Krups kp1000 Piccolo negro cafetera Nescafé Dolce Gusto de cápsulas

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una Krups kp1000 Piccolo negro cafetera Nescafé Dolce Gusto de cápsulas te da una gran variedad de sabores que te sorprenderán en el momento en que los pruebes por el hecho de que te van a hacer sentir el gusto casero de tus bebidas.

Una Krups kp1000 Piccolo negro cafetera Nescafé Dolce Gusto de cápsulas está desarrollada para preparar un increíble café con un mantenimiento mínimo.

Ciertas máquinas de café tiene un display táctil fácil de emplear.

Las variedades de muchas bebidas también están libres en diferentes sabores, o como descafeinado o skinny.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Krups kp1000 Piccolo negro cafetera Nescafé Dolce Gusto de cápsulas

La Dolce Gusto Mini Me resulta la cafetera automática mucho más compacta que ofrece Nescafé. Se detiene de manera automática para no extraer mucho más agua del depósito. Antes de que la bebida empieze a prepararse, tienes la opción de entender cuánta agua extraerá del depósito.

Nescafé Dolce Gusto ha lanzado la gama Genio S de cafeteras automáticas. La compilación se compone de la Genio S mucho más compacta, la Genio S Agregado más grande y la intuitiva Genio S Touch que tiene una pantalla táctil en color. Los modelos Genio S Agregado y Genio S Touch se favorecen de la tecnología Espresso Boost para obtener espressos más intensos y concentrados.