Máquina cafetera italiana

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El tamaño de una máquina cafetera italiana es maravilloso y te permitirá ponerla en cualquier sitio de tu cocina sin ocupar bastante espacio.

El funcionamiento de una máquina cafetera italiana radica en bombear agua en sus cápsulas de café a una presión máxima de 15 bares.

El modo de ahorro de energía apaga la máquina automáticamente tras varios minutos sin empleo.

El sistema de leche sin tubo de algunas máquinas de café te contribuye a completar tu café con una despacio capa de espuma de leche sin salpicaduras.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
De'Longhi Dedica - Cafetera de Bomba de Acero Inoxidable para Café Molido o Monodosis, Cafetera para Espresso y Cappuccino, Depósito de 1.3 Litros, Sistema Anti-goteo, EC685.BK, Negro
  • 15 BARES: La presión de 15 bares crea un espresso con un rico aroma y una espuma de color nuez en la parte superior
  • THERMOBLOCK: La tecnología Thermoblock calienta el agua en 35 segundos a la temperatura exacta para preparar un espresso óptimo
  • ESPUMADOR DE LECHE: Capuccinatore con rotación 360 grados para espumar de leche y crear capuccinos óptimos, macchiatos o caffè lattes
  • DOBLE USO: Funciona con café molido y con monodosis "Easy Serving Espresso", posibilidad de preparar una o dos tazas de café, té o infusiones simultaneamente
  • DISEÑO: cafetera estrecha (sólo 15 cm de ancho)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Cafetera Express Power Espresso 20 Professionale. 850 W, 20 Bares, Manómetro, Depósito de 1,6L, Brazo Doble Salida, Vaporizador, Superficie Calientatazas, Acabados en Acero Inoxidable
  • Cafetera express para café espresso y cappuccino de 850 W.
  • Bomba italiana de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares que consigue la mejor crema y el máximo aroma.
  • Manómetro de control Pressure Pro para comprobar la presión en tiempo real. Incluye vaporizador orientable con protección para el uso, para espumar leche, emitir agua caliente para infusiones, calentar líquidos y preparar cappuccino.
  • Brazo portafiltros con doble salida y dos filtros para preparar uno o dos cafés a la vez. Depósito de agua extraíble con 1,6 litros de capacidad.
  • Con bandeja calientatazas de acero inoxidable. Incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café.
Más vendido Nº 3
Orbegozo KF 300 – Cafetera italiana de aluminio, 3 tazas de capacidad (145 ml), Se utiliza en cocinas a gas, eléctricas y de vitrocerámica
  • Capacidad: 3 tazas
  • Se utiliza en cocinas a gas, eléctricas y de vitrocerámica
  • Mango ergonómico
  • Interior de fácil limpieza
  • Válvula de seguridad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
PRIXTON Verona - Cafetera Automática con portafiltro de doble salida, 20 Bares, Expreso, Bomba Italiana, Potencia 850 W, Vaporizador orientable, Acero Inoxidable
  • La cafetera tiene una potencia de 850 W y una bomba italiana de 20 bares de presión. Obtén en cada taza un sabor intenso y la textura que más te gusta. El cuerpo de la cafetera es de acero inoxidable y la caldera interior de aluminio de alta resistencia.
  • La maquina de café posee 4 botones retroiluminados para controlar todas las funciones: on/off, 1 café, 2 cafés simultáneamente y vapor.
  • Integra un vaporizador ajustable para preparar capuchinos espumosos a tu gusto. Además, también podrás utilizarlo para calentar leche o agua, ideal para preparar infusiones y té.
  • La cafetera posee en la parte superior una bandeja de aluminio que emite calor. Mantiene las tazas calientes y consigue un sabor perfecto. Además, integra un sistema de protección contra sobrecalentamiento y presión excesiva.
  • El portafiltro de doble salida está diseñado en doble capa de acero inoxidable resiste al sobrecalientamiento y permite preparar 2 cafés a la vez. Obtendrás un sabor y un aroma único en cada taza de café.
Más vendido Nº 5
Cafetera Italiana Transparente de Vidrio y Acero Inoxidable – 6 Tazas/360ml – Cocina Inducción, Vitrocerámica y Gas – Cafetera Moka Resistente y Apta para Lavavajillas
  • ☕ SABOR AUTÉNTICO – Descubra de nuevo el verdadero sabor de un café intenso y cremoso. La Cafetera Moka Pot de Veohome consigue extraer todo el sabor del café molido, sin llegar a la intensidad de un Café Expresso. Si es amante del Café, es hora de olvidar las maquinas de café a filtro o pistón !
  • ☕ CONTROL TOTAL – Gracias a su vaso transaprente, puede observar a todo momento el café sin tener que destapar la tapa de la cafetera repetidamente. Esto le permitirá terminar la cocción de manera precisa y nunca más se le quemará el café. Sus invitados quedarán anonadados al ver el café subir!
  • ☕ CAFÉ PARA TODOS – La cafetera Italiana Funciona en todo tipo de Cocinas, ya sea de Inducción, Vitrocerámica, eléctrica o de gas. Además, su grán capacidad de 360 ml le permite hacer café para toda la familia de una sola vez y así disfrutarlo juntos.
  • ☕ ECO-RESPONSABLE Y ULTRA-RESISTENTE – No necesita ningún elemento desechable como filtros de papel o capsulas, tan simple como añadir café y agua ! Además, a diferencia de las cafeteras de aluminio, la base es de Acero inoxidable; No se rompe, no se ralla, no se oxida y sobre todo, no desprende ningún tipo de partícula dañina, cuidando de su salud.
  • ☕ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN : En VeoHome pasan un estricto control de calidad para ofrecerle un producto bueno, útil y duradero. Es por eso que su máquina de café italiana dispone de garantía por un período de 2 años, quede satisfecho o le devolvemos su dinero. Además, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de responder a todas sus solicitudes, los 7 días de la semana, en menos de 24 horas y siempre con una sonrisa.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en máquina cafetera italiana

Keurig y Nespresso son las opciones más resaltadas si andas buscando una cafetera de monodosis. No obstante, no son las únicas fabricantes de café que dan máquinas que garantizan una cómoda y rápida taza de precioso café. Nescafé Dolce Gusto es otra increíble gama a tomar en consideración.

La Instant Pod, el CatDog del café en cápsulas, prepara tanto cápsulas Nespresso como tazas Keurig, lo que la convierte en una aceptable opción -y la única- para los hogares que desean las dos cosas en una sola máquina. Y puede elaborar cafés Keurig de 8, diez y 12 onzas.