Las mejores cafeteras express sin cápsulas

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En cuanto al cuidado de una las mejores cafeteras express sin cápsulas, es muy fácil obtener la bandeja de goteo y el depósito de agua para limpiarlos en el fregadero, al paso que el resto se puede adecentar con un paño.

La extracción del café de una las mejores cafeteras express sin cápsulas se realiza a una temperatura óptima, a fin de que dé un café perfecto.

El aparato en sí consta de un depósito de agua, una bomba de agua interna y un calentador eléctrico.

La enorme mayoría de cafeteras tienen un depósito extraíble, una bandeja de goteo ajustable en altura y un método Eco que apaga de forma automática la máquina tras 5 minutos de inmovilidad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
De'Longhi Dedica - Cafetera de Bomba de Acero Inoxidable para Café Molido o Monodosis, Cafetera para Espresso y Cappuccino, Depósito de 1.3 Litros, Sistema Anti-goteo, EC685.BK, Negro
  • 15 BARES: La presión de 15 bares crea un espresso con un rico aroma y una espuma de color nuez en la parte superior
  • THERMOBLOCK: La tecnología Thermoblock calienta el agua en 35 segundos a la temperatura exacta para preparar un espresso óptimo
  • ESPUMADOR DE LECHE: Capuccinatore con rotación 360 grados para espumar de leche y crear capuccinos óptimos, macchiatos o caffè lattes
  • DOBLE USO: Funciona con café molido y con monodosis "Easy Serving Espresso", posibilidad de preparar una o dos tazas de café, té o infusiones simultaneamente
  • DISEÑO: cafetera estrecha (sólo 15 cm de ancho)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Jocca - Cafetera Italiana Eléctrica | 6 Tazas | Jarra Sin Cables | Base Eléctrica | Giro 360º | Jarra con Asa de Frío | Apagado automático | Mantiene el Calor
  • ✅ DISEÑO: cafetera italiana eléctrica con base independiente y giratoria 360°. Su tamaño y color la convierten en una cafetera elegante, ideal para la oficina o el hogar.
  • ✅ USO SENCILLO: tiene un botón de encendido y apagado con un piloto luminoso que te avisará cuando está encendida. No tiene cabes lo que la hace muy cómoda de transportar y utilizar.
  • ✅ CÓMODA: perfecta para los amantes del café tradicional. Tiene una capacidad para 6 tazas. Gracias a su innovador sistema, tu café se mantendrá caliente todo el tiempo.
  • ✅ SEGURA: su jarra trasparente te permitirá ver el nivel de café y, además, tiene asa de toque frío para evitar quemaduras.
  • ✅ FÁCIL DE LIMPIAR: gracias al sistema de protección contra sobrecalentamiento, podrás retirarla de la base sin esperar y limpiarla fácilmente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Princess 249415 Máquina de café Espresso, Compatible con cápsulas Nespresso, monodosis ESE y café molido, 1 o 2 tazas, 20 bares de presión, Depósito extraíble de 1.5L, con espumador de leche.
  • Máquina de café multifunción: dispone de varios adaptadores en acero inoxidable para cápsulas Nespresso, monodosis de café ESE o café molido (1 o 2 tazas). Las personas que viven en un hogar a menudo tienen diferentes preferencias de café. Incluye vaporizador orientable en acero inoxidable; para preparar deliciosos capuccinos, latte macchiatos y conseguir espuma de leche cremosa o hasta calentar agua
  • Con la cafetera de Princess solo necesitas una máquina para diferentes preferencias en cuanto a tipos de café. Opta por la cafetera Princess 249415 y varía el tipo de café que te apetece tomar a lo largo del día. ¿Café de cápsulas Nespresso o café molido? Podrás preparar 1 café o 2 cafés a la vez con el adaptador incluido para cada tipo de café
  • Esta cafetera está equipada con una bomba italiana que con 20 bares de presión para asegurar una extracción continua de café consiguiendo una crema compacta y duradera así como el aroma deseado y con sus 1100 W de potencia estará lista para usar en pocos segundos después de encenderla
  • El depósito de agua transparente extraíble de esta cafetera tiene una capacidad de 1,5 L, suficiente para preparar varios cafés. Con una bandeja de goteo fácilmente extraíble se facilita la limpieza de las piezas individuales. Incorpora bandeja calientatazas para mantener la temperatura de tu taza de café o precalentarla antes de preparar el café
  • Sin BPA, la cafetera puede alcanzar una temperatura máxima de 90 ° C. Está protegida contra la ebullición en seco y dispone de base antideslizante y apagado automático, para un ahorro energético, transcurrido un tiempo se apagará. Las medidas de esta cafetera son 30 x 28 x 23 cm, por lo que resulta muy compacta
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Cafetera express Power Espresso 20 Matic. 850 W, 20 Bares, 1,5L, Brazo Doble Salida, Vaporizador, Superficie Calientatazas, Mandos Digitales, Acabados en Acero Inoxidable, Negro/Plata
  • Cafetera express para café espresso y cappuccino de 850 W. Bomba italiana de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares que consigue la mejor crema y el máximo aroma.
  • Control digital EasyTouch muy intuitivo, con indicadores luminosos que facilitan su uso. Modo Auto para preparar uno o dos cafés automáticamente y modo manual.
  • Incluye vaporizador orientable con protección para el uso, para espumar leche, emitir agua caliente para infusiones, calentar líquidos y preparar cappuccinos.
  • Brazo portafiltros con doble salida para preparar uno o dos cafés a la vez. Depósito de agua extraíble con 1,5 litros de capacidad. Con bandeja calientatazas de acero inoxidable. Incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café.
  • Bandeja de goteo desmontable para facilitar la limpieza. Sistema de ahorro energético con apagado automático y stand-by. Indicadores luminosos en cada función.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Expreso 4 en 1 Cafetera de Capsulas para Dolce Gusto/Nespresso Original/L’OR/Starbucks/Ground/ESE Pods(44mm),19 Bar Alta Presión Apagado Automático Depósito cafetera capsulas
  • ☕【4 en 1 Cafetera】4 diferentes experiencias de café con 1 máquina de café, cafetera compatible con Dolce Gusto, Nespresso cápsulas, granos y ese café de la vaina.mientras que el ahorro de dinero, sino que también le trae una vida más simple felicidad.
  • ☕【Alta Calidad y Tecnología】 19Bar Presión, 85°C mejor tempreture, Rica crema de café y sabor estable.Máquina de café de cápsula de un solo clic de trabajo automatizado, más simple y fácil, con función de apagado automático, más ahorro de energía y respetuoso del medio ambiente
  • ☕【Diseño y Conveniente】La máquina de café espresso tiene una apariencia atractiva y una estructura compacta fácil de usar. No sólo es hermoso, sino que también ahorra espacio. Máquina de café de cápsula le permite disfrutar de café en cualquier momento y en cualquier lugar en casa o mientras viaja.
  • ☕【Máquina de café de servicio único】Máquina de café espresso con elemento calefactor de 1450W es muy fácil de preparar café, sólo tiene que pulsar el botón de preparación, y disfrutar de delicioso café fresco en 30 segundos.La base desmontable también puede acomodar tazas de café de más tamaño.
  • ☕【Nuestra Garantía】Los materiales plásticos utilizados en la máquina que entran en contacto con el café no contienen BPA y son seguros, y las demás piezas de la máquina están fabricadas con plástico reciclado.Nuestras máquinas de café vienen con 1 año de servicio post-venta, si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y le responderemos en 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Las mejores cafeteras express sin cápsulas al mejor precio

Todas las máquinas Nescafé Dolce Gusto tienen una bandeja de goteo ajustable. Esto quiere decir que puede eludir que se produzcan salpicaduras reduciendo la separación al emplear tazas más cortas. Asimismo le permite usar tazas más altas si es requisito.

La pantalla táctil quiere decir que hay más curva de aprendizaje que con la mayoría de las máquinas Dolce Gusto, en especial si deseas realizar bebidas que comprometen dos cápsulas, como un capuchino o un blanco chato. Pero siempre hay un breve periodo de «estudio » con cualquier aparato nuevo y este es fácil de utilizar.