Jocca cafetera

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una Jocca cafetera proporciona un sabor y una calidad de café superiores a muchos modelos de exactamente la misma gama.

En una Jocca cafetera es suficiente con cambiar las barras de la máquina a fin de que coincidan con las de la cápsula para obtener el mejor sabor.

Ajusta el soporte de la taza al nivel correcto para que no esté demasiado lejos o bastante cerca de la salida de la bebida.

Las cafeteras tienen cápsulas inteligentes que pueden decidir la cantidad de agua y la presión necesaria para cada género de bebida.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Jocca - Cafetera Italiana Eléctrica | 6 Tazas | Jarra Sin Cables | Base Eléctrica | Giro 360º | Jarra con Asa de Frío | Apagado automático | Mantiene el Calor
  • ✅ DISEÑO: cafetera italiana eléctrica con base independiente y giratoria 360°. Su tamaño y color la convierten en una cafetera elegante, ideal para la oficina o el hogar.
  • ✅ USO SENCILLO: tiene un botón de encendido y apagado con un piloto luminoso que te avisará cuando está encendida. No tiene cabes lo que la hace muy cómoda de transportar y utilizar.
  • ✅ CÓMODA: perfecta para los amantes del café tradicional. Tiene una capacidad para 6 tazas. Gracias a su innovador sistema, tu café se mantendrá caliente todo el tiempo.
  • ✅ SEGURA: su jarra trasparente te permitirá ver el nivel de café y, además, tiene asa de toque frío para evitar quemaduras.
  • ✅ FÁCIL DE LIMPIAR: gracias al sistema de protección contra sobrecalentamiento, podrás retirarla de la base sin esperar y limpiarla fácilmente.
Más vendido Nº 2
Jocca - Cafetera Italiana con Enchufe británico, Aluminio, Cristal, plástico, Multicolor, 13,6 x 20,5 x 24,4 cm
  • Cafetera inalámbrica con una capacidad equivalente a 6 tazas, y que gira a un ángulo de 360 grados en su base
  • Jarra transparente con aislamiento térmico, botón ON/OFF.
  • Capacidad máxima de 6 tazas, luz indicadora de encendido.
  • Mantiene el café caliente y gira a un ángulo de 360 grados en su base.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Ufesa CE7240 Cafetera Expresso y Capuccino, Vaporizador Orientable, 20 Bares, 2 Modos: Café Molido o Monodosis, Depósito 1.6L, Función Calienta Tazas, 850W, Inox
  • PRESIÓN Y POTENCIA. Cafetera Expresso con bomba de presión de 20 bares y 850W de potencia para café, capuccinos e infusiones
  • DOBLE OPCIÓN DEL PREPARADO DEL CAFÉ. Sistema tradicional de café molido o con monodosis. Portafiltro metálico con filtro para poder preparar 1 o 2 cafés a la vez y filtro especial monodosis de papel; tiene un depósito de agua extraíble con capacidad para 1.6L
  • VAPORIZADOR. Con vaporizador orientable para espumar leche, calentar agua para infusiones o calentar todo tipo de líquidos
  • PANEL INTUITIVO. Botones con indicadores luminosos: café + on/off, selector de café/agua caliente y vapor + interruptor
  • ACABADOS Y ACCESORIOS. Con bandeja calienta tazas en la parte superior para calentar tus tazas previo al uso y disfrutar de una café caliente recién hecho. Incluye cuchara medidora y prensadora para el café; la bandeja recoge gotas es extraíble para una mejor limpieza
Más vendido Nº 4
Cafetera Espresso Portátil, 450 Ml/9 Tazas Moka Pot Cafetera De Acero Inoxidable Cafetera Espresso Con Filtro De Estufa Eléctrica Percolador Cafetera Hervidor De Agua 220-240V
  • Acero inoxidable de primera calidad: utilizamos acero inoxidable de calidad alimentaria para garantizar la calidad. La cafetera espresso italiana es resistente a la oxidación y fácil de limpiar. A diferencia de los materiales baratos, no hay olor que afecte el sabor puro del café, lo que hace que el café sea más suave y le brinda un café de alta calidad para disfrutar.
  • 9 tazas/450 ml de capacidad - (la taza de espresso estándar es de 50 ml) Con un calentamiento rápido y uniforme, acompañado de un fuerte aroma, la cafetera de estufa puede brindarle una taza de 6 tazas (450 ml) de espresso gourmet en solo 5 minutos y estará inmediatamente impresionado por su rico sabor.
  • Con estufas eléctricas: el tamaño del calentador eléctrico es de 13,5 x 8,5 cm/5,3 x 3,4 pulgadas, además de hacer café accidentalmente, los quemadores de mesa también pueden ser adecuados para sopa, papilla, té, hervir agua caliente, etc. Es una olla de cobre, una olla de hierro fundido, una olla de cerámica, una olla de plata, una cafetera de vidrio/una tetera de vidrio, una placa calefactora eléctrica puede calentarse bien.
  • Estufa aplicable: la máquina de espresso para estufa es aplicable a una variedad de estufas, incluidas estufas eléctricas, estufas de alcohol, estufas de inducción y estufas de gas. Manija negra curvada anti-calor fría para un uso fácil y cómodo directamente desde la estufa.
  • Cafetera percoladora: el tamaño del orificio del filtro de la cafetera de acero inoxidable de la cafetera espresso moca cubana es igual y se distribuye uniformemente para mejorar la función de filtración y mejorar la eficiencia de extracción.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
BERGNER Naturally - Cafetera Eléctrica de 850 W - Presión de 15 bar |-Función de Café o Vapor - Con Espumador de Leche - Bandeja desmontable - Fácil de limpiar
  • RENDIMIENTO Y FACILIDAD: Este electrodoméstico no solo destaca por su rendimiento, sino también por la facilidad de uso y mantenimiento, ofreciendo una experiencia de usuario sin complicaciones y resultados consistentemente deliciosos.
  • REVOLUCIONA TU COCINA: con la autenticidad y novedosoidad de la naturaleza y su DISTINTIVA belleza con Naturally. Todo chef en la cocina se merece una experiencia culinaria impecable y nuestro menaje de cocina , garantiza utensilios de cocina de buena calidad. Creemos en el poder transformador de la cocina, y te lo traemos intacto e inalterado.
  • Surtido de productos de cocina que no sólo te ayudarán a descubrir tu inspiración en la cocina, sino que también te otorgarán una sensación de paz y calma. Una completa colección de productos diseñados con aluminio forjado y aluminio fundido que retienen y distribuyen el calor de manera uniforme para un cocinado saludable, mientras se consigue un menor gasto de energía y tiempo. Refleja tu espíritu sereno y sostenible con utensilios y electrodomésticos de cocina con líneas suaves que inspiran a través de sus colores cálidos que alegrarán cualquier estancia.
  • ¡Prepara tus yes platos con la Colección de Naturally! Colores blancos y tonos amaderados que hacen tu cocina aún más acogedora. Disfrutar del sabor y el olor de los yes cafés gracias a la famosa cafetera de 1.5L de Naturally: una cafetera de calidad con un diseño particular y elegante que transformará tu cocina en una cocina digna de admirar y de todo un barista. A partir de ahora, los amantes del café podrán conseguir el y café espresso y obtener un sabor Apto, gracias a su bomba con presión de 15 bar y una potencia de 850W. Contiene también una boquilla para poder espumar leche y así poder hacer capuccinos.
  • La calidad de material de la aleación de aluminio junto con el acero inoxidable. Sus 3 interruptores controlan la preparación de café o vapor y luz de funcionamiento. De fácil limpieza y llenado gracias a su depósito de agua y a una bandeja de goteo desmontables. Seguridad con dispositivo de protección contra sobrecalentamiento y sobrepresión.

 

Cargar más productos

 

Jocca cafetera al mejor precio

El depósito de agua tiene una aptitud de 40 oz, que es mayor que el de la Mini Me, Genio S y Piccolo XS. No obstante, pese a esto, sostiene su tamaño compacto gracias a su construcción delgada. Además, el depósito de agua está situado mucho más abajo que el de las otras máquinas, con lo que se puede atestar de forma fácil sin precisar sacarlo.

Dolce Gusto es una máquina monodosis que ofrece hasta 15 bares de presión profesional para preparar la taza de café perfecta en todo instante, en la tranquilidad de su hogar. Al paso que las máquinas de café Nespresso se ubican en el radical superior del espectro de precios, los modelos Dolce Gusto tienen un precio más lucrativo y se ubican en un rango asequible.