Máquina cafetera profesional

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una máquina cafetera profesional podrás ajustar tus bebidas sin esfuerzo gracias a su simplicidad de uso.

El depósito de agua de una máquina cafetera profesional es de plástico y se puede obtener para rellenarlo, o se puede abrir la tapa y rellenarlo sin precisar obtener el depósito.

Estamos seguros de que no deseas destruir la decoración y el estilo de tu cocina con un diseño poco entretenido, por consiguiente, tienes que elegir un diseño limpio con muchas funcionalidades incorporadas.

Varios modelos tienen una presión de bombeo de 15 bares y funcionalidad XL para la personalización de la bebida.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Cafetera express Power Espresso 20 Matic. 850 W, 20 Bares, 1,5L, Brazo Doble Salida, Vaporizador, Superficie Calientatazas, Mandos Digitales, Acabados en Acero Inoxidable, Negro/Plata
  • Cafetera express para café espresso y cappuccino de 850 W. Bomba italiana de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares que consigue la mejor crema y el máximo aroma.
  • Control digital EasyTouch muy intuitivo, con indicadores luminosos que facilitan su uso. Modo Auto para preparar uno o dos cafés automáticamente y modo manual.
  • Incluye vaporizador orientable con protección para el uso, para espumar leche, emitir agua caliente para infusiones, calentar líquidos y preparar cappuccinos.
  • Brazo portafiltros con doble salida para preparar uno o dos cafés a la vez. Depósito de agua extraíble con 1,5 litros de capacidad. Con bandeja calientatazas de acero inoxidable. Incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café.
  • Bandeja de goteo desmontable para facilitar la limpieza. Sistema de ahorro energético con apagado automático y stand-by. Indicadores luminosos en cada función.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Orbegozo EX 5500 - Cafetera espresso y cappuccino, 20 bar de presión, Termómetro, depósito extraíble 1,5 L, vaporizador, 1100 W, Multicolor
  • Cafetera con la que podrás preparar tanto cafés espressos como capuchinos a tu gusto
  • Control electrónico para una mayor facilidad de manejo
  • Permite utilizar tanto café molido como monodosis para que no tengas que preocuparte de nada
  • Sistema de seguridad contra sobrecalentamiento con el que apaga el aparato si excede la temperatura adecuada
  • Acabado en acero inoxidable que le otorga robustez y calidad en el diseño
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Philips Serie 2200 Cafetera Superautomática - Espumador de Leche Clásico, 2 tipos de café personalizables, Display Táctil, Negro Mate (EP2220/10)
  • Espuma suave y sedosa: Con el espumador de leche Panarello clásico obtendrás espuma de leche como la de un barista profesional, diseñado con solo dos componentes para una limpieza fácil.
  • Café a tu gusto: 2 tipos de café y 9 opciones de personalización. Elige la intensidad y la cantidad de tu café con My Coffee Choice.
  • Filtro Aquaclean: Sustitúyelo cuando te avise y no necesitarás descalcificar la máquina hasta después de 5000 tazas [2], mientras disfrutas de tu café con agua libre de cal y purificada.
  • Molinillo 100% cerámico de alta calidad - Con 12 ajustes para que puedas moler el grano de café a tu gusto, desde polvo ultrafino para un espresso intenso hasta trozos más gruesos para un café americano.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Princess 249415 Máquina de café Espresso, Compatible con cápsulas Nespresso, monodosis ESE y café molido, 1 o 2 tazas, 20 bares de presión, Depósito extraíble de 1.5L, con espumador de leche.
  • Máquina de café multifunción: dispone de varios adaptadores en acero inoxidable para cápsulas Nespresso, monodosis de café ESE o café molido (1 o 2 tazas). Las personas que viven en un hogar a menudo tienen diferentes preferencias de café. Incluye vaporizador orientable en acero inoxidable; para preparar deliciosos capuccinos, latte macchiatos y conseguir espuma de leche cremosa o hasta calentar agua
  • Con la cafetera de Princess solo necesitas una máquina para diferentes preferencias en cuanto a tipos de café. Opta por la cafetera Princess 249415 y varía el tipo de café que te apetece tomar a lo largo del día. ¿Café de cápsulas Nespresso o café molido? Podrás preparar 1 café o 2 cafés a la vez con el adaptador incluido para cada tipo de café
  • Esta cafetera está equipada con una bomba italiana que con 20 bares de presión para asegurar una extracción continua de café consiguiendo una crema compacta y duradera así como el aroma deseado y con sus 1100 W de potencia estará lista para usar en pocos segundos después de encenderla
  • El depósito de agua transparente extraíble de esta cafetera tiene una capacidad de 1,5 L, suficiente para preparar varios cafés. Con una bandeja de goteo fácilmente extraíble se facilita la limpieza de las piezas individuales. Incorpora bandeja calientatazas para mantener la temperatura de tu taza de café o precalentarla antes de preparar el café
  • Sin BPA, la cafetera puede alcanzar una temperatura máxima de 90 ° C. Está protegida contra la ebullición en seco y dispone de base antideslizante y apagado automático, para un ahorro energético, transcurrido un tiempo se apagará. Las medidas de esta cafetera son 30 x 28 x 23 cm, por lo que resulta muy compacta
Más vendido Nº 5
KOTLIE Cafetera Express, Máquina de Café Expreso con Panel Táctil Digital, Tubo de Vapor Giratorio, 20 Bares de Alta Presión, Depósito Extraíble de 1.5L, 2 Filtros, 1100 W, Negro
  • 【Pantalla táctil LED, 3 modos de extracción】Pantalla LED, cinco teclas táctiles, una tecla para comenzar. Taza única, taza doble y tres modos de extracción personalizados. El preajuste de una taza es de 15 segundos y el café es de 50 ml. El preajuste de dos tazas es de 25 segundos y se producen 100 ml de café. Utilice el modo personalizado para preparar café a su gusto. La cafetera está equipada con dos filtros, que se pueden utilizar alternativamente.
  • 【Espuma de vapor ajustable】 La máquina de café tiene 6 engranajes, gire la perilla para ajustar fácilmente la intensidad, haga que el vapor y la leche se mezclen por completo y obtenga una espuma de leche rica y densa. El tubo de vapor se puede girar y mover fácilmente para facilitar la limpieza y la formación de espuma.
  • 【Alta presión de 20 bares】 La bomba de alta presión de 20 bares extrae perfectamente el delicado sabor del café molido durante el proceso de preparación, extrayendo un café más suave y delicado. El café extraído a una temperatura del agua de 85 °C puede extraer el aroma suave del café en la mayor medida sin quemar el café, brindándole la mejor experiencia.
  • 【Aislamiento superior】Después de encender la máquina de café, se generará una cierta cantidad de calor durante el funcionamiento de la máquina y se transferirá a la parte superior. El diseño de rayas puede colocar la taza firmemente y el café extraído se puede colocar en la parte superior para mantener el café caliente, de modo que el café pueda mantener su sabor durante mucho tiempo.
  • 【Tanque de agua extraíble y bandeja de goteo】 El tanque de agua extraíble de gran capacidad de 1,5 L es conveniente para la recolección de agua, y la gran capacidad no necesita estar conectada con frecuencia al agua. Bandeja de goteo extraíble para facilitar la limpieza, simplemente retire la bandeja de goteo cuando use vasos altos.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en máquina cafetera profesional

La Genio S está llevada a cabo de plástico, lo que contribuye a achicar el coste. No obstante, no reduce el desempeño de preparación en comparación con otras máquinas Dolce Gusto, en tanto que utiliza exactamente las mismas cápsulas y tiene componentes idénticos en el interior. En la parte de adelante del cabezal redondo hay una pantalla LED, que tiene varias barras retroiluminadas en verde.

De los autores de la Instant Pot llega esta cafetera de cápsulas de marca neutra que funciona tanto con las cápsulas originales de Nespresso como con las cápsulas de Keurig, asimismo conocidas como K-cups. Los individuos adoran los programas de un solo toque de la Instant Pod para seis tamaños de infusión distintas y su enorme depósito de agua de 68 onzas.