Kamira cafetera espresso

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una Kamira cafetera espresso es una máquina muy asequible, aparte de que no es una molestia para mantenerla limpia.

Con una Kamira cafetera espresso tendrás un exquisito y bonito latte macchiato en aproximadamente un minuto.

Si la máquina no posee energía o si se puede encender pero la bomba no se pone en marcha al seleccionar el botón Caliente /Frío, no hay nada que logre realizar y la máquina ha de ser reparada.

Escoge el diseño de la máquina de café que quieres obtener en función de tus preferencias.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
De'Longhi Dedica - Cafetera de Bomba de Acero Inoxidable para Café Molido o Monodosis, Cafetera para Espresso y Cappuccino, Depósito de 1.3 Litros, Sistema Anti-goteo, EC685.R, Rojo
  • 15 BARES: La presión de 15 bares crea un espresso con un rico aroma y una espuma de color nuez en la parte superior
  • THERMOBLOCK: La tecnología Thermoblock calienta el agua en 35 segundos a la temperatura exacta para preparar un espresso óptimo
  • ESPUMADOR DE LECHE: Capuccinatore con rotación 360 grados para espumar de leche y crear capuccinos óptimos, macchiatos o caffè lattes
  • DOBLE USO: Funciona con café molido y con monodosis "Easy Serving Espresso", posibilidad de preparar una o dos tazas de café, té o infusiones simultaneamente
  • DISEÑO: cafetera estrecha (sólo 15 cm de ancho)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Cafelizzia 790 Black Pro - Cafetera para Espressos y Cappuccino con Manometro, 1350 W, Sistema Thermoblock, 20 Bares, Modo Auto para 1-2 Cafés, Vaporizador Orientable, 1.1L, Negro
  • Cafetera espresso con diseño elegante y compacto para los amantes del buen café. Permite hacer todo tipo de cafés con una potencia máxima de 1350 W y también emite agua caliente para las infusiones.
  • Su sistema de calentamiento rápido por Thermoblock garantiza que la temperatura se mantenga en su intervalo óptimo para obtener el mejor café. Su potente bomba de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares consigue la mejor crema y el máximo aroma en cada café.
  • Manómetro de control PressurePro para comprobar la presión en tiempo real. Incluye vaporizador orientable con protección para texturizar la leche a tu gusto y conseguir la mejor espuma para tu café.
  • Emite agua caliente a la temperatura idónea para las infusiones. Brazo portafiltros con doble salida y dos filtros para preparar uno o dos cafés automáticamente. Depósito de agua extraíble con 1,2 litros de capacidad. Bandeja calientatazas de acero inoxidable.
  • Bandeja de goteo desmontable para facilitar una rápida limpieza. Sistema de ahorro energético con apagado automático y stand-by. Indicadores luminosos de cada función.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Minimoka - Cafetera espresso | 2 cacillos para 1 o 2 cafés | 15 bar | 850W | Vaporizador | 1.6L | Café molido o monodosis | Bandeja calienta tazas | Filtro Extra Cream | Inox
  • ☕【ESPRESSO】Cafetera espresso con bomba italiana de 15 bares de presión para un café con todo su aroma e intensidad. Uso apto con monodosis de papel y café molido. Cuenta con bandeja calienta tazas en la parte superior.
  • 🥐【2 CACILLOS】Incluye 2 cacillos de distinto tamaño para realizar 1 o 2 cafés al mismo tiempo.
  • 🤩【FILTRO EXTRA CREAM】Cuenta con filtro con sistema extra cream en la salida del café que permite conseguir un café con abundante crema, auténtico café espresso.
  • 💨【VAPORIZADOR】Cuenta con tubo de salida del vapor de fácil manipulación que permite calentar y espumar leche.
  • ✨【CEBADOR AUTOMÁTICO】Válvula especial para el cebado automático y de seguridad sobre presión.
Más vendido Nº 4
Outin Nano máquina de espresso eléctrica portátil con autocalentamiento de 3 a 4 minutos, mini cafetera pequeña de 20 bar, 12 V, 24 V, senderismo, oficina…
  • Máquina de espresso portátil mejorada: ¡Espresso hecho FÁCIL! La mini cafetera espresso más avanzada del mercado. Una batería de mayor eficiencia le permite preparar 1 taza más que otros productos similares. Calienta el agua y extrae el espresso automáticamente con una sola pulsación. Taza de café mejorada mejorada a 2.9'' en comparación con 1.57" (otras marcas), libere sus manos de sostener la cafetera de espresso portátil mientras extrae el espresso.
  • Batería mejorada y calentamiento rápido: preparan de 3 a 5 tazas cuando están completamente cargadas, mientras que otras marcas solo pueden preparar de 2 a 4 tazas. El agua fría tarda solo de 3 a 4 minutos en calentarse, que es 6 minutos más rápido que algunas marcas. La temperatura máxima de calentamiento es de 94 °C, que actualmente es la temperatura de calentamiento más alta entre las máquinas de espresso eléctricas portátiles del mundo.
  • Función doble 2 en 1: esta cafetera de viaje funciona con café molido y cápsulas de café (Illy, Lavazza, Kimbo, Cafe Royal, L'OR, Jacobs y Nespresso). Es compatible tanto con agua fría como con agua caliente. Prepare 4-5 tazas con 50 ml de agua fría y 2-3 tazas con 80 ml de agua fría cuando esté completamente cargada a 25 °C/77 °F. Prepara una taza más que otros productos similares. También puede preparar más de 200 tazas con agua caliente.
  • Portátil y compacto y resistente al agua IPX6: Redujimos el tamaño de la máquina de espresso doméstica gruesa al tamaño de una botella de agua. Para que pueda llevar la tienda Espresso con usted a cualquier lugar y en cualquier momento. Hecho para entusiastas del aire libre y adictos al café. Outin le brinda la libertad de llevar su máquina de café espresso mientras viaja, perfecta para viajes, campamentos, caminatas, mochileros, pesca, hogar y uso en la oficina.
  • A prueba de fugas y aislamiento térmico: Espresso hecho sano y salvo. nuestra máquina de café espresso para acampar no le causará ningún daño físico ni accidente. Equipado con un diseño a prueba de fugas y con aislamiento térmico, sin fugas durante el uso, no te quemará después de calentarlo. Esta cafetera es compatible con adaptador de carga para coche de 5V, cargando donde quiera que vaya, dentro o fuera. Con una política de devolución de 24 meses y un excelente servicio postventa 24/7.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Fockety Cafetera Espresso Portátil, Cafetera de Viaje Compatible con Cápsulas K Cup y Café Molido, Batería 1200mah, Cafetera Monodosis para Camping RV Senderismo Oficina
  • 【PORTÁTIL Y COMPACTO】Tamaño del producto: aprox. 245x75mm / 9.6x3.0in. por lo que la cafetera es muy ligera, compacta y recargable. Mientras tanto, se puede llevar y usar en cualquier momento, adecuado para viajes, viajes de negocios y otras ocasiones.
  • 【FUNCIÓN DOBLE 2 EN 1】 Esta cafetera de viaje no solo es adecuada para cápsulas k cap, sino también para café molido, por lo que puede elegir usar diferentes tipos de café de acuerdo con sus necesidades de gusto personal. es un gran compañero para viajar.
  • 【GRAN SABOR CONSTANTE】 El uso de la tecnología de cápsulas no concentradas puede maximizar la retención del sabor y sabor del café, para que el café sea más puro y rico. Y, la alta presión permite que el vapor penetre en las materias primas del café, extrayendo y liberando completamente la esencia del aceite de sésamo.
  • 【100% GARANTÍA】 Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas. Haga clic para comprar ahora!
  • 【RECARGABLE Y FÁCIL DE OPERAR】 La pequeña cafetera tiene una capacidad de batería de 1200mah. Y, la operación de 1 botón de esta cafetera es tan simple y fácil de usar que incluso los principiantes en café pueden operarla fácilmente. Es su mejor opción para disfrutar de un espresso auténtico en casa, en la oficina y mientras viaja.

 

Cargar más productos

 

Kamira cafetera espresso

Lo que se consigue con una máquina Nespresso no es exactamente un espresso, sino más bien una bebida de café fina, ultraconcentrada y del tamaño de un espresso. Hacer espressos de verdad en el hogar es un arte culinario caro y que necesita un buen tiempo, y si quieres aprender, te aconsejamos esta máquina de espresso para principiantes.

La Dolce Gusto es atrevida con sus diseños y puede que no sea la «taza de café» de todos. La Nespresso tiene un diseño mínimo que es muy elegante y chic. El diseño de la máquina podría decantarse por una u otra, en dependencia de tus opciones.