Krups Oblo cafetera Dolce Gusto blanca

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las bebidas de chocolate, las bebidas frías y los tés son algunas de las especialidades de una Krups Oblo cafetera Dolce Gusto blanca.

Si no gozas de un tazón de bebida ardiente en verano, tu Krups Oblo cafetera Dolce Gusto blanca puede complacerte, ya que todos y cada uno de los modelos de la gama ofrecen opciones de agua ardiente y fría.

Hay máquinas de café que ajustan automáticamente los factores a la configuración perfecta para cada cápsula.

Las máquinas Dolce Gusto tienen muchas características en común, pero como la belleza está en el ojo del espectador, existen multitud de opiniones.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
RO - Linea Blanca ® - Deposito agua para cafetera Krups Dolce Gusto Oblo
  • Deposito de agua cafetera Krups modelo KP110.
  • Código EAN: 3507790050743
  • ¿No sabes si se corresponde con tu electrodoméstico? Consúltanos. Un técnico te ayudara
Más vendido Nº 2
ELECTROTODO Depósito cafetera reemplazo de Dolce Gusto Piccolo Krups - Delonghi (600ml) MS-622735
  • Compruebe el estado de la junta de goma del depósito y si fuera necesario compre el conjunto para reemplazar: depósito + junta de goma. Así evitará que pueda haber fuga de agua por la junta de goma.
Más vendido Nº 3
Anakel Home MS-623714 Recambio Depósito de Agua para Cafetera Krups Dolce Gusto Oblo, 0,8L Extraíble, Apto para Lavavajillas
  • ⭐ DEPÓSITO DE RECAMBIO PARA CAFETERA DOLCE GUSTO OBLO: Reemplazo del tanque de agua para cafetera automática Nespresso Dolce Gusto Oblo.
  • ✔️ Deposito Dolce Gusto extraíble de la cafetera para una fácil limpieza fabricado en un plástico resistente y duradero.
  • ✔️ Tanque de agua para cafetera Oblo de 0,8 litros de capacidad que incluye válvula de filtrado de agua en la base del depósito.
  • ⚠️ COMPATIBILIDAD: KP1108, KP1101, KP1105, KP1110. Si tiene dudas acerca de la compatibilidad de este recambio con su cafetera, póngase en contacto con nosotros.
  • ⚒️ EQUIPO TÉCNICO: Ofrecemos atención al cliente personalizada al 100% mediante la vía que prefiera (teléfono, email...). Nuestro equipo técnico está disponible y preparado para resolver cualquier problema/consulta acerca del depósito. No duden en consultarnos, estaremos encantados de ayudarles en su proceso de compra.
Más vendido Nº 4
TLT PARTS – PACK Placa percutora + Junta de estanqueidad compatible con cafetera KRUPS DOLCE GUSTO
  • 🗒️CARACTERÍSTICAS: Pack :Placa percutora diseñada para cafeteras KRUPS DOLCE GUSTO (Mini Me, Oblo, Piccolo, Genio, Piccolo XS, Circolo, Fontana, Melody, Creativa, Infinissima...) + Junta o sello de estanqueidad para depósitos de cafeteras KRUPS. Recambios originales con referencias fabricante: MS-622718 + MS-0907124.
  • 📦CONTENIDO: El paquete contiene 1 placa percutora y 1 junta de estanqueidad.
  • 🔃 COMPATIBILIDAD: Compatible con modelos KRUPS DOLCE GUSTO: Consultar la lista de los modelos compatibles en la descripción.
  • 🤝GARANTIA TLT PARTS: Si no queda satisfecho o hay cualquier problema con el producto, le devolvemos su dinero sin preguntas.
  • 🔧 SOPORTE TÉCNICO: No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo técnico si tiene dudas sobre la compatibilidad del producto con su cafetera. Le asistiremos encantados.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Krups Nescafé Dolce Gusto Piccolo XS - Cafetera cápsulas de 15 bares de presión y 1500 W potencia, depósito de 0.8 L, monodosis multibebidas frías y calientes, manual, compacta, negro y gris
  • Cafetera negro y gris Piccolo XS para cápsulas Nescafé Dolce Gusto, café cremoso gracias al sistema de alta presión de las máquinas de hasta 15 bares capaz de hacer café profesional caliente desde la primera taza gracias a su sistema Thermoblock
  • Cafetera manual de fácil manejo que te permite preparar cafés, té o chocolates preparándolos 100% a tu gusto con su palanca de temperatura fría o caliente. Depósito de 0,8 L de capacidad
  • Tan fácil como insertar una cápsula, mover la palanca en función de si quieres una bebida fría o caliente y cuando tengas la cantidad deseada desplázala al centro. Después de 1 minuto se parará automáticamente al finalizar
  • Piccolo XS es una cafetera de cápsulas manual, pequeña y que se adapta a cualquier cocina. Prepara café, té o chocolate. Bandeja regulable a 2 alturas para todo tipo de bebidas y utilizar diversos tamaños de tazas o vasos para disfrutar de tu bebida
  • Más de 30 variedades de café Nescafé Dolce Gusto para escoger: desde el carácter del Espresso Intenso al cuerpo de un Lungo, hasta la cremosidad de un Cappuccino o los chocolates y el té más aromático. Disfruta de una calidad profesional

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Krups Oblo cafetera Dolce Gusto blanca

Tanto la Dolce Gusto Jovia como la Mini Me son máquinas compactas de café monodosis. La Dolce Gusto Mini Me resulta la clara ganadora de esta comparativa por su función automática. Es ciertamente más cara en comparación con su competidora, pero sigue siendo bastante económica en comparación con otras máquinas Dolce Gusto. Dolce Gusto Jovia y Mini Me pueden alcanzar hasta 15 bares de presión de bombeo.

En contraste a OriginalLine, las cápsulas VertuoLine sólo se tienen la posibilidad de adquirir en Nespresso. Y hay un número de mezclas y tuestes disponibles para elegir, pero es limitado en comparación con lo que está libre para OriginalLine. Por otra parte, VerutoLine es relativamente nuevo, por lo que posiblemente próximamente observemos más productos libres para él.