Marcas de cafeteras eléctricas

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una marcas de cafeteras eléctricas se pueden elaborar mucho más de 30 bebidas distintas, como té verde, chocolate caliente y, por supuesto, café.

Tienes que tener en cuenta que tendrás que descalcificar tu marcas de cafeteras eléctricas cada 3 o 4 meses, o tras 400 usos, o en el momento en que la propia cafetera de este modo te lo indique.

Tómate tu tiempo para conocer las cápsulas de café que son compatibles con la mayoría de las máquinas.

Por lo general, los consumidores tienen la posibilidad de realizar 5-6 cafés seguidos con una cafetera de este género, pero entonces deben esperar un momento (1-2 minutos deberían ser suficientes) antes de reanudar la extracción.

Más vendido Nº 1
ANAKEL HOME Repuesto de Sistema Antigoteo para Cafeteras Compartible con Bosch Siemens Privileg 00607701 Repuesto Cafetera Compatible con casi Todas las Marcas
  • ⭐ SISTEMA ANTIGOTEO PARA CAFETERAS BOSCH SIEMENS: Accesorio para cafeteras de jarra diseñado para que su cafetera sea más eficiente y no gotee en exceso.
  • ✅ La válvula antigoteo es una pieza preparada para las cafeteras de filtro Bosch Siemens. Accesorios de fácil instalación, ayudará en el funcionamiento de su cafetera.
  • ⚠️COMPATIBILIDAD: (Bosch) TKA 2910 - Serie, TKA 3040 - Serie, TKA 3050 - Serie. (Siemens) TC 11401 - Serie, TC 11501 - Serie, TC 91100 - Serie
  • ⚒️EQUIPO TÉCNICO: Nuestro equipo técnico está disponible y preparado para resolver cualquier problema/consulta acerca del sistema antigoteo. No duden en consultarnos, estaremos encantados de ayudarles en su proceso de compra.
  • 📞❓ATENCIÓN AL CLIENTE: Ofrecemos al cliente atención personalizada al 100% mediante la vía que prefiera (teléfono, email...)
Más vendido Nº 3
Emsmil 350ml Jarra para Leche Acero Inoxidable Negro Pequeña Taza de Café para Espumar con Marca de Medición y Lápiz Artístico Jarritas Leche para Barista Cafetera
  • Multiusos: la jarra de espuma de leche con un bolígrafo de arte latte que puede formar diferentes tipos de patrones de café. Perfecto para hacer espuma o cocinar al vapor leche para espresso, capuchino o chocolate caliente.
  • 【Uso cómodo】El diseño de mano de la cafetera puede evitar quemaduras. La escala dentro de la taza mide convenientemente la cantidad requerida, y el labio de vertido curvado separa fácilmente la espuma del líquido.
  • Pequeña capacidad: la jarra de leche de 350 ml con marca de medición puede satisfacer las diferentes necesidades y es ideal para ti y algunos amigos en casa o en la oficina. Sé tu propio barista en casa y en la oficina.
  • 【Alta calidad】Nuestra jarra de leche negra y un bolígrafo Latte Art están hechos de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, son inoxidables, resistentes a las manchas y a prueba de caídas, resistentes al calor e irrompibles. Y superficie lisa, se puede limpiar fácilmente después de su uso.
  • 【Garantía】Le deseamos una buena compra con nosotros. Si hay algún problema con su compra, póngase en contacto con el servicio al cliente para obtener un reemplazo o reembolso.
Más vendido Nº 4
Outin Nano máquina de espresso eléctrica portátil con autocalentamiento de 3 a 4 minutos, mini cafetera pequeña de 20 bar, 12 V, 24 V, senderismo, oficina…
  • Máquina de espresso portátil mejorada: ¡Espresso hecho FÁCIL! La mini cafetera espresso más avanzada del mercado. Una batería de mayor eficiencia le permite preparar 1 taza más que otros productos similares. Calienta el agua y extrae el espresso automáticamente con una sola pulsación. Taza de café mejorada mejorada a 2.9'' en comparación con 1.57" (otras marcas), libere sus manos de sostener la cafetera de espresso portátil mientras extrae el espresso.
  • Batería mejorada y calentamiento rápido: preparan de 3 a 5 tazas cuando están completamente cargadas, mientras que otras marcas solo pueden preparar de 2 a 4 tazas. El agua fría tarda solo de 3 a 4 minutos en calentarse, que es 6 minutos más rápido que algunas marcas. La temperatura máxima de calentamiento es de 94 °C, que actualmente es la temperatura de calentamiento más alta entre las máquinas de espresso eléctricas portátiles del mundo.
  • Función doble 2 en 1: esta cafetera de viaje funciona con café molido y cápsulas de café (Illy, Lavazza, Kimbo, Cafe Royal, L'OR, Jacobs y Nespresso). Es compatible tanto con agua fría como con agua caliente. Prepare 4-5 tazas con 50 ml de agua fría y 2-3 tazas con 80 ml de agua fría cuando esté completamente cargada a 25 °C/77 °F. Prepara una taza más que otros productos similares. También puede preparar más de 200 tazas con agua caliente.
  • Portátil y compacto y resistente al agua IPX6: Redujimos el tamaño de la máquina de espresso doméstica gruesa al tamaño de una botella de agua. Para que pueda llevar la tienda Espresso con usted a cualquier lugar y en cualquier momento. Hecho para entusiastas del aire libre y adictos al café. Outin le brinda la libertad de llevar su máquina de café espresso mientras viaja, perfecta para viajes, campamentos, caminatas, mochileros, pesca, hogar y uso en la oficina.
  • A prueba de fugas y aislamiento térmico: Espresso hecho sano y salvo. nuestra máquina de café espresso para acampar no le causará ningún daño físico ni accidente. Equipado con un diseño a prueba de fugas y con aislamiento térmico, sin fugas durante el uso, no te quemará después de calentarlo. Esta cafetera es compatible con adaptador de carga para coche de 5V, cargando donde quiera que vaya, dentro o fuera. Con una política de devolución de 24 meses y un excelente servicio postventa 24/7.
Más vendido Nº 5
Purivita - Descalcificador Universal para cafeteras superautomáticas -para todas las marcas 500ml
  • El líquido antical ofrece una limpieza extra a fondo de cafeteras y es compatible, entre otras, con las siguientes marcas: Jura, Delonghi, Philips, Senseo, Melitta, Siemens, Nespresso, Krups, Saeco, Sage, WMF, Tassimo, Dolce Gusto.
  • El descalcificador es adecuado para cafeteras superautomáticas, máquinas monodosis, máquinas de portafiltros, máquinas de cápsulas, máquinas de café y máquinas de espresso. Además, se puede utilizar para todos los hervidores.
  • Descalcifica también hervidores, plancha, alcachofa de ducha, grifo. El limpiador antical se puede utilizar varias veces gracias al indicador de color. Ofrece una limpieza rápida, a fondo, suave y sin olor.
  • El limpiador antical mejora el sabor del café, ya que este solo obtiene todo su aroma si está libre de partículas de cal. Ofrece una perfecta protección antical y al mismo tiempo ahorra energía, ya que los dispositivos con cal consumen más energía.
  • El uso del limpiador antical con el indicador de color puede ayudar a prolongar la vida útil de las cafeteras y mejorar su rendimiento al eliminar la acumulación de incrustaciones que pueden afectar la funcionalidad.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en marcas de cafeteras eléctricas

El término Nescafé proviene de una mezcla de ambas expresiones Nestlé y Café. Fue en 1938 en el momento en que Nestlé ingresó por primera vez su producto de café en polvo.

La cafetera De’Longhi se transporta la palma con su molinillo profesional. Viene con 13 configuraciones ajustables para moler granos frescos y garantizar la máxima lozanía de su café.