Las mejores cafeteras de goteo 2022

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si te gusta presenciar con las bebidas, ser un tanto mucho más creativo, combinar con leche, etc .

El depósito de agua inteligente de una las mejores cafeteras de goteo 2022 transporta incorporado un descubridor automático de nivel de agua.

Si quieres leche con chocolate, puedes emplear las cápsulas adaptadas a ello, gracias a la pluralidad de cápsulas, que tienen dentro cacao y leche en polvo.

La cafeína de las cápsulas de Dolce Gusto puede variar según la variedad.

Más vendido Nº 1
Cecotec Cafetera de Goteo Programable Coffee 66 Smart Plus. 950W, Capacidad 12 Cafés, Tecnología ExtemAroma y Función AutoClean, Acabados en Acero Inox, Pantalla LCD, 1,5 L
  • Cafetera de goteo programable 24 h de 950 W que prepara el café automáticamente a la hora deseada con tecnología ExtremeAroma y acabados en acero inoxidable y pantalla LCD retroiluminada
  • Jarra de vidrio termoresistente con boquilla antigoteo para verter el café a la taza de una manera cómoda y limpia con capacidad de 1,5 litros para preparar hasta 12 tazas de café
  • Función recalentar para tomar el café caliente en cualquier momento y función mantener caliente que mantendrá el café a la temperatura adecuada una vez finalizada la preparación
  • Función AutoClean que ayuda a limpiar la máquina y mejora los procesos de descalcificación y función de autoapagado que desconecta la cafetera cuando ha terminado de preparar el café
  • Dos filtros permanentes para el café molido que se puede quitar y limpiar. También permite usar filtros de papel y depósito con ventana que permite controlar el nivel del agua en todo momento, además incluye cucharilla dosificadora para ayudarte a preparar y calcular la cantidad de café
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Ufesa Cafetera Capriccio de 12 filtros CG7124, 680, vidrio, 1,2 litros, azul, 680 vatios
  • CAFETERA DE GOTEO: 680 W de potencia con un filtro permanente que permite preparar un delicioso café americano. La jarra de 1,2 litros tiene una capacidad para hasta 12 tazas.
  • PLACA CALIENTE: Equipada con una placa calefactora antiadherente en la parte inferior, mantiene la bebida caliente en la jarra durante al menos 1 hora.
  • JARRA Y DISPENSADOR DE CRISTAL: La jarra de vidrio es resistente al calor y mantiene el café caliente y el aroma intacto. Con la taza medidora de café, siempre puede preparar la cantidad de café deseada.
  • USO FÁCIL Y LIMPIO: Su sistema antigoteo evita derrames indeseados y basta con presionar un solo botón para que empiece a funcionar. Cuenta además con apagado automático, la cafetera se apagará una vez la bebida esté lista
  • FILTRO EXTRAÍBLE PERMANENTEMENTE: Gracias al portafiltros giratorio y extraíble, es muy fácil de limpiar. Después de usarlo, basta con un clic para quitar el filtro y lavarlo para volver a usarlo.
Más vendido Nº 3
Bosch CompactClass TKA3A031 - Cafetera de goteo, para 10 o 15 tazas, color blanco
  • Prepara 10 tazas grandes o 15 tazas pequeñas de café en un solo servicio; puedes utilizar el indicador del depósito para comprobar el nivel de agua de hasta 1.25 litros
  • Muy fácil de manejar gracias a su filtro giratorio extraíble (tamaño de filtros 1x4) y pivotante
  • El sistema SafeStorage hace que la cafetera ocupe menos espacio cuando no se está utilizando, ya que permite recoger el asa de la jarra; cuenta además con compartimentos de almacenaje para el cable y el enchufe para mantener tu cocina ordenada
  • La válvula anti-goteo DripStop asegura la limpieza, eliminando la aparición de manchas de café en la bandeja
  • ¡Seguridad ante todo! Cuenta con un sistema de auto-apagado que se acciona tras dos horas sin actividad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Aigostar Chocolate 30HIK–Cafetera de goteo, 1000w Cafetera de Filtro, con Filtro Reutilizable, Función Recalentar y Mantener Caliente. Sistema Antigoteo. 1,25l(10 Tazas), Libre de BPA.
  • 【1000W Potente y rápida】Realiza el café rápidamente con sus 1000 watios de potencia dispondrás de 1-10 tazas de café recién hecho en cuestión de minutos.
  • 【Disfrute】Plásticos de alta calidad libres de BPA, materiales sometidos a pruebas de temperatura y resistencia, para que pueda disfrutar con tranquilidad de un buen café, o si lo prefiere de un té. Además, contiene filtro de nilon reutilizable, consiguiendo el mejor sabor de café.
  • 【Función mantener caliente】La base de la cafetera donde se coloca la jarra es de material antiadherente y mantiene el café caliente de forma automática durante 40 minutos cuando ha terminado de hacerse.
  • 【Diseño práctico】Interruptor de encendido/apagado con testigo luminoso para que sepa con un simple vistazo si se encuentra encendida o apagada, hueco de almacenamiento de cable. También permite usar filtros de papel Y depósito con ventana que permite controlar el nivel del agua en todo momento, además incluye cucharilla dosificadora para ayudarte a preparar y calcular la cantidad de café.
  • 【Seguridad y garantía】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 5
Tristar CM-1234 - Cafetera con jarra en acero inoxidable y capacidad para 1 litro, para hasta 10 tazas de café, 800 W, filtro extraíble, elemento antigoteo
  • TRISTAR CM1234 la clasificamos cómo una de las mejores Cafeteras que puedes elegir. Sus caracteristicas destacadas son: cafetera de Automática, Toma Agua de Depósito. Por tanto, es una gran elección y disfrutarás de su compra.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de las mejores cafeteras de goteo 2022

En contraste a otras máquinas Dolce Gusto en las que el contenedor de cápsulas se abre por la parte superior, la Esperta encapsula completamente la cápsula encajándola y deslizándola. La Esperta ya está libre de manera directa mediante la web de Dolce Gusto o en los comercios.

La Dolce Gusto Mini Me es la cafetera automática más compacta que ofrece Nescafé. Se detiene de forma automática para no extraer más agua del depósito. Antes que la bebida empieze a prepararse, tienes la opción de saber cuánta agua extraerá del depósito.