Las 10 mejores cafeteras automáticas

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si quieres todas las ventajas del sistema de calidad y un diseño contemporáneo en tu encimera, una las 10 mejores cafeteras automáticas es la máquina que lleva tu nombre.

En cuanto a la calidad de la infusión que se puede aguardar de una las 10 mejores cafeteras automáticas, en el caso de que seas un conocedor del espresso no te sorprenderá.

Hay mucho más de 50 cápsulas Dolce Gusto distintas para escoger, por lo que siempre y en todo momento hallarás algo a tu gusto: café o chocolate, ardiente o helado, y considerablemente más.

La mayoría de las máquinas de café de cápsulas funcionan prácticamente igual, todo cuanto tienes que hacer es completar el depósito de agua, poner la cápsula de café y activar el interruptor para detallar si quieres una taza de café caliente o fría.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Philips Saeco CA6700/10 Descalcificador para cafeteras automáticas, 250 ml, 3 unidades
  • El descalsificador Philips Saeco ayuda a proteger tus máquina contra la formación de depósitos de cal del agua del grifo, que afectan el rendimiento y el sabor.
  • El descalcificador Philips Saeco para cafeteras automáticas se suministra con la guía de instrucciones de uso fácil (idioma español no garantizado), descalcificación fácil y segura en un instante.
  • La descalcificación regular asegura que tu cafetera tenga el mejor desempeño para poder degustar y oler el café completamente.
  • Protege tu sistema contra depósitos de cal y también es adecuado para máquinas de café de filtro.
  • Contenido de cada botella: Formato de 250 ml.
Más vendido Nº 2
AQUA CREST Filtro de agua de repuesto para cafeteras automáticas Philips® AquaClean® CA6903/10 CA6903/2, cartucho de filtro para cafeteras automáticas Saeco® y Philips®, certificado TÜV SÜD (10)
  • [Certificación autorizada] Este filtro ha pasado la certificación autorizada de TÜV SÜD para la seguridad de materiales libres de BPA y puede reducir eficazmente el cloro y el olor en el agua.
  • [Filtración eficiente] Hecho de materiales de alta calidad como el carbón activado de cáscara de coco natural y la resina de intercambio iónico, este filtro puede reducir eficazmente el cloro, el óxido, la cal y los depósitos basados en pruebas realizadas por un laboratorio de terceros, garantizar la pureza del agua potable en la mayor medida y mejorar el sabor del agua.
  • [Larga vida útil] Este filtro tiene un rendimiento de filtración largo y estable. Para garantizar una filtración eficiente, se recomienda reemplazar el filtro cuando la capacidad del filtro haya alcanzado los 150 litros.
  • [Buena compatibilidad] Este filtro es muy fácil de instalar, sin necesidad de herramientas. Debido a su exquisito diseño, este filtro tiene una buena compatibilidad y le permite disfrutar de agua dulce con facilidad.
  • [Modelo compatible] Reemplazo para máquinas espresso con filtro Aqua Clean СA6903/00, CA6903/01, CA6903/99, CA6903-00, CA6903-01, CA6903-99, CA6903 cartuchos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Philips Serie 2300 Cafetera Superautomática - Sistema exclusivo de leche LatteGo, 3 tipos de café personalizables, Extracción silenciosa SilentBrew, Display táctil. Negro mate (EP2330/10)
  • Espuma de leche densa y suave gracias al sistema ciclónico LatteGo incluso con leches vegetales - el sistema más rápido de limpiar, solo 10 Segundos. Apto para lavavajillas.
  • Café a tu gusto: 3 tipos de café, 9 opciones de personalización del café. Elige la intensidad y la cantidad de tu café con My Coffee Choice.
  • SilentBrew: Prepara de manera más silenciosa tu café con nuestra tecnología SilentBrew líder en el sector y certificada por Quiet Mark.
  • Filtro Aquaclean: Sustitúyelo cuando te avise y no necesitarás descalcificar la máquina hasta después de 5000 tazas***, mientras disfrutas de tu café con agua purificada
  • Molinillo 100% cerámico de alta calidad - Con 12 ajustes para que puedas moler el grano de café a tu gusto, desde polvo ultrafino para un espresso intenso hasta trozos más gruesos para un café americano.
Más vendido Nº 4
Tristar CM-1234 - Cafetera con jarra en acero inoxidable y capacidad para 1 litro, para hasta 10 tazas de café, 800 W, filtro extraíble, elemento antigoteo
  • TRISTAR CM1234 la clasificamos cómo una de las mejores Cafeteras que puedes elegir. Sus caracteristicas destacadas son: cafetera de Automática, Toma Agua de Depósito. Por tanto, es una gran elección y disfrutarás de su compra.
Más vendido Nº 5
Philips Serie 3300 Cafetera Superautomática - Sistema exclusivo de leche LatteGo, 6 tipos de café personalizables, Extracción silenciosa SilentBrew, Display táctil. Cromo negro (EP3347/90)
  • Espuma de leche densa y suave gracias al sistema ciclónico LatteGo incluso con leches vegetales - el sistema más rápido de limpiar, solo 10 Segundos. Apto para lavavajillas.
  • Café a tu gusto: 6 tipos de café, 9 opciones de personalización del café y 3 de leche. Elige la intensidad y la cantidad de tu café con My Coffee Choice.
  • SilentBrew: Prepara de manera más silenciosa tu café con nuestra tecnología SilentBrew líder en el sector y certificada por Quiet Mark.
  • Filtro Aquaclean: Sustitúyelo cuando te avise y no necesitarás descalcificar la máquina hasta después de 5000 tazas [2], mientras disfrutas de tu café con agua libre de cal y purificada.
  • Molinillo 100% cerámico de alta calidad - Con 12 ajustes para que puedas moler el grano de café a tu gusto, desde polvo ultrafino para un espresso intenso hasta trozos más gruesos para un café americano.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en las 10 mejores cafeteras automáticas

Cuando tu teléfono y la máquina están conectados, la aplicación le permite escoger de manera automática el mejor ajuste para el género de café que desea hacer. Puedes ajustar la temperatura y escoger entre los modos especial o intensificado. El modo especial puede demorar más de cinco minutos en prepararse, así que para ayudar a ello puedes programar la bebida para que se lleve a cabo a la misma hora que tu alarma matutina, y de este modo despertarte con una buena taza de café.

En la gama Dolce Gusto, encontraras una variedad de mezclas fáciles y agradables. Estas mezclas incluyen Latte macchiato, caramel macchiato, café au lait, cappuccino, dark roast, medium roast, skinny cappuccino y caramel latte macchiato.