCIÓN PARA TUS MANOS: El revestimiento negro de cuero vegano no solo protege del calor, sino que también garantiza un espumar de leche increíblemente cómodo.
  • ☕ TEMPERATURA PERFECTA: El acero inoxidable de paredes gruesas con aislamiento térmico eficiente mantiene tu leche constantemente caliente. Disfruta tu café como más te gusta.
  • ☕ PRECISIÓN: La boquilla afilada junto con el diseño sin mango permiten un control aún más preciso para un flujo de leche para hacer arte en tu capuchino o latte sin goteos.
  • ☕ LIMPIEZA SENCILLA: Nuestra jarra de acero inoxidable apta para lavavajillas hace que la limpieza sea fácil, dándote más tiempo para disfrutar tu café, capuchino o latte machiatto.

 

Cargar más productos

 

Jarra cafetera de aluminio al mejor precio

La Dolce Gusto Genio es una cafetera de un uso de Nescafé, una compañía de Nestlé. Está fabricada por tres fabricantes diferentes, Arno, Krups y De’Longhi.

Un punto que nos alegró bastante fue dado que Nespresso, y en concreto esta máquina, es una máquina ecológica. Esto significa que en el momento en que llega el final de la vida útil de la máquina, las cápsulas y las máquinas usadas se pueden recoger para su reciclaje.