Juego de tostadora y cafetera

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una juego de tostadora y cafetera se puede descalcificar según con el manual de usuario libre en la página de cuidado de la máquina.

El principio de una juego de tostadora y cafetera es ser útil siempre un café de enorme aspecto y enorme gusto.

Si has empleado las cápsulas Nespresso o las K-Cups de Keurig, probablemente conocerás la extensa selección de opciones de bebidas que dan, y las cápsulas Dolce Gusto ofrecen una pluralidad similar.

El diseño de la gran mayoría de cafeteras es simple, con una palanca y un control deslizante en la parte superior.

Más vendido Nº 1
Veluoess Conjunto de Utensilios de Cocina Infantil, Set de Electrodomésticos de Juguete Juguete de Accesorios de Juego de rol de Cocina con Cafetera, Licuadora, Batidora, Tostadora para Niños
  • PRETENDER JUGUETE DE COCINA: El juego de juguetes para electrodomésticos de cocina incluye cafetera, licuadora, batidora, tostadora y vajilla. Deje que los niños desarrollen sus conocimientos sobre los accesorios de cocina y disfruten de momentos divertidos.
  • JUEGO INTERESANTE: Agregue la mitad del agua al tanque de agua de la máquina de café, presione y mantenga presionado el interruptor para simular el funcionamiento de la máquina de café real. Juguetes de simulación más reales e interesantes en el juego de rol de cocina.
  • SONIDOS Y LUCES REALISTAS: Presione el interruptor, Appliance Toys emitirá efectos de sonido simulados y luces brillantes. Satisfaga las necesidades de los niños y bríndeles tiempo divertido para juegos de rol.
  • HABILIDAD DE APRENDIZAJE: El juguete de educación temprana permite que los niños aprendan a operar electrodomésticos de cocina. Mejore la capacidad práctica de los niños, pero también permítales disfrutar más de la diversión en el proceso de crecimiento.
  • SEGURO Y NO TÓXICO: el kit de juguetes de cocina está hecho de materiales de alta calidad. Los bordes lisos protegen las manos pequeñas de los niños, permiten que los niños jueguen de manera más segura.
Más vendido Nº 2
Theo Klein 9591 Set de Desayuno Bosch I Set de Cocina formado por tostadora, cafetera y hervidor de Agua I Juguete para niños a Partir de 3 años
  • Con este set y con los elegantes utensilios de cocina de juguete con diseño de Bosch, podrán preparar el desayuno optimo
  • El set de desayuno incluye una tostadora con función de tostado mecánico y un hervidor de agua
  • Lo más divertido es la cafetera, en la que se puede echar agua que luego va a la taza
  • Al preparar el desayuno en la propia cocina para niños se ejercitan las habilidades motoras y la imaginación
  • Medidas del embalaje: 44.5 cm x 13 cm x 24.5 cm; Apto para niños a partir de tres años
Más vendido Nº 3
Cafetera Juguete & Tostadora Juguetes de Madera Accesorios de Cocina con Rebanadas De Pan Manteca Leche Salsa Huevo Cocina Juguete Madera Juego Educativos Regalo para Niñas Niños 3 4 5 6 7 años
  • 【JUEGO DE COCINA PARA NIÑOS】 El juego de accesorios de cocina para niños incluye una cafetera de madera, un tostador de madera, mantequilla, cuchillo de mantequilla, miel, mermelada de fresa, leche, huevo, café en grano, tazas, cucharas, platos y diferentes tipos de galletas. Los niños no se aburrirán cuando jueguen con amigos, porque hay tantos accesorios; los padres también pueden acompañar a sus bebés para mejorar el vínculo entre padres e hijos.
  • 【JUEGO DE JUEGO DE COCINA】 Se pueden agregar granos de café a la parte superior de la máquina de café; hay un botón de ajuste de temperatura en el costado, que se puede girar de manera flexible y permite que el niño experimente un proceso realista. La tostadora también se puede girar el botón y presionar la barra de empujar y tirar para que salgan las rebanadas de pan.
  • 【EXCELENTE CALIDAD】 Insistimos en adoptar las artesanías y los materiales de seguridad más avanzados para hacer juguetes para niños pequeños. Este juguete para juego de simulación está hecho de madera 100 % no tóxica con pintura a base de agua, que es segura para los niños. Los bordes de la cafetera de madera y los accesorios de la tostadora son suaves y no dañan la piel del bebé. Juego de cocina para niños de tamaño perfecto para niños a partir de 3 años.
  • 【JUGUETES EDUCATIVOS】 Los tonos y colores Soft Morandi ayudan a los niños a sumergirse en el juego. Juegos de rol con amigos para mejorar las habilidades sociales a través de la comunicación verbal y física mientras se ayuda a desarrollar la motricidad fina, la coordinación ojo-mano, la creatividad y la imaginación.
  • 【REGALOS IDEALES PARA NIÑOS】 Regalo perfecto para niñas o niños pequeños. Estos son grandes juguetes para niñas de 2 3 4 5 años y regalos ideales. También se puede utilizar como decoración del hogar cuando no se juega. Por lo que es un regalo perfecto para el regreso a la escuela, cumpleaños, Navidad, Pascua, Año Nuevo.
Más vendido Nº 4
Accesorios Cocina Juguetes, Conjunto de Utensilios de Cocina Infantil con Cafetera, Licuadora, Batidora, Tostadora ,Electrodomésticos de Juguete para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • 【Experiencia de juego realista】Conjunto variado de juguetes de electrodomésticos de cocina que incluye una máquina de café, batidora, tostadora y licuadora. Cuenta con luces realistas, tazas y cucharas para una experiencia de juego inmersiva.
  • 【Funciones reales para el juego interactivo】batidora con batidor giratorio, tostadora con temporizador y tostadas emergentes, licuadora rellenable con función giratoria. Cafetera para el juego de roles con efectos de sonido, permitiendo a los niños imitar actividades de cocina reales.
  • 【Alta calidad y apto para niños】 Fabricado con material ABS de alta calidad para mayor durabilidad. Colores brillantes y bordes suaves sin rebabas garantizan la seguridad infantil.
  • 【Diversión interminable y educativa】 El conjunto completo de juguetes de electrodomésticos de cocina para juegos de simulación proporciona horas de entretenimiento. Los beneficios educativos incluyen mejorar la coordinación mano-ojo y fomentar la imaginación creativa.
  • 【Regalo ideal para niños】 Este conjunto de juguetes de cocina combina una apariencia adorable con un diseño realista, presentado en un embalaje exquisito. Esto lo convierte en la elección perfecta para regalos de cumpleaños y Navidad, adecuado para niños y niñas de 3 a 8 años.
Más vendido Nº 5
Casdon- Juego de Desayuno para Llevar Cafetera y tostadora de Juguete para niños a Partir de 3 años | ¡Tostadas Que saltan Incluidas, Color, M (66050)
  • UN DESAYUNO BIEN HECHO: este set de desayuno tiene todo lo que tu pequeño necesita para empezar el día de la mejor manera.
  • ELEMENTOS INTERACTIVOS: ¡mira cómo salen las tostadas de la tostadora y llena de agua la cafetera!
  • UN BOCADO DE REALIDAD: los más pequeños pueden participar en las tareas de los mayores, ¡y divertirse!
  • INCLUYE: cafetera rellenable, recipiente, tostadora con tostadas que saltan, dos vasos para café, azucarero, magdalena y cruasán de juguete.
  • Peso (kg): 0.479, Longitud (cm): 10, Anchura (cm): 23.50, Altura (cm): 18

 

Cargar más productos

 

Juego de tostadora y cafetera

La construcción del cajón deslizante hace que la selección de su K-Cup preferida sea extremadamente fácil. El único mecanismo de rodadura y frenado que viene dentro le deja hacer rodar fácilmente el cajón hacia enfrente cuando está en empleo y hacia atrás cuando está guardado. El moderno diseño con tapa de cristal queda muy elegante y con clase en cualquier encimera de cocina.

A diferencia de los modelos mucho más caros de Nespresso, la Essenza Mini tiene un exterior hecho absolutamente de plástico, y su bandeja de goteo extraíble no posee nada debajo. Por ende, para hacer un lungo o una infusión con un tazón de café de tamaño normal, tiene que colocar su taza directamente en la encimera en lugar de en una bandeja de goteo secundaria, lo que significa que cualquier goteo cae de manera directa en su encimera.