Jarra para cafetera Black and Decker

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La selección de sabores y combinaciones que puedes obtener con una jarra para cafetera Black and Decker es enorme, verdaderamente te vuelves adicto y te agradaría probarlos todos.

Con una jarra para cafetera Black and Decker, tienes la variedad de un menú de cafetería y la independencia de personalizar cada bebida exactamente a tu gusto.

Al paso que las máquinas de café marchan a un bar de presión y otras máquinas no superan los 2 bares, el sistema NESCAFÉ Dolce Gusto puede marchar hasta los 15 bares.

Coffee, Nespresso, Made by Design, etc.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Más vendido Nº 3
ELECTROTODO -Jarra cristal para Cafetera de Goteo Compatible con Ufesa Capricho Plus y Plus 40 CG1602 - (4/6 tazas) Perfecto para Tu Cafetera
  • ✔️ REEMPLAZO DE JARRA DE CAFETERA - Reemplazo de jarra de cafetera de goteo Ufesa Capricho Plus y Plus 40 CG1602. Producto de alta calidad que garantiza un encaje perfecto con los modelos mencionados.
  • 💥 RENDIMIENTO ASEGURADO - Medidas: 15x10x12 cm. Esta jarra de recambio para cafetera está hecha de cristal resistente, asegurando un rendimiento duradero y confiable.
  • ✨ AMPLIA COMPATIBILIDAD - Modelos compatibles: CG1601, CG1602, CG7641, Capricho Plus, Capricho Plus 40. Consulta el modelo de tu electrodoméstico para asegurar la compatibilidad.
  • 📞 EMPRESA CON MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA - Recambios para electrodomésticos de las mejores marcas. Te ayudamos a encontrar el accesorio de electrodoméstico que necesitas | Contamos con un servicio técnico de calidad, lo cual nos convierte en la mejor tienda de repuestos de electrodomésticos online. Consulta tus dudas con nuestro equipo técnico dedicado al cliente
  • 💯 PRODUCTOS DE CALIDAD - Electrotodo ofrece productos para alargar la vida de tus electrodomésticos, lo que no solo te permite ahorrar dinero y evitar gastos imprevistos, sino que también contribuye a reducir la contaminación debida a la gran cantidad de residuos electrónicos generados al comprar nuevos aparatos | Pulsa la tecla Ctrl + F y a continuación introduce el modelo de tu equipo para comprobar su compatibilidad
Más vendido Nº 4
Anakel Home Repuesto de Jarra Cafetera Universal con Mango Largo de Plástico de 8,5cm de Alto y 8,6cm de Diámetro Jarra Café para 4-6 tazas Cristal y Plástico Negro
  • ⭐ JARRA CAFETERA UNIVERSAL. Pieza de sustitución para servir el café de manera adecuada.
  • ✅ La jarra de cafetera es un recambio universal. Material, cristal transparente.
  • ⚠️COMPATIBILIDAD: Modelos compatibles: Este recambio es compatible con cafeteras express de diversas marcas: Taurus, Solac, De'Longhi, etc.
  • ⚒️EQUIPO TÉCNICO: Nuestro equipo técnico está disponible y preparado para resolver cualquier problema/consulta acerca de la jarra. No duden en consultarnos, estaremos encantados de ayudarles en su proceso de compra.
  • 📞❓ ATENCIÓN AL CLIENTE: Ofrecemos atención al cliente personalizada al 100% mediante la vía que prefieras (teléfono, email...).
Más vendido Nº 5
Sanfor - Jarra Universal Cafetera Eléctrica, Tapa Antigoteo, Vidrio Transparente, Tamaño Abombado Pequeño, 14,5 x 9 x 13,5 cm
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: la Jarra de Cafetera Sanfor es universal y compatible con la mayoría de las cafeteras americanas o de goteo eléctricas. Con una base de 90 mm. Una altura regulable de 13 a 14,5 cms y una capacidad de 1l, se adapta perfectamente a una amplia gama de modelos, lo que la convierte en un accesorio indispensable en la cocina. Adaptable a cafeteras aigostar/Qilive/AEG/Taurus verona12/Digiline/
  • CAPACIDAD DE 1 LITRO: esta jarra de cafetera tiene una capacidad de 1 litro. Ideal para compartir momentos con amigos, familiares, o simplemente disfrutar de una buena cantidad de café durante el día. A pesar de ser adaptable a la gran mayoría de marcas y modelos del mercado, hay excepciones. Es importante medir bien la jarra antigua y comparar las medidas con la ficha de producto, teniendo en cuenta que hay 4 modelos: universal grande, universal pequeña, universal abombada grande y universal abombada pequeña.
  • TAPA ANTIGOTEO Y AJUSTABLE: incorpora una tapa antigoteo y ajustable en altura (13 - 14,5 cm) que evita salpicaduras y derrames, manteniendo limpio tu espacio de preparación. Este diseño práctico garantiza una extracción eficiente y un fácil manejo.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: hecho de vidrio de alta calidad, nuestra jarra es resistente y duradera, manteniendo el sabor original del café. Además, es fácil de limpiar, ya sea a mano o en el lavavajillas ofreciendo comodidad y mantenimiento sin esfuerzo. No es recomendable introducirla en el microondas ya que contiene una tira de acero inoxidable que sujeta el asa.
  • DISEÑO ELEGANTE Y PRÁCTICO: la jarra de cafetera Sanfor combina funcionalidad y estilo. Su diseño en vidrio transparente te permite observar el proceso de elaboración del café y su práctico asa garantiza un manejo seguro y cómodo, enriqueciendo tu experiencia de preparación de café.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de jarra para cafetera Black and Decker

La Creatista Uno es una versión más pequeña y achicada de la Creatista con espuma de leche. Ofrece menos texturas y temperaturas de la leche que sus primas mayores, la Creatista y la Creatista Plus.

En cuanto a las cápsulas, Dolce Gusto solo es compatible con sus propias cápsulas. En consecuencia, no se puede usar Nespresso, Keurig K-Cups o cualquier otra cápsula con ella. Las cápsulas Dolce Gusto se tienen la posibilidad de comprar más de manera fácil en tiendas físicas y supermercados, mientras que las cápsulas gourmet Nespresso acostumbran a tener que pedirse por Internet.