Jarra cafetera Ufesa Capriccio plus 40

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una jarra cafetera Ufesa Capriccio plus 40 está esmeradamente desarrollada y fabricada para asegurar la seguridad de los usuarios y la distribución de la mayor vivencia de bebida en taza.

Lo que obtienes con una jarra cafetera Ufesa Capriccio plus 40 es un café tan bueno como el de tu cafetería local, si no mejor.

El modo de ahorro de energía apaga la máquina de forma automática después de varios minutos sin uso.

No es necesario que te ciñas a las salidas de agua que te marcan las cápsulas, son sugerencias y son las más adecuadas para esa cápsula específicamente.

Más vendido Nº 1
ELECTROTODO -Jarra cristal para Cafetera de Goteo Compatible con Ufesa Capricho Plus y Plus 40 CG1602 - (4/6 tazas)
  • ✔️ REEMPLAZO DE JARRA DE CAFETERA - Reemplazo de jarra de cafetera de goteo Ufesa Capricho Plus y Plus 40 CG1602. Producto de alta calidad que garantiza un encaje perfecto con los modelos mencionados.
  • 💥 RENDIMIENTO ASEGURADO - Medidas: 15x10x12 cm. Esta jarra de recambio para cafetera está hecha de cristal resistente, asegurando un rendimiento duradero y confiable.
  • ✨ AMPLIA COMPATIBILIDAD - Modelos compatibles: CG1601, CG1602, CG7641, Capricho Plus, Capricho Plus 40. Consulta el modelo de tu electrodoméstico para asegurar la compatibilidad.
  • 📞 EMPRESA CON MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA - Recambios para electrodomésticos de las mejores marcas. Te ayudamos a encontrar el accesorio de electrodoméstico que necesitas | Contamos con un servicio técnico de calidad, lo cual nos convierte en la mejor tienda de repuestos de electrodomésticos online. Consulta tus dudas con nuestro equipo técnico dedicado al cliente
  • 💯 PRODUCTOS DE CALIDAD - Electrotodo ofrece productos para alargar la vida de tus electrodomésticos, lo que no solo te permite ahorrar dinero y evitar gastos imprevistos, sino que también contribuye a reducir la contaminación debida a la gran cantidad de residuos electrónicos generados al comprar nuevos aparatos | Pulsa la tecla Ctrl + F y a continuación introduce el modelo de tu equipo para comprobar su compatibilidad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Ufesa CG7124 Capriccio 12 Cafetera de Goteo, 12 Tazas, 680W, Filtro Permanente, Placa Calefactora Antiadherente, Sistema Antigoteo, Auto Apagado, Jarra 1.2L
  • CAFETERA DE GOTEO: 680 W de potencia con un filtro permanente que permite preparar un delicioso café americano. La jarra de 1,2 litros tiene una capacidad para hasta 12 tazas.
  • PLACA CALIENTE: Equipada con una placa calefactora antiadherente en la parte inferior, mantiene la bebida caliente en la jarra durante al menos 1 hora.
  • JARRA Y DISPENSADOR DE CRISTAL: La jarra de vidrio es resistente al calor y mantiene el café caliente y el aroma intacto. Con la taza medidora de café, siempre puede preparar la cantidad de café deseada.
  • USO FÁCIL Y LIMPIO: Su sistema antigoteo evita derrames indeseados y basta con presionar un solo botón para que empiece a funcionar. Cuenta además con apagado automático, la cafetera se apagará una vez la bebida esté lista
  • FILTRO EXTRAÍBLE PERMANENTEMENTE: Gracias al portafiltros giratorio y extraíble, es muy fácil de limpiar. Después de usarlo, basta con un clic para quitar el filtro y lavarlo para volver a usarlo.
Más vendido Nº 3
Sanfor - Jarra Universal Cafetera Eléctrica, Tapa Antigoteo, Vidrio Transparente, Tamaño Abombado Pequeño, 14,5 x 9 x 13,5 cm
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: la Jarra de Cafetera Sanfor es universal y compatible con la mayoría de las cafeteras americanas o de goteo eléctricas. Con una base de 90 mm. Una altura regulable de 13 a 14,5 cms y una capacidad de 1l, se adapta perfectamente a una amplia gama de modelos, lo que la convierte en un accesorio indispensable en la cocina. Adaptable a cafeteras aigostar/Qilive/AEG/Taurus verona12/Digiline/
  • CAPACIDAD DE 1 LITRO: esta jarra de cafetera tiene una capacidad de 1 litro. Ideal para compartir momentos con amigos, familiares, o simplemente disfrutar de una buena cantidad de café durante el día. A pesar de ser adaptable a la gran mayoría de marcas y modelos del mercado, hay excepciones. Es importante medir bien la jarra antigua y comparar las medidas con la ficha de producto, teniendo en cuenta que hay 4 modelos: universal grande, universal pequeña, universal abombada grande y universal abombada pequeña.
  • TAPA ANTIGOTEO Y AJUSTABLE: incorpora una tapa antigoteo y ajustable en altura (13 - 14,5 cm) que evita salpicaduras y derrames, manteniendo limpio tu espacio de preparación. Este diseño práctico garantiza una extracción eficiente y un fácil manejo.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: hecho de vidrio de alta calidad, nuestra jarra es resistente y duradera, manteniendo el sabor original del café. Además, es fácil de limpiar, ya sea a mano o en el lavavajillas ofreciendo comodidad y mantenimiento sin esfuerzo. No es recomendable introducirla en el microondas ya que contiene una tira de acero inoxidable que sujeta el asa.
  • DISEÑO ELEGANTE Y PRÁCTICO: la jarra de cafetera Sanfor combina funcionalidad y estilo. Su diseño en vidrio transparente te permite observar el proceso de elaboración del café y su práctico asa garantiza un manejo seguro y cómodo, enriqueciendo tu experiencia de preparación de café.
Más vendido Nº 4
RO - Linea Blanca ® - Jarra para cafetera goteo Ufesa Capricho Plus y Plus 40 CG1602
  • Jarra para cafetera de marca UFESA.
  • Utilazada en los modelos: Capricho Plus y Capricho Plus 40
  • ¿No sabes si se corresponde con tu electrodoméstico? Consúltanos. Un técnico te ayudara.
Más vendido Nº 5
J.Fornies Gomez E Hijos -Sanfor- 15016 - Jarra cafetera crist solac sanfor
  • Jarra adaptable a cafetera SOLAC de 4-6
  • Jarra apta para microondas
  • Medidas jarra: Base 85mm, Diámetro 85mm, Altura 80mm, Mango 100mm
  • Con mango de plástico para facilitar su uso,

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en jarra cafetera Ufesa Capriccio plus 40 que no te puedes perder

Una Mini Me de Dolce Gusto sólo puede dispensar bebidas de 8 onzas o menos, cuando menos de una sola vez. Si te apetecen tazas grandes o venti terminadas, o café por puestas, entonces esta no es la cafetera para ti.

La Esperta 2 tiene un dial en la parte de arriba, que es más fácil de emplear que el interruptor de palanca que se encuentra en la Genio 2. Como la mayor parte de las máquinas Dolce Gusto, tiene una bomba de 15 bares.