Jarra universal para cafetera

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si quieres degustar un óptimo café, deberás descalcificar tu jarra universal para cafetera cada cierto tiempo, puesto que la acumulación de cal afectará al sabor y al aroma.

Si eres es un fanático de la tendencia y el diseño que le agrada dar un ejemplo de tu individualidad, ninguna otra cafetera se le acerca a una jarra universal para cafetera.

Algunos modelos están diseñados para fluir más de manera lenta que otros para hallar la calidad de taza deseada.

Es verdad que todas y cada una de las máquinas Dolce Gusto son iguales, pero vale la pena reiterar que este sistema de cápsulas es una forma simple de hacer café.

Más vendido Nº 1
Sanfor - Jarra Universal Cafetera Eléctrica, Tapa Antigoteo, Vidrio Transparente, Tamaño Abombado Pequeño, 14,5 x 9 x 13,5 cm
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: la Jarra de Cafetera Sanfor es universal y compatible con la mayoría de las cafeteras americanas o de goteo eléctricas. Con una base de 90 mm. Una altura regulable de 13 a 14,5 cms y una capacidad de 1l, se adapta perfectamente a una amplia gama de modelos, lo que la convierte en un accesorio indispensable en la cocina. Adaptable a cafeteras aigostar/Qilive/AEG/Taurus verona12/Digiline/
  • CAPACIDAD DE 1 LITRO: esta jarra de cafetera tiene una capacidad de 1 litro. Ideal para compartir momentos con amigos, familiares, o simplemente disfrutar de una buena cantidad de café durante el día. A pesar de ser adaptable a la gran mayoría de marcas y modelos del mercado, hay excepciones. Es importante medir bien la jarra antigua y comparar las medidas con la ficha de producto, teniendo en cuenta que hay 4 modelos: universal grande, universal pequeña, universal abombada grande y universal abombada pequeña.
  • TAPA ANTIGOTEO Y AJUSTABLE: incorpora una tapa antigoteo y ajustable en altura (13 - 14,5 cm) que evita salpicaduras y derrames, manteniendo limpio tu espacio de preparación. Este diseño práctico garantiza una extracción eficiente y un fácil manejo.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: hecho de vidrio de alta calidad, nuestra jarra es resistente y duradera, manteniendo el sabor original del café. Además, es fácil de limpiar, ya sea a mano o en el lavavajillas ofreciendo comodidad y mantenimiento sin esfuerzo. No es recomendable introducirla en el microondas ya que contiene una tira de acero inoxidable que sujeta el asa.
  • DISEÑO ELEGANTE Y PRÁCTICO: la jarra de cafetera Sanfor combina funcionalidad y estilo. Su diseño en vidrio transparente te permite observar el proceso de elaboración del café y su práctico asa garantiza un manejo seguro y cómodo, enriqueciendo tu experiencia de preparación de café.
Más vendido Nº 2
Tecnhogar 00567 Jarra Universal, Negro, 11 x 13 centímetros
  • Jarra cafetera universal antigoteo pequeña
  • Fabricado en cristal de borosilacato
  • 1 unidad por envase
  • Altura minima: 110 mm Altura maxima: 124 mm Ancho de base: 91 mm Ancho de la jarra: 133 mm Ancho de la boca interior: 129 mm Ancho de la boca exterior: 135 mm
  • 0,9 LT.
Más vendido Nº 3
TECNHOGAR Jarra café universal cónica, Transparente/Negra.
  • Debido a la amplia gama de cafeteras del mercado es posible que esta cafetera universal no sea compatible con todos los modelos.
Más vendido Nº 4
Anakel Home Repuesto de Jarra Cafetera Universal con Mango Largo de Plástico de 8,5cm de Alto y 8,6cm de Diámetro Jarra Café para 4-6 tazas Cristal y Plástico Negro
  • ⭐ JARRA CAFETERA UNIVERSAL. Pieza de sustitución para servir el café de manera adecuada.
  • ✅ La jarra de cafetera es un recambio universal. Material, cristal transparente.
  • ⚠️COMPATIBILIDAD: Modelos compatibles: Este recambio es compatible con cafeteras express de diversas marcas: Taurus, Solac, De'Longhi, etc.
  • ⚒️EQUIPO TÉCNICO: Nuestro equipo técnico está disponible y preparado para resolver cualquier problema/consulta acerca de la jarra. No duden en consultarnos, estaremos encantados de ayudarles en su proceso de compra.
  • 📞❓ ATENCIÓN AL CLIENTE: Ofrecemos atención al cliente personalizada al 100% mediante la vía que prefieras (teléfono, email...).
Más vendido Nº 5
Jarra Universal de Vidrio
  • Universal para todas las cafeteras
  • Jarra de cristal para cafetera eléctrica con tapa de plástico
  • Medidas jarra: base 86mm, boca 130mm, altura variable de 125 mm a 140 mm
  • Tapa con rosca para ajustar la altura de la jarra a la cafetera
  • Componentes incluidos: Jarra Universal grande

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de jarra universal para cafetera

La construcción del cajón deslizante hace que la selección de su K-Cup favorita sea increíblemente fácil. El exclusivo mecanismo de rodadura y frenado que viene dentro le permite realizar rodar de forma fácil el cajón hacia delante cuando está en uso y hacia atrás cuando está guardado. El moderno diseño con tapa de cristal queda elegante y con clase en cualquier encimera de cocina.

Si tiene una máquina Nespresso sin espumador incluido, puede comprar un accesorio de espumado de leche Aeroccino, que puede usarse con el espresso realizado por cualquier máquina Nespresso. El valor inicial de una máquina Nespresso es un poco más alto que el de la mayoría del resto cafeteras, incluyendo las Keurig.