Limpiador de cal para cafeteras

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El desempeño de una limpiador de cal para cafeteras radica en bombear agua en sus cápsulas de café a una presión máxima de 15 bares.

Una limpiador de cal para cafeteras te da una extensa variedad de sabores que te sorprenderán cuando los pruebes pues te van a hacer sentir el gusto casero de tus bebidas.

A diferencia de las cafeteras Nespresso, las Dolce Gusto no pueden almacenar cápsulas vacías.

La Nescafé Dolce Gusto es un sistema de cápsulas de café de Nestlé.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Krups XS300010 Pastillas limpiadoras para máquinas de café súper automáticas, pack de 10 pastillas, Elimina depósitos y los residuos grasos del café
  • Pastillas limpiadoras para maquinas de café super automática Krups; un buen mantenimiento de los circuitos de tu cafetera te permitirá alargar su vida útil
  • Adecuado para los modelos: XP 9000, XP, 7180, XP 7200, XP 7210, XP, 7220, XP 7240, XP 7250, EA 8000, EA 8005, EA 8010, EA 8025, EA 8050, EA 8080
  • Con estas pastillas se de partículas de grasa limpiar completamente el ciclo del agua
  • Por favor siga siempre las instrucciones en la instrucciones de uso de su dispositivo
  • Elimina depósitos provocada por café y grasa burbujas
Más vendido Nº 2
Purivita - Descalcificador Universal para cafeteras superautomáticas -para todas las marcas 500ml
  • El líquido antical ofrece una limpieza extra a fondo de cafeteras y es compatible, entre otras, con las siguientes marcas: Jura, Delonghi, Philips, Senseo, Melitta, Siemens, Nespresso, Krups, Saeco, Sage, WMF, Tassimo, Dolce Gusto.
  • El descalcificador es adecuado para cafeteras superautomáticas, máquinas monodosis, máquinas de portafiltros, máquinas de cápsulas, máquinas de café y máquinas de espresso. Además, se puede utilizar para todos los hervidores.
  • Descalcifica también hervidores, plancha, alcachofa de ducha, grifo. El limpiador antical se puede utilizar varias veces gracias al indicador de color. Ofrece una limpieza rápida, a fondo, suave y sin olor.
  • El limpiador antical mejora el sabor del café, ya que este solo obtiene todo su aroma si está libre de partículas de cal. Ofrece una perfecta protección antical y al mismo tiempo ahorra energía, ya que los dispositivos con cal consumen más energía.
  • El uso del limpiador antical con el indicador de color puede ayudar a prolongar la vida útil de las cafeteras y mejorar su rendimiento al eliminar la acumulación de incrustaciones que pueden afectar la funcionalidad.
Más vendido Nº 3
Melitta Descalcificador Bio Multi, Limpiador Express, Automáticas, Cafeteras de Goteo, Líquido Biodegradable, 6 Usos, 250 mililítros, 0.25 litros, Multicolor
  • El líquido descalcificador de melitta elimina los depósitos de cal acumulados de cafeteras automáticas, cafeteras superautomáticas, cafeteras de goteo, cafeteras de filtro y hervidores de agua eléctricos
  • Fácil y rápido de usar; echarlo directamente en el depósito del agua de la cafetera e iniciar un proceso de limpieza habitual
  • Elimina la cal que proviene del grifo de agua y previene la oxidación de la cafetera; resultados inmediatos y sin olores
  • Aplicar el líquido multi usos al hacer uso de un programa de descalcificación; consultar siempre antes el proceso especial de descalcificado de tu cafetera
  • Una limpieza correcta garantiza un ahorro de energía en la propia cafetera y aumento de la vida útil
Más vendido Nº 4
EcoDescalk Descalcificador Ecológico 4 Sobres Monodosis. Limpiador para Cafeteras 100% Natural. Descalcificador en Polvo para Máquinas de Café de Todas las Marcas. 4 Descalcificaciones.
  • 🥇 DESCALCIFICADOR PARA CAFETERAS. EcoDescalk es un descalcificador especialmente formulado para la eliminación de cal en todo tipo de máquinas de café, ya sean expreso, de filtro o de cápsula. Su poder de acción universal es compatible con todas las marcas y fabricantes del mercado. ¡Cafeteras como nuevas todos los días!
  • 🌿 DESCALCIFICADOR ECOLÓGICO. La calidad de EcoDescalk está avalada por el CAAE, entidad europea especializada en Certificación Ecológica. Comprometidos con el bienestar del planeta, en EcoDescalk apostamos por una filosofía verde basada en el uso de compuestos orgánicos biodegradables respetuosos con el cuidado y protección del medio ambiente.
  • ✅ MÚLTIPLES BENEFICIOS. EcoDescalk se posiciona como la mejor alternativa para eliminar la cal incrustada y evitar la corrosión de forma natural. Previene las averías derivadas de la acumulación de residuos y aumenta la eficiencia energética de las cafeteras, prolongado su vida útil. Resultados garantizados con los que obtendrás cafés de mayor calidad, con mejor aroma y sabor.
  • 💚 USO FÁCIL Y SEGURO. Los sobres monodosis de nuestro descalcificador ecológico garantizan un uso fácil y cómodo. Además, el origen natural y biodegradable de nuestros ingredientes convierte a EcoDescalk en un limpiador saludable y seguro para toda la familia. Si tu cafetera sigue un proceso de descalcificación específico, por favor, revisa las instrucciones del fabricante indicadas en el manual o en su sitio web.
  • ✉️ ATENCIÓN AL CLIENTE. Si tienes algún problema con nuestro producto, por favor, comunícanos tu incidencia a través del servicio de mensajería interna de Amazon o en la dirección de correo que encontrarás en el etiquetado. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
Más vendido Nº 5
Maxxi Clean | Descalcificador Universal para todas las Cafeteras, Hervidores de Agua, otros Electrodomésticos y Baño & Cocina | Apto para todas las Marcas y Modelos | Removedor de Cal (1x 750 ml)
  • ✅ 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗧𝗢𝗗𝗔𝗦 𝗟𝗔𝗦 𝗠𝗔𝗥𝗖𝗔𝗦 𝗬 𝗠𝗢𝗗𝗘𝗟𝗢𝗦 - el descalcificador universal es perfecto para una fácil descalcificación de conocidos fabricantes de máquinas de café, como Siemens, Jura, Saeco, Melitta, Senseo y De'Longhi.
  • ✅ 𝗩𝗘𝗥𝗦𝗔𝗧𝗜𝗟 𝗘𝗡 𝗦𝗨 𝗨𝗦𝗢 - Cocina, baño y otros electrodomésticos - el limpiador multiusos no solo es ideal para máquinas de café, sino también para descalcificar cualquier tipo de aparato.
  • ✅ 𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗢 - ¡con tu limpiador Maxxi Clean, la limpieza de los aparatos será un juego de niños! El descalcificador líquido limpia intensamente y de manera suave. Al mismo tiempo, el removedor de cal disuelve cal, sarro y óxido.
  • ✅ 𝗛𝗘𝗖𝗛𝗢 𝗘𝗡 𝗔𝗟𝗘𝗠𝗔𝗡𝗜𝗔 - el descalcificador para electrodomésticos, baños y demás se produce con la más alta calidad directamente en Magdeburg. Nos enfocamos no solo en una producción justa, sino también en rutas de transporte cortas.
  • ✅ 𝗔𝗛𝗢𝗥𝗥𝗔 𝗘𝗡𝗘𝗥𝗚𝗜𝗔 - ¡Los electrodomésticos con cal pueden consumir hasta un 30% más de electricidad! Limpia tus aparatos regularmente con nuestro limpiador universal para ahorrar energía y dinero.

 

Cargar más productos

 

Limpiador de cal para cafeteras

El depósito de agua tiene una aptitud de 40 oz, que es mayor que el de la Mini Me, Genio S y Piccolo XS. No obstante, a pesar de esto, sostiene su tamaño compacto gracias a su construcción delgada. Además de esto, el depósito de agua está ubicado más abajo que el de las otras máquinas, con lo que se puede atestar fácilmente sin necesidad de sacarlo.

Lleva una gran variedad de sabores a su mostrador con el carrusel de 36 cápsulas. Organiza y accede de manera fácil a las cápsulas de tus bebidas preferidas.