Jarra cafetera Jata

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una jarra cafetera Jata siempre y en todo momento es buena opción para los fanaticos del café que procuran facilidad y comodidad.

Para alargar la vida útil de tu jarra cafetera Jata, se aconseja utilizar un kit de descalcificación conveniente para las máquinas de café.

El mecanismo para insertar una cápsula debería ser familiar si se ha empleado antes una cafetera de cápsulas.

Ciertas máquinas de café poseen una aptitud masiva de 1,7 litros con un estilo pasmante que añadirán hermosura a su cocina y va a facilitar el juego de ser útil a mucho más invitados al unísono.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Jata CA290 Cafetera de Goteo de 2 a 12 tazas, 680 W, Jarra de cristal con tapa, Sistema Antigoteo, Filtro permanente, Desconexión automática
  • Tazas: Con la cafetera de goteo CA290 se pueden preparar de 2 a 12 tazas de café en su jarra de cristal con tapa.
  • Partes: Lleva filtro permanente y soporte de filtro suspendido, sistema antigoteo y una placa calorífica antiadherente.
  • Desconexión automática: Tiene un indicador que se enciende cuando la cafetera está en funcionamiento. Si lleva mucho tiempo sin usarse se desconectará sola automáticamente.
  • Ahorro: Cumple con la normativa de ahorro energético ERP.
  • Potencia: La potencia es de 680 W.
Más vendido Nº 2
JATA JECA1752 - Cafetera de goteo de 2 a 8 tazas. Jarra de cristal de 750 ml con tapa. Sistema antigoteo. Filtro permanente. Desconexión automática. Ahorro energético. 650 W de potencia
  • Con esta cafetera de goteo podrás preparar de 2 a 8 tazas de café en su jarra de cristal con tapa de 750 ml con la que podrás servir fácilmente la bebida preparada.
  • Su funcionamiento es muy sencillo. Tendrás que añadir en el filtro permanente la cantidad de café deseada, empleando la cuchara dosificadora que lleva incluida. Para obtener café más fuerte o más suave tendrás que aumentar o disminuir la cantidad hasta adaptarse a su gusto. En el depósito de agua transparente tendrás que poner tanta agua fría como café quieras obtener.
  • Si deseas mantener el café caliente puedes dejar la jarra sobre la placa calefactora y mantener encendida la cafetera. Tendrás que tener en cuenta que la cafetera se desconectará de forma automática pasados unos 40 minutos desde su puesta en funcionamiento, para dar cumplimiento a la directiva del Parlamento Europeo.
  • Su limpieza es muy sencilla. Así, la jarra, el filtro y portafiltros pueden limpiarse con agua caliente jabonosa asegurándose de aclarar bien a continuación. Por su parte, la placa calefactora y el cuerpo de la cafetera deben limpiarse con un paño suave, ligeramente humedecido.
  • Su potencia es de 650 W.
Más vendido Nº 3
Jata CA288N Cafetera de Goteo de 2 a 8 tazas, 550 W, Jarra de cristal con tapa, Sistema Antigoteo, Filtro permanente, Desconexión automática
  • Con la cafeteera de goteo CA288N se pueden preparar de 2 a 8 tazas de café en su jarra de cristal con tapa
  • Lleva filtro permanente y soporte de filtro suspendido, sistema antigoteo y una placa calorífica antiadherente
  • Tiene un indicador que se enciende cuando la cafetera está en funcionamiento. Si lleva mucho tiempo sin usarse se des
  • Depósito de agua de 600 ml graduado y translucido.
Más vendido Nº 4
Jata JECA1287 - Cafetera Goteo de 2 a 8 tazas. 600 W. Filtro permanente. Jarra de cristal con tapa. Capacidad depósito: 650 ml. Incluye cuhara dosificadora
  • Con esta cafetera de goteo podrás preparar de 2 a 8 tazas de café en su jarra de cristal con tapa con la que podrás servir fácilmente la bebida preparada.
  • Su funcionamiento es muy sencillo. Tendrás que añadir en el filtro permanente la cantidad de café deseada, empleando el dosificador que lleva incluido. Para obtener café más fuerte o más suave tendrás que aumentar o disminuir la cantidad hasta adaptarse a su gusto. En el depósito tendrás que poner tanta agua fría como café quieras obtener.
  • Si deseas mantener el café caliente puedes dejar la jarra sobre la placa calefactora y mantener encendida la cafetera. Tendrás que tener en cuenta que la cafetera se desconectará de forma automática pasados unos 40 minutos desde su puesta en funcionamiento, para dar cumplimiento a la directiva del Parlamento Europeo.
  • Su limpieza es muy sencilla. Así, la jarra, el filtro y portafiltros pueden limpiarse con agua caliente jabonosa asegurándose de aclarar bien a continuación. Por su parte, la placa calefactora y el cuerpo de la cafetera deben limpiarse con un paño suave, ligeramente humedecido.
  • Su potencia es de 600 W.
Más vendido Nº 5
Sanfor - Jarra Cafetera Universal Grande| Jarra de Cafetera Americana o de Goteo Eléctrica | Recipiente Base 85mm, capacidad 1 Litro | Tapa Antigoteo Altura Regulable 1,30-14,5 cm | Taza de Vidrio
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: la Jarra de Cafetera Sanfor es universal y compatible con la mayoría de las cafeteras americanas o de goteo eléctricas. Con una base de 90 mm. Una altura regulable de 13 a 14,5 cms y una capacidad de 1 litro, se adapta perfectamente a una amplia gama de modelos, lo que la convierte en un accesorio indispensable en la cocina. Adaptable a cafeteras aigostar/Qilive/AEG/Taurus verona12/Digiline/
  • CAPACIDAD DE 1 LITRO: esta jarra de cafetera tiene una capacidad de 900ml. Ideal para compartir momentos con amigos, familiares, o simplemente disfrutar de una buena cantidad de café durante el día. A pesar de ser adaptable a la gran mayoría de marcas y modelos del mercado, hay excepciones. Es importante medir bien la jarra antigua y comparar las medidas con la ficha de producto, teniendo en cuenta que hay 4 modelos: universal grande, universal pequeña, universal abombada grande y universal abombada pequeña.
  • TAPA ANTIGOTEO Y AJUSTABLE: incorpora una tapa antigoteo y ajustable en altura (13 - 14,5 cm) que evita salpicaduras y derrames, manteniendo limpio tu espacio de preparación. Este diseño práctico garantiza una extracción eficiente y un fácil manejo.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: hecho de vidrio de alta calidad, nuestra jarra es resistente y duradera, manteniendo el sabor original del café. Además, es fácil de limpiar, ya sea a mano o en el lavavajillas ofreciendo comodidad y mantenimiento sin esfuerzo. No es recomendable introducirla en el microondas ya que contiene una tira de acero inoxidable que sujeta el asa.
  • DISEÑO ELEGANTE Y PRÁCTICO: la jarra de cafetera Sanfor combina funcionalidad y estilo. Su diseño en vidrio transparente te permite observar el proceso de elaboración del café y su práctico asa garantiza un manejo seguro y cómodo, enriqueciendo tu experiencia de preparación de café.

 

Cargar más productos

 

Jarra cafetera Jata

Si el asa de cierre no puede levantarse al final de la extracción, no la fuerce. Espere 20 minutos a fin de que se libere la presión, levante el asa de cierre, retire el portacápsulas y tire la cápsula. Si no funciona, póngase en contacto con el centro de atención al cliente.

En la primera etapa del proceso de creación de las cápsulas, los trabajadores recogen, componen y limpian los granos de café. Ahora, los granos se tuestan en la máquina, antes de molerlos y rellenarlos en distintas cápsulas para su empaquetado.