Máquina cafetera a monedas

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una máquina cafetera a monedas, puedes dejar de proceder a tu cafetería preferida porque puedes tomar uno en cualquier momento en tu casa.

Una máquina cafetera a monedas deja a los usuarios preparar múltiples tipos de café como un Espresso, Cappuccino, Latte Macchiato, Espresso Lungo y mucho más.

Las cápsulas Nespresso son solo de café, y podría decirse que se centran mucho más en el café de calidad.

La alta presión, y el diseño de las cápsulas de café, proporcionan una distribución traje de la presión para extraer todo el gusto del café.

Más vendido Nº 1
Máquina expendedora de café Máquina Expendedora De Café Caliente Instantáneo, Máquina Expendedora De Té Y Leche, Comercial Inteligente, Totalmente Automática, Pago Con Moneda Automática, 3 Sabores
  • CALENTAMIENTO AUTOMÁTICO: La máquina está equipada con un sistema de calefacción, se calentará automáticamente cuando la temperatura alcance el mínimo.
  • La máquina expendedora de café dispone de sistema de limpieza automático.
  • La cafetera está hecha de acero inoxidable y abs de calidad alimentaria, respetuosa con el medio ambiente y duradera.
  • Dispensador automático de vasos con sensor de infrarrojos, no hay necesidad de preocuparse por fugas de líquido. Los clientes pueden obtener rápida y fácilmente una taza for su bebida, eliminando la necesidad de intervención del personal. Puede admitir monedas de diferentes países.
  • Este dispensador de café es perfecto for diversos usos comerciales, como cadenas de restaurantes, tiendas de conveniencia, hoteles, oficinas, salas de descanso, iglesias, tiendas de fiestas, gasolineras, salas de espera, gimnasios y vestíbulos, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Juguete de Caja Registradora, Cafetera de Juguete para Niños con Moneda Simulada, Accesorios de Comida, Juguetes de hamburguesería Juego de Roles Cocinas Juguete Regalo para niños 3+ años
  • 【Juguetes de caja registradora para niños】 Un total de 35 juegos de rol para niños, que incluyen hamburguesas, sándwiches, papas fritas, tartas de huevo, alitas de pollo, bebidas, nuggets de pollo, platos, monedas, clips, palas y otros ricos accesorios. Ofrezca a su pequeño cajero una experiencia de juego más realista.
  • 【Características realistas】Imagina que el juego de la hamburguesería incluye una máquina de bebidas, un mostrador de comida y una caja registradora. La máquina de bebidas se llena con agua desde arriba y se puede girar el botón para dispensar una taza de bebida. Los "empleados" pueden preparar comida para los "clientes" utilizando el mostrador de comida. Después de realizar el pedido, pague con monedas en la caja.
  • 【Tema de hamburguesas】 Las hamburguesas, las papas fritas y otros alimentos son muy populares entre los niños. El juguete de la caja registradora de hamburguesas se adapta a las preferencias de los niños y, al mismo tiempo, tiene la simulación de preparar bebidas, preparar alimentos y cajas registradoras. Los efectos de sonido realistas y los ricos accesorios alimentarios aumentan enormemente la curiosidad y el interés de los niños.
  • 【Juego de rol】 Los niños pueden simular escenas de compras con amigos o padres, lo que no solo puede mejorar la comunicación emocional, sino también mejorar las habilidades sociales y de comunicación de los niños. Cuando salgan a comer en el futuro, creo que los niños podrán pedir comida ellos mismos con valentía sin la ayuda de sus padres. ! !
  • 【Tamaño y seguridad】 48 * 15 * 16 cm (18,8 * 5,9 * 6,3 pulgadas), material plástico seguro, adecuado para niños y niñas mayores de 3 años. Úselo bajo la supervisión directa de un adulto.
Más vendido Nº 3
Cecotec Cafetera de Goteo Coffee 56 Heat. 800W de Potencia, Capacidad 1,3L para 12 Tazas, Acabados en Acero Inox, Boquilla Antigoteo, Filtro Permanente o Papel, Autoapagado
  • Cafetera de goteo que prepara el café automáticamente a la hora deseada con tecnología ExtremeAroma y acabados en acero inoxidable.
  • Capacidad de 1,3 litros para preparar hasta 12 tazas de café. Función de conservación del calor.
  • 800 W de potencia. Boquilla antigoteo. Filtro permanente y también permite usar filtros de papel.
  • Función de autoapagado. Depósito con ventana.
  • Incluye cucharilla dosificadora.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Safescan 1250 EUR Contadora de monedas cuenta valor y clasifica monedas mezcladas de euro - Clasificadora de monedas separando por denominación - Máquina contadora que cuenta monedas de forma continua
  • PRECISO CONTEO Y CLASIFICACIÓN DE MONEDAS: procese sus monedas en un abrir y cerrar de ojos; la contadora Safescan 1250 cuenta rápidamente el valor de las monedas de euro mezcladas y las clasifica con precisión por denominación; en cuestión de minutos tendrá una visión completa de todas las monedas contadas y organizadas lista para añadir a su administración
  • PRÁCTICA FUNCIÓN DE LOTES: la contadora Safescan 1250 detiene automáticamente el recuento cuando el recipiente de monedas está lleno, pero también puede configurarse para que se detenga cuando alcance un número deseado de monedas; le facilita la preparación de sus rollos de monedas, bolsas de monedas, cajones portamonedas y depósitos bancarios
  • CREACIÓN DE ROLLOS DE MONEDAS SIN ESFUERZO: organice fácilmente sus monedas; la contadora Safescan 1250 no solo cuenta y clasifica sus monedas, sino que también puede crear rollos de monedas; solo tiene que sustituir las tazas por los tubos de monedas incluidos e iniciar el conteo; una vez que los tubos estén llenos hasta la línea indicada, detenga el recuento y llene los rollos de monedas; es así de fácil
  • FÁCIL GESTIÓN DEL EFECTIVO: simplifique su proceso de administración de efectivo; imprima fácilmente los resultados de su recuento con la impresora Safescan TP-230 opcional y añada el resumen a su administración; todo con unos pocos clics
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Tristar CM-1246 Cafetera, Elemento antigoteo, 600 W, 6 Cups, Negro
  • Cafetera compacta con jarra de cristal con un volumen de 0,6 litros para 6 tazas de café
  • Función para mantener el calor y apagado automático tras 40 minutos
  • Adecuada también para ir de acampada, gracias a su potencia de 600 W
  • El café no gotea al retirar la jarra, gracias al elemento antigoteo
  • Incluye un cómodo filtro oscilante con filtro para café lavable

 

Cargar más productos

 

Máquina cafetera a monedas al mejor precio

Cada máquina Nescafé Dolce Gusto usa cápsulas Dolce Gusto únicas. Lamentablemente, esto significa que, si bien Nescafé tiene la misma empresa matriz Nestlé que Nespresso, no se tienen la posibilidad de emplear las cápsulas de café de forma indistinta.

En la parte de arriba de la cafetera Dolce Gusto Esperta se encuentran los controles para encenderla, escoger la proporción de café y el botón de ardiente o frío según la bebida que se quiera elaborar. Estos botones no están retroiluminados, lo que hace que preparar el café antes del amanecer sea un poco difícil. La Esperta tiene una base bastante grande y aloja un recipiente de goteo extraíble que posibilita la limpieza de la máquina.